El freak nace o se hace?

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Pues esa es la duda que tengo.

Freak se le llamaba antes a los personajes del circo, como los enanos, la mujer barbuda, etc. Pero hoy en dia ese termino creo (y digo creo porque apenas tengo idea sobre el frikismo) que tambien sirve para referirse a otro tipo de gente. No creo que el Torbe, por poner un ejemplo, sea un freak. El crea su personaje que folla enanas, o que sale por la tele haciendo el grito de la cerda? Pero nada mas.

Yo creo que el freak se hace, pero no se hace porque te quedes calvo, o como el Torbe, porque engordes o porque pierdas el atractivo. Creo que el freak se hace mucho antes, cuando empiezas a darte cuenta de que eres diferente, de que las cosas que le molan a los demas a ti te resultan indiferentes. Cuando prefieres crear tu mundo y vivir en el. Hablar con la gente mediante el chat, o el msm, guardando las distancias y que no entre en tu mundo, de todas formas si conoces a alguna chica... como coño iba a comprender esa coleccion de comics, o como le ibas a presentar a todos los muñecos de la guerra de las galaxias?

Eso es lo que mas o menos entiendo por un freak, pero me gustaria que los verdaderos FREAKS que son gente como el ichy (en todo el tiempo que llevo me parece el mas frikazo de todos, no se por que) me dijeran mas sobre el tema.

Añado que el verdadero freak, es un ser muy inteligente y culto que ve con demasiada vulgaridad el comportamiento de la gente "normal". Y al que le aburre salir de fiesta o cosas que a los demas nos parecen divertidas.
 
Hay una coleccion de Cels Piñols "Fanhunter" que narra a la perfeccion el fenomeno freak de los comiqueros.

¿Cappicci?............
HS!
 
Pues yo creo k el freak el verdadero freak nace, y son esos niños k en el cole ya de pekeños los otros les pegan y los putean. En la mayoria de casos. Algunos de ellos de estudiaran mucho, de mayores se haran ricos y joderan a la gente de su alrededor como venganza. Otros de una forma maravillosa se convertiran en freaks con extrañas obsesiones y comportamientos. Esos son los freaks autenticos, por poner un ejemplo Cañita Brava.
Claro k tambien hay otros k se hacen, como los fans de star wars k coleccionan cualkier cosa relacionada, los del rol, etc. Pero esos son gente con la k uno se puede relacionar sin mayores problemas. Con el freak verdadero nunca sabes a que atenerte.
 
Efectivamente , como bien apostilla SINOSUKO , hay veces que tenemos un mal concepto del Friki porque sus aficiones se salen un pelin de las tipicas de futbol,toros y television.

En mi barrio puede contenplar de chaval algunos de esos freaks de barrio que son lo mas caxondon del mundo.Creo que todos recordamos a el tipico personajillo de barrio con añoranza.

¿Cappicci?...........
HS!
 
¿Yo un friki de verdad?. Joder, gracias. Se me saltan las lágrimas de la emoción. A ver cuando escribo mi proyectado MANIFIESTO FRIKI (casi lo tengo listo). :lol: :lol:

freak.jpg
 
Gitano, Don Vito, habeis dado en el clavo de una manera espectacular.
Soy un fan de Cels Piñols, de hecho mi avatar anterior era Don Depresor, y je de decir que, donde mejor se ve lo que quereis decir, no es en FanHunter, sino en Fan con Nata y Fan Letal, en mi modesta opinion. Aun asi FanHunter es la poia.
Gitano, yo con lo de las tias creia lo mismo, pero las hay que valen la pena, de hecho si una tia no quiere estar conmigo porque leo comics o colecciono figuritas no es q yo sea freak, es que la tia es GILIPOLLAS.
 
El Ichy es la caña, no entiendo como no esta en lo de la votacion de freak del año. Cuando el tio escribio sobre el grupo aquel de niponas, que colecciona muñecos, que curra de vendedor en el corte ingles, y que es calvo... Madre mia! El Ichy es todo un SEÑOR FREAK!

A partir de ahora prometo leer todos sus posts e incluso memorizarlos dando cabezazos contra la pantalla del ordenador, querido maestro :wink:
 
El freak no existe y menos aqui donde cada cual juega con su papel
 
Arriba Pie