El futuro de la Patria

Que alguien le explique a Nueces que cantidad no es igual a calidad, y que si se cree que cuantas más líneas negras haya en ese mapa de trenes mejor es la red ferroviaria del país es que es tonto del culo.
 
Un momento, un momento brodel. Se cuenta los ingresos medios de todos los ciudadanos o solo el salario medio de la población activa?.
 
En el futuro de nuestra nación, la cantidad de gente oscura residente en España hará posible la anexión de todas las ex colonias africanas. Además estoy convencido que si gobierna Pablo Iglesias quizá consigamos la tan esperada anexión con Cuba.
He dicho.
 
Hombre, pues a nivel de infraestructuras España sí está a la cabeza, te pongas como te pongas. Para una cosa buena que tenemos no vamos a hacerla de menos. Tú vete a coger un tren a cualquier punto del Reino Unido, y verás estaciones que aquí no serían ni calificadas de apeaderos o trenes que aquí no circulan desde 1985. Y no te hablo de rincones de Gales, donde ya quisieran tener por estación algo más que unas plataformas de hormigón con una valla de madera detrás para que no te caigas por un terraplén, te hablo del propio Londres, cuyo metro, por ejemplo, está a decenas de años del de Madrid en todo, o cualquier carretera que no sea una autovía, en las que no es que no tengan arcenes, es que raramente tienen ni pintados los carriles y no son más que una capa de macadam en el suelo. Por no hablar de los retrasos en los trenes, que raramente llegan a su hora, y si hace mal tiempo aún menos. Y, te lo aseguro, lo de que haga mal tiempo en el Reino Unido no es tan raro. Los trenes en Alemania tampoco son mejores que aquí. Ni en Francia. Qué decir de Portugal o de países del extinto bloque soviético. Qué pollas, es que no he visto un sistema ferroviario como el español en ninguna parte del mundo. Unas infraestructuras de mierda son las que tienen en Tailandia, donde me costó veinticuatro horas de reloj hacerme quinientos kilómetros en un tren de madera, o las carreteras estaban sin asfaltar, no las de España. Que no dudo que haya apeaderos de mierda, trenes viejos y retrasos aquí también, pero desde luego les damos ciento y raya a cualquiera que se nos ponga por delante. A cualquiera.

Otra cosa es que la gestión de las infraestructuras sea nefasta, o que buena parte del coste haya ido a parar a cuatro amiguetes, o que no pudieran ser aún mejores, ahí no entro, pero como infraestructuras de salud excelente,sí, lo son, desde el punto de vista absoluto y aún más desde el punto de vista relativo comparando niveles de PIB. Que países notoriamente más extensos, menos centralizados, más ricos y de mayor población tengan menos vías de alta velocidad, menos kilómetros de autovías y la calidad de sus infraestructuras sea peor ya me dirás qué es si no.

A ver si para una vez que el anormal de norteño dice una verdad se la vamos a negar. Se habrá equivocado, que hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.
Creo que aquí te equivocas. Y bastante.

Estaña puede tener todos los km de AVE que queráis. Pero cuantas NO son deficitarias?? La mayoría de ellas no las cierran pese a estar perdiendo dinero por no reconocer el error de hacer algo que se sabia que iba a ser una ruina. Pero y aun así se hicieron, por que??? Quien se beneficia de eso?? Los mismos que hacen las autopistas, los pantanos, las autovías... De que te sirven tantos km si no son útiles o rentables??

En España las infraestructuras no se hacen para beneficio de la población, sinó para benéfico de las constructoras

Del tren normal creo que no has viajado mucho en el. La mayoría de las lineas necesitan una inversión urgente y cambio de máquinas. Por España aun circulan maquinas de los años 70. Sabes cuanto se tarda en tren de Madrid a Almeria?? O de Granada a Barcelona?? Hablas de los apeaderos que viste en Gran Bretaña, pero has visto los que hay en Teruel, Albacete, León, Palencia... La red ferroviaria española esta anticuada y desfasada.

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Ya lo he dicho alguna vez. Permutar los 8 millones de andaluces por los 8 millones de israelíes. Los murcianos los mandamos como DLC gratuito. Esñapa liderando Europa en cuestión de un lustro.
Yo incluiría al sur de Extremadura y todo al hablar diga palabras como "molt be, nasìo, independansia, o mollbe".
Estos últimos cruzando los Pirineos descalzos en Enero.
 
Como Andalucía, más o menos.

Y lo de Puerto Rico me atufa a cuatro cucurrutienses trasnochados. Dudo mucho que los portorriqueños prefieran ser apañoles a ser yankees.
Según tengo entendido la clases medias-altas y altas lo prefieren.
Los que tiran más a la negrada iuesei son los panchis muertos de hambre...
 
Hará un par de años estuve de vacaciones por Lisboa una semana y la impresión que me dió es que está dos o tres escalones por debajo de España, lo cual equivale a decir realmente jodidos.

Es una lástima, porque se come de la hostia a muy buen precio y la peña en conjunto es educadísima (aunque conduzcan como el puto culo, cagüensuputamadre).
Portugal es la España de hace 15 años... Como nosotros somos la Alemania o UK en cuanto a modernez de hace 15.
Recuerdo hace muchos años, pero muchos, mi primer viaje a Londres... Era un no parar de flipar con la cantidad de piercings, tatoo, etc... Que aquí en España no se veían por la calle, solo se atrevía con ello Alaska y los maricones que siempre las acompañan.
 
estos que os pensais que españa es uganda comparado con el resto de europedos, que a vuestro parecer estan en un estado de evolucion proximo a blade runner, no habeis salido de españa en vuestra puta vida no?

o realmente sois asi de subnormales?

españa esta al nivel de los paises mas desarrollados de europa en la mayoria de cosas, y en algunas, como tema de infrastructuras, directamente nos meamos en la boca en cualquier pais de la UE.
que suecia, dinamarca o noruega, paises con 4 gatos de poblacion o que cagan petroleo como el caso de noruega(un autentico estercolero al nivel de Moldavia, hasta que descubrieron el oro negro en los 70, todo hay que decirlo), este por encima de españa sobre todo en temas de bienestar social, no significa que francia, UK o alemania tambien lo esten (ya no digamos el resto)

si os creeis que el nivel de vida del britanico, aleman,italiano o frances medio es muy superior al del español medio, es que sois tontos del culo. os recomiendo viajar.


eu1.jpg


estos son los salarios medios en europa. teniendo en cuenta que en paises como UK o nordicos pagas 15 euros por un cafe, un zumo y un croissant cuando aqui pagas 3,5. o que un alquiler en Londres no baja de 1200 euros, haced cuentas de lo genial que viven alli en los paises ricos y lo pringaos que somos aqui en la Zimbawe europea.
la zimbawe con la mejor sanidad publica, las mejores infrastructuras y la esperanza de vida mas alta de toda europa, eso yes. Somos una zimbawe rara
Y porque no somos más listos y no mandamos al mar a todas las garrapatas que han venido de fuera.
 
Mi aportación a la gilipollez del tema AVE y a los indocumentados que se atreven a presumir de semejante montón de mierda.

El Telescopio Espacial Hubble (diseñarlo, montarlo y mandarlo para arriba) costó unos 3.000 mill millones de euros, sin tener en cuenta la infraestructura propia de la NASA.

Ese proyecto, no me sean tan de boina enroscada en la cabeza para pensar "ya ves tú, para tirar foticos al espacio", tiene miles de aplicaciones actuales que abarcan ingenieria, mecánica, física y otras derivadas que lo serán en el futuro (repasen un día la historia del horno microondas, verán que curioso es el origen de las cosas).

¿Saben que se compra en España con 3.000 mil millones de euros? Doscientos kilómetros de vía AVE.

