El futuro de la Patria

Yo lo que he visto es que en España nos gusta gastarnos una millonada en infraestructuras sin luego tener cojones a equiparlas. En UK el metro de Londres por ejemplo es antiguo-mierder en muchas partes y nuevo en otras... PERO hay como 500 veces mas personal trabajando... lo que viene siendo el espíritu español darle la pasta a los constructores y luego el mantenimiento/uso de aquello construido totalmente una mierda. Seremos siempre los primeros en adoptar cualquier tipo de tecnología que quite puestos de trabajo y aumente el margen de beneficio del patrón, siempre. Claro ejemplo las renovables... a golpe de talón nos pusimos a la cabeza de algo que no era rentable para enriquecer a los de siempre y cuando empieza a ser rentable cambio de legislación y a cobrar hasta por ponerse placas solares para enriquecer a los florentinos. Somos la polla en serio la polla. Aquí no se mira por rentabilidad ni el bien común, si algo nos queda de toda esta picaresca y locura nacional son castillos de oropel en forma de infraestructuras pagadas a precio de oro para justificar llevarse la mandanga.
 
Última edición:
Claro. O sea, que una red tupidísima de ferrocarriles del siglo XIX

La tecnología de las vías paralelas de metal no creas que ha evolucionado tanto en el último par de siglos y seguro que han sido sometidas a mantenimiento.

con trenes de madera sin techo que vayan a 50 km/h es mejor que otra menos tupida con trenes de alta velocidad y todas las comodidades. Según Nueces, cuantos más kilómetros de vías, mejor es la red ferroviaria.

Ya, pero confundes la arteria con la sangre y los trenes de Europa no tienen nada que envidiar a los de España que no pasan por Madrid. A los resultados me remito en volumen de pasajeros y mercancias comparando Alemania con España contando con que Alemania cuenta con el doble de población y sin descontar que España es un destino turístico. La red alemana es mejor y en consecuencia da un mejor servicio, además de ir complementada con otras redes.

Según ILG, esto es un sistema circulatorio, una red de vasos, cojonudo para la vida:

bloodheartandcirculation_sp.png


Y esto es un desastre propio del siglo XIX:

38f4695df37d32c5c9ce573a1bdcc267.jpg


Según ILG, esta es la red neuronal de Albert Einstein:

images


Y esta es la de @norteño:

Brain_Networks_Gene_Discovered_Related_To_Intelligence.jpg


Todo en orden.

Por otro lado: ¿Quién está hablando de lo deficitario o no de la red ferroviaria?

Si el problema no es que sea deficitario. Un servicio público no tiene que dar beneficios, tiene que dar un servicio del que se derivan múltiples beneficios, no exclusivamente monetarios. El problema es hacer malas conexiones entre pueblos con un tren de alta velocidad mientras, no sé, Bilbao y Barcelona no están conectadas por no estar Madrid en medio, y pretender que esta "red" es de puta madre y nos sitúa en el infinito y más allá.
 
Es evidente que tienes razón. Puede incluso que Nueces te la acabe dando :lol:

Pero lo discutible es si debemos tener la mejor red de trenes de Alta Velocidad en Europa o tener las mejores universidades o los mejores hospitales o alternativas más productivas para el país y no para ACS. Sobre todo si hemos tenido que pedir dinero a los alemanes para construir dicha red.

Ojo. Que no se pueden tener buenos hospitales si tienes el AVE. Y eso lo suelta el mongui este días después de conocerse que el sistema sanitario español es el TERCERO MEJOR DEL MUNDO :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Ya, pero confundes la arteria con la sangre y los trenes de Europa no tienen nada que envidiar a los de España que no pasan por Madrid.

Ya me gustaría saber en cuántos trenes europeos te has montado tú. O en cuántos españoles. Como siempre que hablas sin saber, es decir, como siempre a secas, te sacas paralelismos traídos de los pelos con tal de no ceñirte al tema y desviar la atención para al final acabar hablando del paralelismo en lugar de lo que se está hablando, y ahora hablas de conexiones neuronales o sistemas circulatorios, en lugar de trenes. Pues no, subnormal, habla de trenes, que es de lo que estamos hablando y no te vayas por los cerros de Úbeda como siempre.

Si en Inglaterra hay una red con más kilómetros es porque allí la orografía es distinta, es un país llano, las ciudades están muy extendidas, y hay pocas extensiones libres de población, mientras que España cuenta con una orografía montañosa, con grandes extensiones de terreno despobladas y poblaciones distantes unas de las otras. Requieren, por tanto, de redes diferentes y de un planteamiento diferente. El sistema ferroviario británico es viejo, desfasado, lento y caro. En Londres hay estaciones que no son sino una plataforma de cemento con una valla de madera detrás, cosa que no verás ni en Madrid ni en Palencia, ni en ningún pueblo a donde llegue el tren. Eso en Londres, imagínate cómo son las de los pueblos. A la que llueve un poco más de lo normal hay retrasos, si nieva directamente la mitad no funcionan. Según la zona del país donde estés te puede tocar una compañía u otra, porque la gestión está privatizada, y si te toca uno de Virgin Trains, vale, pero como te toque uno de Arriva prepárate para transportarte en un tren de hace cuarenta años con todo lo que acarrea. Ah, pero hay más kilómetros de vías con estaciones de mierda, trenes de mierda y frecuencias de paso de mierda. Es mejor, sí. Claro.
 
Ojo. Que no se pueden tener buenos hospitales si tienes el AVE. Y eso lo suelta el mongui este días después de conocerse que el sistema sanitario español es el TERCERO MEJOR DEL MUNDO :lol:



ya macho, pero es que nosotros, como buenos infraseres pseudoafricanos financiamos todo eso con deuda¡¡¡ CON DEUDA¡¡

mientras el resto de paises europeos, nuestros amos superiores, emiten bolsas de emanens rellenas de cacaceite que los inversores extranjeros compran a 100 euros el gramo, nosotros nos tenemos que financiar emitiendo DEUDA¡¡

al proximo guiri que vea por la calle me pienso agachar y chuparle bien la polla, para dejarle bien claro lo inferior que soy y lo mucho que envidio esa futurista avalon de donde vienen.

original.jpg


561cec0dc461884e398b45a5.png


mira mira mira los de los emanens que bien les va:lol:
 
Última edición:
Ya me gustaría saber en cuántos trenes europeos te has montado tú. O en cuántos españoles. Como siempre que hablas sin saber, es decir, como siempre a secas, te sacas paralelismos traídos de los pelos con tal de no ceñirte al tema y desviar la atención para al final acabar hablando del paralelismo en lugar de lo que se está hablando, y ahora hablas de conexiones neuronales o sistemas circulatorios, en lugar de trenes. Pues no, subnormal, habla de trenes, que es de lo que estamos hablando y no te vayas por los cerros de Úbeda como siempre.

Sé de lo que hablo, sobre todo cuando de redes se trata, como bien sabes porque te expliqué por qué había que remodelar el concepto de red que representaba el foro al estado que presenta actualmente. Y yo no soy quien se va por los cerros de la India. Lo que pasa es que no se puede razonar en abstracto con vosotros porque creéis que se os saca del tema.

Si en Inglaterra hay una red con más kilómetros es porque allí la orografía es distinta

Creo que en Suiza y Japón desconocen qué es un tren. A lo mejor no has montado en tantos trenes como crees, o solo has montado en los de Inglaterra y Madrid.

ni en ningún pueblo a donde llegue el tren.

Es que en España hay muchos pueblos a los que no llega ningún tren, por eso nuestra red es peor.

Es mejor, sí. Claro.

Sí, es mejor tener ese servicio que no tenerlo. En eso consiste una red de transporte, en cubrir un área, por eso si las redes de pescadores tienen los agujeros muy grandes, se escapa el pescado y eso, ¿sabes?
 
Sé de lo que hablo, sobre todo cuando de redes se trata, como bien sabes porque te expliqué por qué había que remodelar el concepto de red que representaba el foro al estado que presenta actualmente. Y yo no soy quien se va por los cerros de la India. Lo que pasa es que no se puede razonar en abstracto con vosotros porque creéis que se os saca del tema.

