El futuro de la Patria

estos que os pensais que españa es uganda comparado con el resto de europedos, que a vuestro parecer estan en un estado de evolucion proximo a blade runner, no habeis salido de españa en vuestra puta vida no?

o realmente sois asi de subnormales?

españa esta al nivel de los paises mas desarrollados de europa en la mayoria de cosas, y en algunas, como tema de infrastructuras, directamente nos meamos en la boca en cualquier pais de la UE.
que suecia, dinamarca o noruega, paises con 4 gatos de poblacion o que cagan petroleo como el caso de noruega(un autentico estercolero al nivel de Moldavia, hasta que descubrieron el oro negro en los 70, todo hay que decirlo), este por encima de españa sobre todo en temas de bienestar social, no significa que francia, UK o alemania tambien lo esten (ya no digamos el resto)

si os creeis que el nivel de vida del britanico, aleman,italiano o frances medio es muy superior al del español medio, es que sois tontos del culo. os recomiendo viajar.

Pues suscribo lo que dices. Y estaríamos bastante mejor si el país se hubiese gestionado con responsabilidad y no putapénicamente para interés de cada partido. Pero vamos, en muchos, muchos aspectos, vivir en España tiene bastante más calidad de vida y sentido común que vivir en algunos de los países citados.

En cualquier caso, y para no salirse del hilo, citaré una frase que me marcó (no sé por qué) de un phorero de esta casa: "todo se encamina inevitablemente hacia el carajo".
 
eu1.jpg

Joder :shock: el futuro dela patria sería reventarla de refugiadas ucranianas.
Deben estar deseando escapar de allí.
 
Es decir que para ti que seamos el segundo país en km de vía de alta velocidad sólo por detrás de China es indicador de que nuestras infraestructuras gozan de una salud excelente. Será verdad que los gallegos sois una panda de retrasados mentales.
 
Hoygan, que esta pasando con el tema de las pensiones?
 
Es decir que para ti que seamos el segundo país en km de vía de alta velocidad sólo por detrás de China es indicador de que nuestras infraestructuras gozan de una salud excelente. Será verdad que los gallegos sois una panda de retrasados mentales.


no, que seamos el pais que mas km de tren de alta velocidad tiene, mas km de autovias tiene, mas aeropuertos tiene y mas puertos tiene, que mas indeminizacion por despido paga al trabajador y con la sanidad publica mas eficiente significa que somos UGANDA.

pero yo es que soy muy retrasado y no lo veo.
me voy a fregar platos a Londres y vivir el sueño europedo
 
Última edición:
Hoygan, que esta pasando con el tema de las pensiones?

Que por si hay elecciones, se empieza a acojonar a los pensionistas para que voten al PP.

Decir "gracias a la reforma de las pensiones podéis seguir cobrando todos los meses aunque nos hayamos pulido la hucha de los años de superávit" en lugar de "hemos sido el primer gobierno desde la muerte de Franco que ha desindexado el aumento de las pensiones con respecto al IPC, es decir que las hemos bajado para favorecer al empresariado que paga menos por la S.S."
 
Te preguntas ¿Cómo puede ser que una de las regiones más atrasadas de Europa vote siempre a los mismos que la mantienen en ese atraso atávico?


Luego lees a Norteño y lo entiendes.
 
Te preguntas ¿Cómo puede ser que una de las regiones más atrasadas de Europa vote siempre a los mismos que la mantienen en ese atraso atávico?


Luego lees a Norteño y lo entiendes.



cuentame en que consiste ese "superatraso" de españa respecto a alemania francia o UK.

cuentame por favor.
 
Despues del Dia de la Raza creo que ha llegado el momento de hablar sobre el estado de la Nacion y su futuro.

Un futuro que pasa por recuperar Costa Rica

https://reunificaciondepuertorico.blogspot.com.es/

Si, es un movimiento minoritario pero cada vez tiene mas adeptos.

Esta claro que a EEUU le da la risa tonta solo de escucharlo, pero viendo como tiene a la isla todo puede ser.

Luego tenemos la opcion portuguesa. Mas cercana y bastante mas aceptada por la poblacion

https://www.lavanguardia.com/intern...38104/78-portugueses-quiere-union-espana.html

Como no se poner la escuesta a ver si estais de acuerdo, rebuznar lo que querais por aqui.

Estais de acuerdo en la unificacion Ibera y que CR7 sea el 9 de españa en vez de Morata?? Que se jodan los panchis o los recibimos con los brazos abiertos???

En mis tiempos mozos, concretamente ayer, me reme el atlantico a trainera viva hasta mexico, y me lo anexione al grito de "por mi y por todos mis compañeros" asique, podemos no solo anexionarnos portugal, sino desanexionarnos andalucia, aunque sea a azadon.
 
No conviene la fusión con Portugal. Nos viene bien tener cerca un sitio barato o a dónde huir.

Cristiana Ronaldo ya no es lo que era y es más fácil jincar yendo allí en plan " yo país superior, tú Chita - Bigote " ( sou extranjero, follamous) que ser compadres que es lo de siempre y tal.

No me gustó que atraparan al "Solitario", era un buen tipo.

Pelos en el potorro tienen, muchos.
 
A ti, ¿Qué te hace pensar que voy a perder mi tiempo contigo?


no se, desde que reconociste que eres un charnego murciano, extremierdo o andaluz deduje que tienes bastante tiempo libre, de lo contrario no te hubiese molestado.
 
Última edición:
Yo ya he viajado lo que tenía que viajar, y no me está contando nada que no sepa a estas alturas de la película.
 
Última edición:
Es decir que para ti que seamos el segundo país en km de vía de alta velocidad sólo por detrás de China es indicador de que nuestras infraestructuras gozan de una salud excelente. Será verdad que los gallegos sois una panda de retrasados mentales.

Hombre, pues a nivel de infraestructuras España sí está a la cabeza, te pongas como te pongas. Para una cosa buena que tenemos no vamos a hacerla de menos. Tú vete a coger un tren a cualquier punto del Reino Unido, y verás estaciones que aquí no serían ni calificadas de apeaderos o trenes que aquí no circulan desde 1985. Y no te hablo de rincones de Gales, donde ya quisieran tener por estación algo más que unas plataformas de hormigón con una valla de madera detrás para que no te caigas por un terraplén, te hablo del propio Londres, cuyo metro, por ejemplo, está a decenas de años del de Madrid en todo, o cualquier carretera que no sea una autovía, en las que no es que no tengan arcenes, es que raramente tienen ni pintados los carriles y no son más que una capa de macadam en el suelo. Por no hablar de los retrasos en los trenes, que raramente llegan a su hora, y si hace mal tiempo aún menos. Y, te lo aseguro, lo de que haga mal tiempo en el Reino Unido no es tan raro. Los trenes en Alemania tampoco son mejores que aquí. Ni en Francia. Qué decir de Portugal o de países del extinto bloque soviético. Qué pollas, es que no he visto un sistema ferroviario como el español en ninguna parte del mundo. Unas infraestructuras de mierda son las que tienen en Tailandia, donde me costó veinticuatro horas de reloj hacerme quinientos kilómetros en un tren de madera, o las carreteras estaban sin asfaltar, no las de España. Que no dudo que haya apeaderos de mierda, trenes viejos y retrasos aquí también, pero desde luego les damos ciento y raya a cualquiera que se nos ponga por delante. A cualquiera.

Otra cosa es que la gestión de las infraestructuras sea nefasta, o que buena parte del coste haya ido a parar a cuatro amiguetes, o que no pudieran ser aún mejores, ahí no entro, pero como infraestructuras de salud excelente,sí, lo son, desde el punto de vista absoluto y aún más desde el punto de vista relativo comparando niveles de PIB. Que países notoriamente más extensos, menos centralizados, más ricos y de mayor población tengan menos vías de alta velocidad, menos kilómetros de autovías y la calidad de sus infraestructuras sea peor ya me dirás qué es si no.

A ver si para una vez que el anormal de norteño dice una verdad se la vamos a negar. Se habrá equivocado, que hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.
 
Hombre, pues a nivel de infraestructuras España sí está a la cabeza, te pongas como te pongas. Para una cosa buena que tenemos no vamos a hacerla de menos. Tú vete a coger un tren a cualquier punto del Reino Unido, y verás estaciones que aquí no serían ni calificadas de apeaderos o trenes que aquí no circulan desde 1985. Y no te hablo de rincones de Gales, donde ya quisieran tener por estación algo más que unas plataformas de hormigón con una valla de madera detrás para que no te caigas por un terraplén, te hablo del propio Londres, cuyo metro, por ejemplo, está a decenas de años del de Madrid en todo, o cualquier carretera que no sea una autovía, en las que no es que no tengan arcenes, es que raramente tienen ni pintados los carriles y no son más que una capa de macadam en el suelo. Por no hablar de los retrasos en los trenes, que raramente llegan a su hora, y si hace mal tiempo aún menos. Y, te lo aseguro, lo de que haga mal tiempo en el Reino Unido no es tan raro. Los trenes en Alemania tampoco son mejores que aquí. Ni en Francia. Qué decir de Portugal o de países del extinto bloque soviético. Qué pollas, es que no he visto un sistema ferroviario como el español en ninguna parte del mundo. Unas infraestructuras de mierda son las que tienen en Tailandia, donde me costó veinticuatro horas de reloj hacerme quinientos kilómetros en un tren de madera, o las carreteras estaban sin asfaltar, no las de España. Que no dudo que haya apeaderos de mierda, trenes viejos y retrasos aquí también, pero desde luego les damos ciento y raya a cualquiera que se nos ponga por delante. A cualquiera.

