El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quires mandame un MP y te digo como debes proceder.

Última edición:
Que además es grande porque tienes la receta secreta de veganismo, la polla grande y los huevos lo mismo.

Pero responde, ¿cómo van tus finanzas este mes?
Fantásticas, me sobra el dinero, estoy pensando en contratar a un par de travelos para que me violen.

Nunca había visto uno de estos. Es efectivamente un brasero eléctrico, de las mismas hechuras que los que se ponían debajo de las mesas camilla. Mis abuelos tenían una botella de esas azules pequeñas que no sé si sería butano, propano o qué. El caso es que la prendían y la metían deabajo de la mesa. Creo recordar que la llama quedaba sofocada por una especie de capucha o algo. Encendías el bicho ese y te tapabas con los faldones de la mesa y ya podías ver calentito la película de Paco Martínez Soria.

Pues ya es raro eso, yo he tenido unas pocas de esas, todavía tengo una, Es más, las mesas siempre han tenido ese hueco debajo para meter esos braseros.

Esos braseros que aunque la electricidad sustituyó a las brasas la gente aún se reunía alrededor de una mesa y se calentaba en la falda camilla

Eso pilla lo que sea y sale ardiendo, de pequeño me dedicaba a quemar papeles, me llamaban el quemapapelerah

Última edición:
Que además es grande porque tienes la receta secreta de veganismo, la polla grande y los huevos lo mismo.
Es verdad, qué cabrón.

@redpo al final no acabaste la historia y no sabemos por qué la Maca era tan mala y qué es exactamente lo que te hizo. Y encima no nos dijiste el secreto para desarrollar una buena polla.
Eres un miserable.

Es verdad, qué cabrón.

@redpo al final no acabaste la historia y no sabemos por qué la Maca era tan mala y qué es exactamente lo que te hizo. Y encima no nos dijiste el secreto para desarrollar una buena polla.
Eres un miserable.
Lo de la buena polla me interesa. Quiero calzar un cacho más, me vendría bien para la autoestima

Ojala pudiera repartir centímetros de nardo aún en detrimento del tamaño propio, siempre he querido tenerla como una escultura del renacimiento

no, hombre, no, qué va, figura, vengo al foro a entretenerme la mar de tranquilo pero las cosas son así que lo único que merecía la pena era olerte un pedo y llamarte subnormal por decimocuarta vez, maestro

no, hombre, no, qué va, figura, vengo al foro a entretenerme la mar de tranquilo pero las cosas son así que lo único que merecía la pena era olerte un pedo y llamarte subnormal por decimocuarta vez, maestro
¿Decimocuarta vez tú u hoy? Especifica.
¿Te ha gustado el pedo? ¿Más que una buena polla?

Screenshot_20210117-002139_YouTube.webp

Es verdad, qué cabrón.

Eres un miserable.
A ver, lo de la historia de Maca como que ya atufa, yo voy colgando estoy pantallazos a modo de lol. Si tienes alguna duda en concreto, te la contesto, pero no me apetec escribir conferencias sobre el tema, qué pereza.

Con respecto al secreto, no es tal, ya he colgado nosecuantasveces el primer documental que una persona no vegana debería ver. Es extenso pero es ambrosía, merece la pena hacerse un porrete y verlo con el máximo escepticismo. Lo pongo por última vez, ahí tenéis las respuestas a vuestras preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver, lo de la historia de Maca como que ya atufa, yo voy colgando estoy pantallazos a modo de lol. Si tienes alguna duda en concreto, te la contesto, pero no me apetec escribir conferencias sobre el tema, qué pereza.
Pues en el hilo ese que hiciste parecía que ella era la mujer perfecta y al final te quedaste justo cuando ibas a decir cómo te había podido la vida. Que es de lo que iba el hilo. Podrías hacer un pequeño resumen de qué pasó y yo a cambio me veo el documental ese tuyo y, si no me corto las venas, darte mi opinión.

Pues en el hilo ese que hiciste parecía que ella era la mujer perfecta y al final te quedaste justo cuando ibas a decir cómo te había podido la vida. Que es de lo que iba el hilo. Podrías hacer un pequeño resumen de qué pasó y yo a cambio me veo el documental ese tuyo y, si no me corto las venas, darte mi opinión.
Joder macho, es imposible de resumir, en serio. Un día de estos miro dónde me quedé en el hilo e intento darle un final rápido.

Tan tranquilo no vendrás cuando no paras de darme hijodeputas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie