El futuro de la Patria

"Que alguien haga algo". Sin duda Dakilla es una mujer.
 
Y encima que montemos un partido con el trabajo que da.

Cuando algunos ya le estamos dando vueltas a un mecanismo para que se tire sola la cadena, que a mano es una paliza.

No si se lo han montado bien los políticos. Han logrado llegar al umbral de la fatiga del español medio de modo que mandarlos a la hoguera sea lo suficientemente costoso como para decir "mejor
me quedo aquí leyendo el marca"
 
Y encima que montemos un partido con el trabajo que da.

Cuando algunos ya le estamos dando vueltas a un mecanismo para que se tire sola la cadena, que a mano es una paliza.

No si se lo han montado bien los políticos. Han logrado llegar al umbral de la fatiga del español medio de modo que mandarlos a la hoguera sea lo suficientemente costoso como para decir "mejor
me quedo aquí leyendo el marca"
no, y que llega borracha y ni se escanea las tetas ni nada, una vergüenza.
 
"Que alguien haga algo". Sin duda Dakilla es una mujer.
Related Hanecdotón incoming.
Un día presencié una pelea (yo diría agresión, puesto que eran unos buscabocas contra unos pimpines, pero bueno). Cuatro malosos de veintimuchos le canearon a dos de veintipocos sin motivo legítimo.
Total, que en vez de meterme a pacificador, saqué el teléfono y llamé a la pulicía sin más.
Bueno, vino una que pasaba por ahí y me suelta: "Pero haz algo. Eres un hombre."
:face::lol:
# porlaigualdaz
 
Última edición:
Bueno, vino una que pasaba por ahí y me suelta: "Pero haz algo. Eres un hombre."
:face::lol:
# porlaigualdaz

Es algo muy de mujer española. En el fondo ellas quieren aparentar modernez, interesarse en política, liberación y tal.

Pero luego les sale de dentro la española atávica y el mítico "haz algo Manolo no te quedes ahí como un pasmarote".

Nos puede la idiosincrasia y así no vamos a ser uropeos en la puta vida. Igual ni ganas oye.
 
Es algo muy de mujer española. En el fondo ellas quieren aparentar modernez, interesarse en política, liberación y tal.

Pero luego les sale de dentro la española atávica y el mítico "haz algo Manolo no te quedes ahí como un pasmarote".

Nos puede la idiosincrasia y así no vamos a ser uropeos en la puta vida. Igual ni ganas oye.
Desde que dejé el buenismo y la progresía, y he asumido que el ser humano es un animal antes que humano, me va mejor. Lo de ser cerebral y tolerante se acabó. Pintan bastos en muchos ámbitos en la España del XXI. Pues mejor ir a bastos que no a dildos.
maxresdefault.jpg

Te rieh?
 
Última edición:
@dakilla Para levantar la Patria, primero ha de levantarse uno sin resaca. Créame, que de resacas sé un poco.
No a la Troga.
 
Hay que hacer un partido limpio pero un poco rasista. Un partido que ayude a la gente que lo necesita y no sea ni gay friendly pollas, ni moros friendly ni nada de eso. Que vaya con España. Que tolere a la gente pero no promocione, que exija respeto máximo, y que no esté pensando en llenarse los bolsillos, que sea casi una afición.

Yo os lo dije. Pongo 5 h semanales, para empezar, y 0 protagonismo.

Me avisáis si queréis.

Soy muy feliz hoy. Y quiero mucho a mi España. Es que desde pequeña me han llevado mis padres por todos los rincones, conozco mi pais de norte a sur y de este a oeste, tenemos un pais precioso, y cómo no, todo el mundo quiere venir, asquerosos... ¡Estoy harta!!!

Ya está creado, no te preocupes.
 
Ya me tienes hasta los cojones, hijo de la grandísima puta, si lo que quieres es que te parta la cara me los dices claramente, pero en persona, no bajo el anononimato que te proporciona un foro de Internet.
 
