El futuro de la Patria

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.350
Reacciones
9.691
Despues del Dia de la Raza creo que ha llegado el momento de hablar sobre el estado de la Nacion y su futuro.

Un futuro que pasa por recuperar Costa Rica

https://reunificaciondepuertorico.blogspot.com.es/

Si, es un movimiento minoritario pero cada vez tiene mas adeptos.

Esta claro que a EEUU le da la risa tonta solo de escucharlo, pero viendo como tiene a la isla todo puede ser.

Luego tenemos la opcion portuguesa. Mas cercana y bastante mas aceptada por la poblacion

https://www.lavanguardia.com/intern...38104/78-portugueses-quiere-union-espana.html

Como no se poner la escuesta a ver si estais de acuerdo, rebuznar lo que querais por aqui.

Estais de acuerdo en la unificacion Ibera y que CR7 sea el 9 de españa en vez de Morata?? Que se jodan los panchis o los recibimos con los brazos abiertos???
 
Última edición:
No sé, mejor me espero a escuchar la docta opinión de Currrucusucucú.
 
Lo mejor que le puede pasar a España es fusionarse con Israel y sus gentes.
 
Despues del Dia de la Raza creo que ha llegado el momento de hablar sobre el estado de la Nacion y su futuro.

Un futuro que pasa por recuperar Costa Rica

https://reunificaciondepuertorico.blogspot.com.es/

Si, es un movimiento minoritario pero cada vez tiene mas adeptos.

Esta claro que a EEUU le da la risa tonta solo de escucharlo, pero viendo como tiene a la isla todo puede ser.

Luego tenemos la opcion portuguesa. Mas cercana y bastante mas aceptada por la poblacion

https://www.lavanguardia.com/intern...38104/78-portugueses-quiere-union-espana.html

Como no se poner la escuesta a ver si estais de acuerdo, rebuznar lo que querais por aqui.

Estais de acuerdo en la unificacion Ibera y que CR7 sea el 9 de españa en vez de Morata?? Que se jodan los panchis o los recibimos con los brazos abiertos???

¿Costa rica o Puerto rico?

Yo si es puerto rico, ya tengo bamba bailada, que se la queden los norteamericanos.

Portugal si, que dicen que las lusas la chupan bien.
 
Última edición:
Lo mejor que le puede pasar a España es fusionarse con Israel y sus gentes.

Ya lo he dicho alguna vez. Permutar los 8 millones de andaluces por los 8 millones de israelíes. Los murcianos los mandamos como DLC gratuito. Esñapa liderando Europa en cuestión de un lustro.
 
Última edición:
Nos quedamos como estamos.

Para compartir miseria, pulgas y roña siempre hay tiempo.
 
Con Puerto Rico no, por favó. Aparte del reggaeton y las culonas zumbonas con las cual los hispaniards no catamos salvo pagando, ¿qué aportan?

Lo de Portugal no lo veo mal. Sería un impulso para la industria de la barbería.
 
Yo prefiero que nos hagamos afrancesados.
Vivíamos mejor por entonces.
 
A mi tampoco me convence Puerto Rico.

Como estarán los portugueses para querer unirse con nosotros..
 
Como estarán los portugueses para querer unirse con nosotros..
Como Andalucía, más o menos.

Y lo de Puerto Rico me atufa a cuatro cucurrutienses trasnochados. Dudo mucho que los portorriqueños prefieran ser apañoles a ser yankees.
 
Última edición:
Me he mirado el artículo de la Vanguardia con los portugueses y estoy confundido... cuando dicen "Destaca especialmente la imagen de nuestro país en Portugal" ¿A qué país se refieren?

Por lo demás, y desde el punto de vista español, a los portugueses que les den por culo. Durante siglos se negaron a unirse con nosotros. Prefirieron ser la putita de los ingleses. Y les fue bien así.

Ahora ya no. Hace mucho que dejaron de ser follables para el chulo inglés. Pues que les jodan y disfruten de su aislamiento atlántico, su liga de mierda, Casillas y la Carbonero.
 
Hará un par de años estuve de vacaciones por Lisboa una semana y la impresión que me dió es que está dos o tres escalones por debajo de España, lo cual equivale a decir realmente jodidos.

Es una lástima, porque se come de la hostia a muy buen precio y la peña en conjunto es educadísima (aunque conduzcan como el puto culo, cagüensuputamadre).
 
Como Andalucía, más o menos.

Y lo de Puerto Rico me atufa a cuatro cucurrutienses trasnochados. Dudo mucho que los portorriqueños prefieran ser apañoles a ser yankees.
Es que no son yankees. Son un Estado Libre Asociado y tienen ciudadanía estadounidense. Pero eso es sobre el papel. Los de Puerto Rico son ciudadanos de segunda y no tienen derecho a votar.

Como no son un estado la constitución solo se aplica en parte
 
Propongo vender España a Japón. Nosotros les daríamos carne de andaluz como toro (el atún) y ellos nos darían mechas y ginoides para el placer. Sería una relación win-win.
 
Hará un par de años estuve de vacaciones por Lisboa una semana y la impresión que me dió es que está dos o tres escalones por debajo de España, lo cual equivale a decir realmente jodidos.


Es una lástima, porque se come de la hostia a muy buen precio y la peña en conjunto es educadísima (aunque conduzcan como el puto culo, cagüensuputamadre).

Bueno, cierto es que ricos no son, tienen más gitanos de lo que sería deseable, las mujeres además de feas tienen bigote, hablan peor que los gallegos y la única materia prima que tienen es el corcho.


Pero no tienen andaluces...
 
Es que no son yankees. Son un Estado Libre Asociado y tienen ciudadanía estadounidense. Pero eso es sobre el papel. Los de Puerto Rico son ciudadanos de segunda y no tienen derecho a votar.

Como no son un estado la constitución solo se aplica en parte
Sí son yankees. Sí son ciudadanos de pleno derecho. Sí pueden votar, aunque no pueden hacerlo desde Puerto Rico. Cuestión esta última, que a alguien que huye de la miseria suele importarle una puta mierda.
 
Bueno, cierto es que ricos no son, tienen más gitanos de lo que sería deseable, las mujeres además de feas tienen bigote, hablan peor que los gallegos y la única materia prima que tienen es el corcho.


Pero no tienen andaluces...

Pero seriamos potencia mundial exportando toallas
 
Sí son yankees. Sí son ciudadanos de pleno derecho. Sí pueden votar, aunque no pueden hacerlo desde Puerto Rico. Cuestión esta última, que a alguien que huye de la miseria suele importarle una puta mierda.
Pues me das la razón. No pueden votar los que viven en la isla. Los que están el el continente si. Eso es ser ciudadano de pleno derecho??

Es como si a los canarios os dijeran que para votar en la generales tenéis que ir a Madrid.

Lo que los EEUU no quieren es que esos indocumentados voten y tengan peso en la política del país. Por eso les dicen que si pueden votar pero tienen que venir a hacerlo aquí.
 
Pues me das la razón. No pueden votar los que viven en la isla. Los que están el el continente si. Eso es ser ciudadano de pleno derecho??

Es como si a los canarios os dijeran que para votar en la generales tenéis que ir a Madrid.

Lo que los EEUU no quieren es que esos indocumentados voten y tengan peso en la política del país. Por eso les dicen que si pueden votar pero tienen que venir a hacerlo aquí.
No te estoy dando la razón porque confundes el estatus de la isla con el estatus de los ciudadanos de la isla. El problema es que Puerto Rico no es un distrito o circunscripción electoral, entre otras cosas, no que los portorriqueños no tengan derecho a votar, que es lo que dijiste tú. Y no es la misma cosa.