Es que tú llamas razonar en abstracto a hablar de otra cosa, a hablar en un terreno que te preparas ad hoc para argumentar a gusto, sin relación real con lo que se está hablando, pero con una aparente similitud superficial. Y así, claro, sacas a la gente del tema sin que parezca que lo haces, como intentas hacer más abajo con la pesca y los trenes (¿?). A mí no me engañas, así que peléate bajo esas reglas con quien se deje, no conmigo.


Creo que en Suiza y Japón desconocen qué es un tren. A lo mejor no has montado en tantos trenes como crees, o solo has montado en los de Inglaterra y Madrid.

A lo mejor me he montado en trenes en tres continentes distintos, risión, a lo mejor me he montado en trenes en no menos de diez países, y en todas las CCAA de España. A lo mejor el que no lo has hecho eres tú. ¿De dónde eres, Nueces? ¿Serás capaz de responder a esta pregunta simple o saldrás por peteneras como acostumbras?


Es que en España hay muchos pueblos a los que no llega ningún tren, por eso nuestra red es peor.

Claro, si te parece lo suyo es que cualquier pueblo de quinientos, mil, dos mil o tres mil habitantes tenga estación de tren. Y autovía. Y aeropuerto. Y universidad. Y estadio olímpico.



Sí, es mejor tener ese servicio que no tenerlo. En eso consiste una red de transporte, en cubrir un área, por eso si las redes de pescadores tienen los agujeros muy grandes, se escapa el pescado y eso, ¿sabes?

Tú no dejes de poner paralelismos que nada tienen que ver, ¿eh? Tú no pares. Tú habla de pesca ahora, sólo porque hay una palabra polisémica que está presente en ambos vocabularios. Si hay una "red" para pescar y una "red" de trenes ya tienes excusa para hacer comparativas con la pesca y el transporte de personas. El caso es irse por los cerros de Úbeda y que acabemos hablando de pescar en vez de trenes.
 
Claro, si te parece lo suyo es que cualquier pueblo de quinientos, mil, dos mil o tres mil habitantes tenga estación de tren. Y autovía. Y aeropuerto. Y universidad. Y estadio olímpico.

Bah, éste seguro que conoce la "eficiencia" de las infraestructuras ferroviarias de la zona del "Gran Manchester". Ya de los autobuses hablamos otro día...
 
Es que tú llamas razonar en abstracto a hablar de otra cosa, a hablar en un terreno que te preparas ad hoc para argumentar a gusto, sin relación real con lo que se está hablando, pero con una aparente similitud superficial. Y así, claro, sacas a la gente del tema sin que parezca que lo haces, como intentas hacer más abajo con la pesca y los trenes (¿?). A mí no me engañas, así que peléate bajo esas reglas con quien se deje, no conmigo.

No, no, os doy múltiples referencias para que abstraigáis y entendáis. A mí tener razón no me interesa; ya sé que la tengo.

Si a ti te gusta este cuadro:

800px-PAUL_DELAROCHE_-_Ejecuci%C3%B3n_de_Lady_Jane_Grey_%28National_Gallery_de_Londres%2C_1834%29.jpg

Y yo te hablo de este otro:

1024px-Jacques-Louis_David_-_The_Death_of_Socrates_-_Google_Art_Project.jpg

No te estoy sacando del tema; estoy profundizando en el mismo ampliando tu visión y con ella, tu entendimiento. El cuadro que te gusta se basa en el que yo te enlazo. Tú mismo puedes verlo si abstraes elementos como el del protagonista vestido de blanco secundado o enmarcado por personajes de colores cálidos como el rojo o el naranja, todo sobre un fondo gris plomizo. Se repiten figuras como la del que llora desconsolado contra el muro. Se repite el tema, el del sacrificio injusto por un bien mayor, tema que entronca claramente en nuestra tradición con Jesucristo. Par mí y para cualquiera dotado de seso debería ser evidente que Delaroche se inspiró en su paisano David.

Ahora sabes más sobre algo que te gusta, gracias a mí. Donde muchos solo ven lo dado conformando una realidad de compartimentos estanco que vagan por la confusión, yo veo nexos que ordenan el caos.

