EL FRAUDE DE CHAVEZ

Conchita

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2004
Reacciones
0
Visto el resultado del referendum revocatorio sólo puedo pensar dos cosas:

1. Es un fraude
o
2. Los venezolanos son masoquistas

Me inclino por lo primero, Chávez es un vil dictador hambriento de poder.

Ahora que el Comunismo está muerto y enterrado, todos esos payasos comunistas que quedan haciendo el imbécil deberían claudicar ante el Capitalismo. USA debería invadir Cuba y Venezuela y acabar con esa infamia llamada comunismo.

La intervención de USA es precisa, aunque sólo sea para acabar con un régimen entre cuyos asesinos figuran Stalin, Lenin o el mismísimo Che Guevara

Chávez ha manipulado las elecciones, no habrá nada que frene su sed de poder.

Coño, sólo faltaba ke USA se hiciera con toda Suramérica. :(

Recordemos los 20 millones de muertos de Stalin.

...
Stalin...
Castro...
ahora: Chávez

anda que usar un foro friki para intentar convencer a la gente de tus ideas politicas....

Echa cuentas de la peña que ha palmado a manos de Estados Unidos...

Y por cierto.. en qué te basas para decir que ha habido fraude, en llamar asesinos a X personajes, en...?

Afirmar cosas sin decir la fuente me la trae flojísima...

Conchita rebuznó:

1. Es un fraude
o

Ahora que el Comunismo está muerto y enterrado, todos esos payasos comunistas que quedan haciendo el imbécil deberían claudicar ante el Capitalismo. USA debería invadir Cuba y Venezuela y acabar con esa infamia llamada comunismo.

La intervención de USA es precisa, aunque sólo sea para acabar con un régimen entre cuyos asesinos figuran Stalin, Lenin o el mismísimo Che Guevara

pos fale, pos me alegro, pos que le den por el culo al comunismo y al capitalismo, pero lo de invadir paises como lo justificas retrasada mental. donde te han comido la cabeza?

Eso eso que U.S.A machaque a todos esos rojos e imponga su democracia que veras como acaban esos paises.

ademas, que cada pueblo se busque la puta vida a su forma, que para eso estan las guerras civiles, en este mundo prima la ley del mas fuerte y punto.

:-/ rebuznó:
anda que usar un foro friki para intentar convencer a la gente de tus ideas politicas....
Te juro por dios q no me habia dado cuenta de tu avatar hasta ahora.
DAMIAN DAMIAN.
MARIA ES KIADA;Bambino es kiada,tu madre es una cabra,mataron ami hijo,el 6 del 6 y ahora habiendo cumplido los 6 cepillate a tu niñera y que se vea tu marca del 666.

Conchita rebuznó:

1. Es un fraude
o

Me parece increíble la sarta de burradas que acabas de poner. Una cosa es que el comunismo no te guste y prefieras el sistema capitalista. Hasta ahí es tu opinión totalmente respetable, pero que la gente puede no compartir. Ahí no me meto.

Pero hay que ser absolutamente borono y subnormal para pedir la intervención de USA. Primero, porque se han pasado toda su puta vida quitando y poniendo gobiernos a su antojo, sobre todo en latinoamerica. Segundo, porque ellos, que se creen Dios, no son más que el subproducto de una moral distraída y falsa, que en más de una ocasión ha quedado demostrado.

Lo que has expresado es una idea totalmente fascistoide, y si el comunismo debería en tu opinión ser desterrado ese fascismo del que haces gala también. USA no es NADIE para entrar en los asuntos de otros países, aunque lo gace frecuentemente. Y ya que te parecen los salvadores me gustaría que me contestaras a varias preguntas, si tu corta y, por lo que veo, desinformada y olvidadiza mente puede:

1) ¿Porqué esos salvadores pusieron en su momento al movimiento Taliban en el poder de Afganistán?
2) ¿Mientras que USA financiaba apoyaba a Saddam Hussein en la guerra entre Iraq-Iran, porqué Oliver North, oficial de alto rango de USA vendió armas a Irán con el beneplácito, luego negado, del pentagono?
3) ¿Porqué no hace nada para derrocar a la dinastía Saud reinante en Arabia Saudí, corrupta, vendedora y compradora de armas en el mercado negro?
4) ¿Estás de acuerdo con la pena de muerte? Algo que en la Unión Europea ha sido declaradocomo aberración humana y que en USA, sobre todo con su presidente "el monstruo de las galletas" como máximo valedor, está a la orden del día.
5) ¿Porqué esos "salvadores" permiten que Israel masacre a palestinos no respetando ni siquiera tratados internacionales y declaración de derechos humanos que ellos firmaron tras el Holocausto?

(me corto en hacerte más preguntas...de momento)

Creo que pides la intervención de un país que no debería de ser tomado como ejemplo, ya que la historia no lo está haciendo. Personalmente no tengo nada contra los Estados Unidos, pero no puedo tolerar que se les ponga de salvadores cuando no lo son. De entrar alguien en ese país debería de ser una fuerza combinada de la ONU, a la cual ya no se le da credibilidad gracias a... Estados Unidos.

No renuncies a la memoria histórica, y si Chaves se debe de marchar ya le llegará el momento, aunque el precio que se pague día a día hasta que llegue ese momento sea demasiado caro, al menos para algunos.

Chic@s, perdonad que me haya alargado, pero me he calentado demasiado.

Miren cámaras, chavez consigue sus votos caribeando y dando cambures en el gobierno. En el fondo no es más que un jodido choro cobero y la gente que le sigue esta de chula con él. DESGRACIADOS, ESTOY HASTA EL GOLPETE!!!!!

CERDAS DARME AMAPUCHES QUE SOY PURO GALLO.
grancias.

Este Chaves si que da miedo.

baj-mchav.jpg

¿Politicos sudamericanos sospechosos de cometer fraude y ser corruptos? Por favor, nadie se cree esa broma .... :)

PD: Notese un toque bastante ironico en el mensaje, lo digo porque siempre hay alguno que no es capaz de procesar tan rapido y no capta bien el post.

Lo siento por los Venezolanos. A mi Chavez me parece un PAYASO.
Pero bueh.... allá ellos... si no hubo fraude, se lo buscaron!

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Aterrador si miramos los politicos españoles ¿no?

Aun no he visto un politico que no merezca ser quemado en la hoguera.

deividi rebuznó:
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Aterrador si miramos los politicos españoles ¿no?

Aun no he visto un politico que no merezca ser quemado en la hoguera.

Ni lo verás.

Conchita rebuznó:

1. Es un fraude
o

Al diablo los comunistas, sí, pero tampoco es para que vengan los gringos a tragarse toda la torta.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Mucho petroleo en Venezuela, ¿no?

si, tu tranquilo, si no hubiera petroleo este hilo no existiría seguramente, ni los "salvadores" se acercarían por ahí. Por cierto Conchita, la Fundación Jimmy Carter (ex-presidente de USA) ha actuado de obervador internacional autorizado por Naciones Unidas, y ha dicho que ha sido todo limpio. Lista.

Conchita rebuznó:

USA debería invadir Cuba y Venezuela y acabar con esa infamia llamada comunismo.

Que vaya Bush a invadirte tu puta casa hija de la gran puta

Cámaras unamonos y cantemos todos juntos:

Nuestros hijos nacerán con el puño levantado
y nuestros hijos nacerán con el puño levantado

que mi voz suba a los montes
que mi voz baje al barranco

hasta que los jornaleros
se apoderen de los campos

que mi voz suba a los montes
que mi voz baje al barranco

hasta que los jornaleros
se apoderen de los campos

Dedicado al camarada Lo_camano.

El Gran Problema de la Oposición a Chaves, es que Chaves se apoya en los pobres, que son los más, y hasta ahora no votaban.
¿Que Chavez es un burro y un payaso? Seguro
¿Que es un corrupto? Puede
Pero, ¿en que lo diferencia eso en los que han gobernado Venezuela hasta ahora?
¿Te acuerdas, bonita, lo que hizo la Oposición en aquel golpe patético que dió?. Lo primero Ley Marcial.

Lo que pasa es, simplemente esto: los pobres, que hasta ahora no votaban, han dicho:"Chavez será un cabrón, pero es el único que se cuida un poquitín de nosotros, los otros, igual de cabrones, no". Asi que...

En cuanto a llamar a Chaves comunista..., nena, leete algo que no haya salido de las manos de Fukuyama, no sea que acabes como Hitler, Mussolini, o Tojo, que esos hideputas también estan en la lista de Grandes Carniceros del Mundo, y no eran precisamente devotos de la Cofradia Estrella Roja. :P

SATANIA rebuznó:
Conchita rebuznó:

USA debería invadir Cuba y Venezuela y acabar con esa infamia llamada comunismo.

Que vaya Bush a invadirte tu puta casa hija de la gran puta

Poco dura has sido. Yo hubiera sido peor.

Hay concha sigue viendo la television y creyendo todo lo que te dicen y ojala puedas decir cosas más coherentes y sustentadas por lo pronto vete a ver cnn en español o alguna novela venezolana......para que sigas igual de imbecil.

Atrás
Arriba Pie