Sí son yankees y sí son ciudadanos de pleno derecho. El mismo problema tendría un tipo nacido en Milwaukee que con 40 tacos decide establecer su residencia en Puerto Rico. Y todo esto viene porque dije que dudo mucho que prefieran ser españoles a ser yankees. Si tú prefieres creer que prefieren renunciar a la nacionalidad de la primera potencia mundial por no poder votar en su isla, algo que apuesto a que a la mayoría les suda la polla, para ser españoles y poder elegir que a 8.000Km se siente en un lugar llamado La Moncloa un tipo llamado Rajoy, Pablo Iglesias o Pdr Snchz (este último ya no, pero tú me entiendes), pues bien, pues vale.
 
Última edición:
Lo de Puerto Rico no lo veo mal siempre y cuando no se deje a los portorriqueños pisar el suelo de la metrópolis bajo pena de cárcel y se mande a los residentes aquí a la provincia de ultramar. Los impuestos, por supuesto, se gestionarían desde Madrit (Madrí noh robah, bródel). Es decir, una relación que vaya en un sólo sentido, nada de ida y vuelta. Gracias a eso conseguiríamos una potente selección nacional de béisbol y ya está. Bajo estas condiciones, merece la pena.

Lo de Portugal ni de coña, y mira que me gusta a mí Portugal, que no las portuguesas.
 
Mamma mmia !!1!!!!!!1!!
Culonas que huelen a cuero, canis feas con mas pelo en la piernas que Mundele
Por què no nos fusionamos con Dinamarca o Suecia ?
 
Mamma mmia !!1!!!!!!1!!
Culonas que huelen a cuero, canis feas con mas pelo en la piernas que Mundele
Por què no nos fusionamos con Dinamarca o Suecia ?
Igual los suecos y los daneses piensa lo mismo que nosotros de los de Puerto Rico
 
Igual los suecos y los daneses piensa lo mismo que nosotros de los de Puerto Rico

No se de los suecos, pero para los daneses no somos más que unos pobres perros en un sitio maravilloso con mucho sol que les encanta, tanto que el 99% saben decir "dos sebesa po favo". Ellos ya tienen su propio Puerto Rico, Groenlandia y solo hay que ver como les tratan en Dinamarca para hacerse una idea.
 
Hará un par de años estuve de vacaciones por Lisboa una semana y la impresión que me dió es que está dos o tres escalones por debajo de España, lo cual equivale a decir realmente jodidos.

Es una lástima, porque se come de la hostia a muy buen precio y la peña en conjunto es educadísima (aunque conduzcan como el puto culo, cagüensuputamadre).


estos que os pensais que españa es uganda comparado con el resto de europedos, que a vuestro parecer estan en un estado de evolucion proximo a blade runner, no habeis salido de españa en vuestra puta vida no?

o realmente sois asi de subnormales?

españa esta al nivel de los paises mas desarrollados de europa en la mayoria de cosas, y en algunas, como tema de infrastructuras, directamente nos meamos en la boca en cualquier pais de la UE.
que suecia, dinamarca o noruega, paises con 4 gatos de poblacion o que cagan petroleo como el caso de noruega(un autentico estercolero al nivel de Moldavia, hasta que descubrieron el oro negro en los 70, todo hay que decirlo), este por encima de españa sobre todo en temas de bienestar social, no significa que francia, UK o alemania tambien lo esten (ya no digamos el resto)

si os creeis que el nivel de vida del britanico, aleman,italiano o frances medio es muy superior al del español medio, es que sois tontos del culo. os recomiendo viajar.


eu1.jpg


estos son los salarios medios en europa. teniendo en cuenta que en paises como UK o nordicos pagas 15 euros por un cafe, un zumo y un croissant cuando aqui pagas 3,5. o que un alquiler en Londres no baja de 1200 euros, haced cuentas de lo genial que viven alli en los paises ricos y lo pringaos que somos aqui en la Zimbawe europea.
la zimbawe con la mejor sanidad publica, las mejores infrastructuras y la esperanza de vida mas alta de toda europa, eso yes. Somos una zimbawe rara
 
Última edición:
Arriba Pie