Conchita rebuznó:
Visto el resultado del referendum revocatorio sólo puedo pensar dos cosas:
1. Es un fraude
o
2. Los venezolanos son masoquistas
Me inclino por lo primero, Chávez es un vil dictador hambriento de poder.
Ahora que el Comunismo está muerto y enterrado, todos esos payasos comunistas que quedan haciendo el imbécil deberían claudicar ante el Capitalismo. USA debería invadir Cuba y Venezuela y acabar con esa infamia llamada comunismo.
La intervención de USA es precisa, aunque sólo sea para acabar con un régimen entre cuyos asesinos figuran Stalin, Lenin o el mismísimo Che Guevara
Chávez ha manipulado las elecciones, no habrá nada que frene su sed de poder.
Me parece increíble la sarta de burradas que acabas de poner. Una cosa es que el comunismo no te guste y prefieras el sistema capitalista. Hasta ahí es tu opinión totalmente respetable, pero que la gente puede no compartir. Ahí no me meto.
Pero hay que ser absolutamente borono y subnormal para pedir la intervención de USA. Primero, porque se han pasado toda su puta vida quitando y poniendo gobiernos a su antojo, sobre todo en latinoamerica. Segundo, porque ellos, que se creen Dios, no son más que el subproducto de una moral distraída y falsa, que en más de una ocasión ha quedado demostrado.
Lo que has expresado es una idea totalmente fascistoide, y si el comunismo debería en tu opinión ser desterrado ese fascismo del que haces gala también. USA no es NADIE para entrar en los asuntos de otros países, aunque lo gace frecuentemente. Y ya que te parecen los salvadores me gustaría que me contestaras a varias preguntas, si tu corta y, por lo que veo, desinformada y olvidadiza mente puede:
1) ¿Porqué esos salvadores pusieron en su momento al movimiento Taliban en el poder de Afganistán?
2) ¿Mientras que USA financiaba apoyaba a Saddam Hussein en la guerra entre Iraq-Iran, porqué Oliver North, oficial de alto rango de USA vendió armas a Irán con el beneplácito, luego negado, del pentagono?
3) ¿Porqué no hace nada para derrocar a la dinastía Saud reinante en Arabia Saudí, corrupta, vendedora y compradora de armas en el mercado negro?
4) ¿Estás de acuerdo con la pena de muerte? Algo que en la Unión Europea ha sido declaradocomo aberración humana y que en USA, sobre todo con su presidente "el monstruo de las galletas" como máximo valedor, está a la orden del día.
5) ¿Porqué esos "salvadores" permiten que Israel masacre a palestinos no respetando ni siquiera tratados internacionales y declaración de derechos humanos que ellos firmaron tras el Holocausto?
(me corto en hacerte más preguntas...de momento)
Creo que pides la intervención de un país que no debería de ser tomado como ejemplo, ya que la historia no lo está haciendo. Personalmente no tengo nada contra los Estados Unidos, pero no puedo tolerar que se les ponga de salvadores cuando no lo son. De entrar alguien en ese país debería de ser una fuerza combinada de la ONU, a la cual ya no se le da credibilidad gracias a... Estados Unidos.
No renuncies a la memoria histórica, y si Chaves se debe de marchar ya le llegará el momento, aunque el precio que se pague día a día hasta que llegue ese momento sea demasiado caro, al menos para algunos.
Chic@s, perdonad que me haya alargado, pero me he calentado demasiado.