Os habéis creado un cómodo discurso sobre mi verborrea y tal, pero eso se debe a que muchas veces no distinguís cuándo troleo y cuándo no lo hago. Quizá un error recurrente que cometo es dar demasiadas cosas por sentado, confiando en vosotros.

A lo mejor me he montado en trenes en tres continentes distintos, risión, a lo mejor me he montado en trenes en no menos de diez países, y en todas las CCAA de España. A lo mejor el que no lo has hecho eres tú. ¿De dónde eres, Nueces? ¿Serás capaz de responder a esta pregunta simple o saldrás por peteneras como acostumbras?

Apelar a mí para irte por los cerros de Úbeda no va a darte ni a quitarme un ápice de razón. ¿Has viajado en tren? Plantéate la posibilidad de no haber sido el único.

En cualquier caso, todos agradecemos tu labor dinamizadora y generadora de movimiento asumiendo una posición indefendible, ilógica, irracional, débil, insostenible, que solo @norteño defendería a capa y espada, para que otro forero, en este caso yo, pueda esgrimir cómodamente la posición fuerte, lógica, certera, racional y verdadera.

Claro, si te parece lo suyo es que cualquier pueblo de quinientos, mil, dos mil o tres mil habitantes tenga estación de tren. Y autovía. Y aeropuerto. Y universidad. Y estadio olímpico

No es necesario que lo lleves al absurdo. Basta decir que nuestra red ferroviaria ni siquiera tiene desarrollados como Dios manda un eje cantábrico y otro mediterráneo para saber que es una puta mierda propia de un país en vías de desarrollo.

Si hay una "red" para pescar y una "red" de trenes ya tienes excusa para hacer comparativas

Es para que entiendas lo que implica cubrir un área y por qué es bueno hacerlo. Nuestro modelo de red es, como el francés, radial e ineficiente. El modelo que deberíamos seguir es el alemán, con ejes norte-sur y este-oeste, que producen una red como una malla rectangular. Francia, de hecho, está corrigiendo su modelo hacia el que describo. Nosotros vamos algo retrasados, cosa normal, sobre todo cuando ya te crees una superpotencia.
 
Nueces, eres lo más coñacito que se puede echar uno a la cara. Se te habla de una cosa y tú vienes con otra. Te estoy diciendo que los trenes en España son de calidad y sus instalaciones también y tú me sacas la pesca, un cuadro de Delaroche, a Jesucristo, el sistema circulatorio de la sangre y el sistema de conexiones neuronales.

Jesucristo y un cuadro. Me cago en mi puta vida. ¡Jesucristo y un puto cuadro! Y todavía tienes las pelotas de decir que me voy por los cerros de Úbeda. Yo es que alucino contigo. Primero vienes con que si a más kilómetros de vías mejor es el sistema ferroviario y ahora con que si tiene que tener forma de cuadrícula o de pollas en vinagre. El caso es escabullirte y salirte por la tangente para no aceptar la realidad de que en España los trenes están de puta madre y que son mejores que en muchos otros países y hay muchos más de alta velocidad. Pero sí, tío, tú tienes la razón porque blao, eres un ser superior que viene a alumbrar a los mortales.

Pues muy bien, para ti la perra gorda.
 
A este ritmo de llegada de sudamericanos va a ser más bien al revés, nos convertimos nosotros en una provincia de Ecuador.
 
yo en londres flipe bastante, tanto por la limpieza de las estaciones, como por lo viejo de los trenes.

¡Mierda Puta! ¿Queda alguien en este foro que no haya estado en Londres? :lol:
 
Última edición por un moderador:
¡Mierda Puta! ¿Queda alguien en este foro que no haya estado en Londres? :lol:
Incluso hubo un conforero que migró a esa ciutat para vender flores por la calle, o algo asín.
No recuerdo el user, no se si fue Ou fack (algo parecido).

K:lol:rma y Loldinium
 
Hola, no os enfadéis plox, acabo de llegar como una cuba, que yo si voy borracha me voy rapidito a casa a desahogarme aquí, que me muero por ahí si no. En fin, yo no sé si os pasará, pero yo en cuantito me emborracho me sale un tricornio, y estoy cabreada pensando que el descuartizador ese sepsi de Guadalajara, el brasileiro que descuartizó y envasó a dos adultos y dos bebés, se ha montado en un avión por su propio pie para venir a entregarse a España, que es que en España se está mu bien, ¡vete a España a la cárcel que eso es una maravilla! Es que somos gilipollas perdidos, y me he acordado de un forero que decía que en nada nota de corte para ir a la cárcel.

Estoy triste por nuestra patria pero contenta que me fue bien el día.

Predomina en mi pobre mente la alegría. Y el cabreo, pero la verdad es que estoy contenta hoy. Sobre esto horroroso que os cuento... Os encargaréis ¿no? Yo confío en los españoles.

Haced algo YA.
 


Es parte del problema Begoña, que todo el mundo sabe que es lo que se tiene que hacer pero nadie quiere mancharse las manos porque estamos acostumbrados a que se nos sirva todo en bandeja de plata y que sea otro el que agache el lomo.
 
Es parte del problema Begoña, que todo el mundo sabe que es lo que se tiene que hacer pero nadie quiere mancharse las manos porque estamos acostumbrados a que se nos sirva todo en bandeja de plata y que sea otro el que agache el lomo.

Hay que hacer un partido limpio pero un poco rasista. Un partido que ayude a la gente que lo necesita y no sea ni gay friendly pollas, ni moros friendly ni nada de eso. Que vaya con España. Que tolere a la gente pero no promocione, que exija respeto máximo, y que no esté pensando en llenarse los bolsillos, que sea casi una afición.

Yo os lo dije. Pongo 5 h semanales, para empezar, y 0 protagonismo.

Me avisáis si queréis.

Soy muy feliz hoy. Y quiero mucho a mi España. Es que desde pequeña me han llevado mis padres por todos los rincones, conozco mi pais de norte a sur y de este a oeste, tenemos un pais precioso, y cómo no, todo el mundo quiere venir, asquerosos... ¡Estoy harta!!!
 
Hay que hacer un partido limpio pero un poco rasista. Un partido que ayude a la gente que lo necesita y no sea ni gay friendly pollas, ni moros friendly ni nada de eso. Que vaya con España. Que tolere a la gente pero no promocione, que exija respeto máximo, y que no esté pensando en llenarse los bolsillos, que sea casi una afición.

Yo os lo dije. Pongo 5 h semanales, para empezar, y 0 protagonismo.

Me avisáis si queréis.

Soy muy feliz hoy. Y quiero mucho a mi España. Es que desde pequeña me han llevado mis padres por todos los rincones, conozco mi pais de norte a sur y de este a oeste, tenemos un pais precioso, y cómo no, todo el mundo quiere venir, asquerosos... ¡Estoy harta!!!


Parece que ya tienes algo pensado, Begoña no te cortes y abre un hilo. Pero ya te digo desde ya que sin dinero, mucho dinero para promocionar el partido y que llegue a la gente no se va a ningún lado. No seria como Ciudadanos o Podemos, que tienen grandes fortunas tras ellos y por el tipo de mensaje que dices que quieres transmitir, rollo AfD en seguida te tachan de neo nazi genocidio como a ellos y adiós tema. Pero tu abre el hilo con la hoja de ruta de como seria tu partido y que cosas quieres cambiar.
 
¡Gensantísima! Es como Ana Botella de eme.
 
¡Gensantísima! Es como Ana Botella de eme.
¿Por qué dices esa tontería?

¿Por qué dices eso? ¿Te ha molestado que en mi reino no vaya a promocionarse el rollito gay friendly? Pues no va a haber gay friendly, pero respeto sí, siempre. ¡Ya ay el que no respete!

Tranquilo, que no soy de prohibir, y creo que sería garantista, como secundona en la sombra siempre, jamás la cara y los medios. Eso vosotros, que sabéis. Pero mano dura, unos principios, por el amor de Dios, que se va de madre esto, nuestro país precioso.
 
¿Nadie va a montar un partido político? A mí me daría fatiguita supreme, pero por aquí os pega, alguno hay
 
¿Nadie va a montar un partido político? A mí me daría fatiguita supreme, pero por aquí os pega, alguno hay

Dejate de pedir y quejarte y estallale algo en la cara al que te importune, de una puta vez.
 
Atrás
Arriba Pie