Ya me tienes hasta los cojones, hijo de la grandísima puta, si lo que quieres es que te parta la cara me los dices claramente, pero en persona, no bajo el anononimato que te proporciona un foro de Internet.

Y esto lo dice un deficiente mental que durante una videollamada, accedió a golpear a su propio gato porque la desalmada de Lolitonta se lo pidió. Para aquellos que no conozcáis todavía al "valiente" del SubnormalSapoDeLaTrancaEmpinada.
 
Pues yo le vi haciendo el pino con el culo al aire. Nunca le vi maltratando ni humillando a ningún animal excepto a sí mismo.
 
Desde que dejé el buenismo y la progresía, y he asumido que el ser humano es un animal antes que humano, me va mejor. Lo de ser cerebral y tolerante se acabó. Pintan bastos en muchos ámbitos en la España del XXI. Pues mejor ir a bastos que no a dildos.

Con sus matices, apostar hacia lo animal en las relaciones con los demás, siempre es un acierto.

Todo el dogma progre es tan falso como el dogma cristiano, por decir otro.

Atacando ahora carteles donde mozas muestra su culo en pompa para promocionar un gimnasio, se dan la mano con monjas y curas, sin enterarse, los tontos del culo.

De todas formas, al cerebral y manso le cuesta mucho ser animalesco y brutal. Es un esfuerzo constante. He visto transformaciones importantes, pero en el fondo, el cerebral siempre lo es. Y siempre lo descubres si pasas suficiente tiempo con él.

Todo es mentira. Una vez comprendido esto, se puede empezar a trabajar.
 
Con sus matices, apostar hacia lo animal en las relaciones con los demás, siempre es un acierto.

Todo el dogma progre es tan falso como el dogma cristiano, por decir otro.

Atacando ahora carteles donde mozas muestra su culo en pompa para promocionar un gimnasio, se dan la mano con monjas y curas, sin enterarse, los tontos del culo.

De todas formas, al cerebral y manso le cuesta mucho ser animalesco y brutal. Es un esfuerzo constante. He visto transformaciones importantes, pero en el fondo, el cerebral siempre lo es. Y siempre lo descubres si pasas suficiente tiempo con él.

Todo es mentira. Una vez comprendido esto, se puede empezar a trabajar.
He conocido a buenos cristianos con ideas más propias de rogelios anarquistas. Lo que pasa es que los cristianos actuaban contra la pobreza y la injusticia, y los otros se ponían doblados a drogas y alcohol. Para lo único que les sirvió fue para seguir siendo unos putos perdedores.
Marxismo cultural creo que se llama.
Dejar de ser cerebral no tiene por qué convertirme en un descerebrado primario. Sólo hay que cambiar la horchata por sangre y escuchar un poco más al dragón de Comodo que llevamos dentro, y no a Pepito Grillo.
 
Última edición:
Pues muy bien, para ti la perra gorda.

Todo está relacionado y tiene que ver con esa incapacidad que tenéis de hacer visiones de conjunto, cayendo continuamente en el error de coger un aspecto y elevarlo a la categoría de totalidad. Pero la totalidad solo es abarcable a través de una red de ideas en cuyo centro está, ¿Jesucristo? No, Kevin Bacon en base a la teoría de los seis grados de separación. Solo veis eslabones, sois incapaces de ver la cadena y cómo esta se enlaza con otras cadenas, al igual que el ADN, para conformar una red de datos.

Donde tú ves un cuadro, un eslabón, yo veo toda la red del arte occidental. Donde tú ves un tren de madera, yo veo toda la red de transporte europea. Por eso sé que nuestra red es una mierda y que por mucho que eleves un tren de madera en el que un día te montaste a la categoría de totalidad, eso no cambia nuestra triste realidad de país subdesarrollado al que un par de generaciones separan del burro y el camino de tierra. Aquí todo está por hacer.

20160112203733-railes.jpg


Jaque mate.
 
Atrás
Arriba Pie