Otra cosa es que la gestión de las infraestructuras sea nefasta, o que buena parte del coste haya ido a parar a cuatro amiguetes, o que no pudieran ser aún mejores, ahí no entro, pero como infraestructuras de salud excelente,sí, lo son, desde el punto de vista absoluto y aún más desde el punto de vista relativo comparando niveles de PIB. Que países notoriamente más extensos, menos centralizados, más ricos y de mayor población tengan menos vías de alta velocidad, menos kilómetros de autovías y la calidad de sus infraestructuras sea peor ya me dirás qué es si no.

A ver si para una vez que el anormal de norteño dice una verdad se la vamos a negar. Se habrá equivocado, que hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.


Mi punto de vista está condicionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi punto de vista está condicionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que sí, pero desde luego las infraestructuras son una cosa y los usuarios de ellas es otra.

Además, que en Cataluña los trenes están gestionados por la Generalidad%3, así como las carreteras, así que a reclamar al maestro armero.
 
Tú no entiendes lo que es estar condenado a vivir en una zona crónicamente deprimida. Luchar cada día contra el peso de la evidencia que te dice que morirás viendo la riera seca desde una ventana. Quizás desde una ventana distinta o quizás será otra riera... siempre es lo mismo.

Hubo un tiempo en el que me ilusioné, como tú. Viajé y vi mundo. Leí más que HornySpice. Pensé en todas las cosas que aún me quedaban por ver, todos los sitios distintos en los que podría vivir y quitarme para siempre ese olor a palet quemado en fogata de bidón. Ahora sé que nunca podré alejarme lo suficiente de la fábrica de Lafarge y me he resignado a las simpáticas tonalidades de Tijeritas traspasando mis poco upper ventanas de cristal no aislante. La R4 es la vía que conduce al infierno y subo despreocupado sin pagar pasaje.
 
Supongo que sí, pero desde luego las infraestructuras son una cosa y los usuarios de ellas es otra.

Además, que en Cataluña los trenes están gestionados por la Generalidad%3, así como las carreteras, así que a reclamar al maestro armero.

yo en londres flipe bastante, tanto por la limpieza de las estaciones, como por lo viejo de los trenes.

tanto las estaciones como los trenes eran dignos de la linea 5 de aqui de madrid, hace 15 años facilmente, destartalados, gastados, reventados.

encima petados de peña que a la ida bien, pero a la vuelta, iban como las grecas, y echate a la cara a un ingles del reves, que no en vano inventaron el balconing.
 
estos que os pensais que españa es uganda comparado con el resto de europedos, que a vuestro parecer estan en un estado de evolucion proximo a blade runner, no habeis salido de españa en vuestra puta vida no?

o realmente sois asi de subnormales?

españa esta al nivel de los paises mas desarrollados de europa en la mayoria de cosas, y en algunas, como tema de infrastructuras, directamente nos meamos en la boca en cualquier pais de la UE.
que suecia, dinamarca o noruega, paises con 4 gatos de poblacion o que cagan petroleo como el caso de noruega(un autentico estercolero al nivel de Moldavia, hasta que descubrieron el oro negro en los 70, todo hay que decirlo), este por encima de españa sobre todo en temas de bienestar social, no significa que francia, UK o alemania tambien lo esten (ya no digamos el resto)

si os creeis que el nivel de vida del britanico, aleman,italiano o frances medio es muy superior al del español medio, es que sois tontos del culo. os recomiendo viajar.


eu1.jpg


estos son los salarios medios en europa. teniendo en cuenta que en paises como UK o nordicos pagas 15 euros por un cafe, un zumo y un croissant cuando aqui pagas 3,5. o que un alquiler en Londres no baja de 1200 euros, haced cuentas de lo genial que viven alli en los paises ricos y lo pringaos que somos aqui en la Zimbawe europea.
la zimbawe con la mejor sanidad publica, las mejores infrastructuras y la esperanza de vida mas alta de toda europa, eso yes. Somos una zimbawe rara

Alguien que le explique la diferencia entre salario medio y salario moda a este prenda.
 
yo en londres flipe bastante, tanto por la limpieza de las estaciones, como por lo viejo de los trenes.

tanto las estaciones como los trenes eran dignos de la linea 5 de aqui de madrid, hace 15 años facilmente, destartalados, gastados, reventados.

encima petados de peña que a la ida bien, pero a la vuelta, iban como las grecas, y echate a la cara a un ingles del reves, que no en vano inventaron el balconing.

¿Limpieza en el metro de Londres? Todos los días me entretenía yo en el andén de la estación de Oxford Street viendo el partido de futbito que se montaban en las vías los ratones. Menudas carreras se pegaban por la banda.
 
Red ferroviaria:

European_railway_map.jpg


Red de autopistas:

tCMng3E.png


Que tiemble Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie