Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja, no, hombre, de dinero, artista, de dinero.15 días, naxo.
La ironía te las dejado en algún sitio hoy, ¿no? Pensaba que lo pillarías.Jaja, no, hombre, de dinero, artista, de dinero.
Me queda un 1% de ironía hasta terminar el mes y tengo que racionarla.La ironía te las dejado en algún sitio hoy, ¿no? Pensaba que lo pillarías.
Nah, tranquilo, seguro que aparece algún amigo himajinario y te presta un poco de la suya.Me queda un 1% de ironía hasta terminar el mes y tengo que racionarla.
Fíjate que iba a poner la coletilla pero he preferido dejártela botando.Nah, tranquilo, seguro que aparece algún amigo himajinario y te presta un poco de la suya.
La que tengo aquí colgando.he preferido dejártela botando.
Que además es grande porque tienes la receta secreta de veganismo, la polla grande y los huevos lo mismo.La que tengo aquí colgando.
Fantásticas, me sobra el dinero, estoy pensando en contratar a un par de travelos para que me violen.Que además es grande porque tienes la receta secreta de veganismo, la polla grande y los huevos lo mismo.
Pero responde, ¿cómo van tus finanzas este mes?
Nunca había visto uno de estos. Es efectivamente un brasero eléctrico, de las mismas hechuras que los que se ponían debajo de las mesas camilla. Mis abuelos tenían una botella de esas azules pequeñas que no sé si sería butano, propano o qué. El caso es que la prendían y la metían deabajo de la mesa. Creo recordar que la llama quedaba sofocada por una especie de capucha o algo. Encendías el bicho ese y te tapabas con los faldones de la mesa y ya podías ver calentito la película de Paco Martínez Soria.
Es verdad, qué cabrón.Que además es grande porque tienes la receta secreta de veganismo, la polla grande y los huevos lo mismo.
Lo de la buena polla me interesa. Quiero calzar un cacho más, me vendría bien para la autoestimaEs verdad, qué cabrón.
@redpo al final no acabaste la historia y no sabemos por qué la Maca era tan mala y qué es exactamente lo que te hizo. Y encima no nos dijiste el secreto para desarrollar una buena polla.
Eres un miserable.
¿Decimocuarta vez tú u hoy? Especifica.no, hombre, no, qué va, figura, vengo al foro a entretenerme la mar de tranquilo pero las cosas son así que lo único que merecía la pena era olerte un pedo y llamarte subnormal por decimocuarta vez, maestro
Si quires mandame un MP y te digo como debes proceder.
A ver, lo de la historia de Maca como que ya atufa, yo voy colgando estoy pantallazos a modo de lol. Si tienes alguna duda en concreto, te la contesto, pero no me apetec escribir conferencias sobre el tema, qué pereza.Es verdad, qué cabrón.
@redpo al final no acabaste la historia y no sabemos por qué la Maca era tan mala y qué es exactamente lo que te hizo. Y encima no nos dijiste el secreto para desarrollar una buena polla.
Eres un miserable.
Pues en el hilo ese que hiciste parecía que ella era la mujer perfecta y al final te quedaste justo cuando ibas a decir cómo te había podido la vida. Que es de lo que iba el hilo. Podrías hacer un pequeño resumen de qué pasó y yo a cambio me veo el documental ese tuyo y, si no me corto las venas, darte mi opinión.A ver, lo de la historia de Maca como que ya atufa, yo voy colgando estoy pantallazos a modo de lol. Si tienes alguna duda en concreto, te la contesto, pero no me apetec escribir conferencias sobre el tema, qué pereza.
Joder macho, es imposible de resumir, en serio. Un día de estos miro dónde me quedé en el hilo e intento darle un final rápido.Pues en el hilo ese que hiciste parecía que ella era la mujer perfecta y al final te quedaste justo cuando ibas a decir cómo te había podido la vida. Que es de lo que iba el hilo. Podrías hacer un pequeño resumen de qué pasó y yo a cambio me veo el documental ese tuyo y, si no me corto las venas, darte mi opinión.
no, hombre, no, qué va, figura, vengo al foro a entretenerme la mar de tranquilo pero las cosas son así que lo único que merecía la pena era olerte un pedo y llamarte subnormal por decimocuarta vez, maestro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.