Es impensable la cantidad de pasta que se ha palmado en algo que no se amortizará ni en diez generaciones. De hecho, jamás se hará (porque aparte del mantenimiento), sucederá lo más obvio: que quedará obsoleto más pronto que tarde y acabará dejándose pudrir como tantas veces ha pasado.

¿Y todo para qué? Para que una panda de hijoputas se llenen los bolsillos.

Presuman de otras cosas (que tenemos y muchas) pero no de semejante engendro, vivo homenaje a la especulación y a la España más chanchullera.

Pd.: Si no les gusta el ejemplo del Hubble, pillen el del colisionador de hadrones del CERN que costó 8.000 mil millones de euros.
 
Red ferroviaria:


Que tiemble Europa.

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lol, ahora va a ser lo mismo una via del año 1930 donde los trenes circulan a 80 km/h y en la que tardas 4 horas en llegar al pueblo de al lado, que la alta velocidad que une ciudades a 500 km de distancia en 2 horas y media.

estos autohaters son la ostia.
en cuanto al mapa de las autovias, pues se ve claramente que españa es el pais que mas km y que mejor ensamblada tiene su red. Amen de que nuestras autovias y autopistas estan a años luz de las de cualquier otro pais de europa, mas que nada porque casi todas son de los ultimos 20 años cuando las del resto son de cuando franco era corneta.

pero vamos, que si, que somos Uganda. Todos a Manchester a descubrir como son las ciudades del futuro

manchester-1444910199077.jpg



o puedes mudarte a frankfurt y vivir en tus carnes un capitulo de the walking dead a las 8 de la tarde.
Las opciones son multiples, todo sea por salir de este estercolero africano donde la gente leprosa se muere de hambre en las calles, y empezar una nueva vida en ese paraiso futurista europeo.gñe.


Creo que aquí te equivocas. Y bastante.

Estaña puede tener todos los km de AVE que queráis. Pero cuantas NO son deficitarias?? La mayoría de ellas no las cierran pese a estar perdiendo dinero por no reconocer el error de hacer algo que se sabia que iba a ser una ruina. Pero y aun así se hicieron, por que??? Quien se beneficia de eso?? Los mismos que hacen las autopistas, los pantanos, las autovías... De que te sirven tantos km si no son útiles o rentables??

En España las infraestructuras no se hacen para beneficio de la población, sinó para benéfico de las constructoras

Del tren normal creo que no has viajado mucho en el. La mayoría de las lineas necesitan una inversión urgente y cambio de máquinas. Por España aun circulan maquinas de los años 70. Sabes cuanto se tarda en tren de Madrid a Almeria?? O de Granada a Barcelona?? Hablas de los apeaderos que viste en Gran Bretaña, pero has visto los que hay en Teruel, Albacete, León, Palencia... La red ferroviaria española esta anticuada y desfasada.

https://youtu.be/_Wme5l9qFL8


nadie dice que aqui todo sea perfecto, coñe. Eso que cuentas es verdad, hay lineas deficitarias y mejorables. pero es que eso existe en españa y existe en cualquier puto pais al que viajes.

o te crees que en el resto de paises de europa no hay vias de mierda como esa? sabes que de ir a manchester a londres (330 km) tardas 4 horas y media en coche ?

que hay cosas mejorables aqui, pues seguro. Pero como en alemania, en francia, en UK o en Noruega.

y que en general las infrastructuras y servicios publicos españoles son de lo mejorcito de europa, eso seguro.
 
No sé porque os alegráis de tener una extensa red ferroviaria de alta velocidad, cuando deberíais pensar que:

Prácticamente toda ella se debe ya que se ha hecho a crédito y estaremos pagando intereses por ella durante siglos.

No solo esta infrautilizada ya que se ha hecho para dar trabajo y enriquecer a unas cuantas constructoras amigas que son las que pagan las jugosas comisiones que permiten mantener un alto tren de vida a unos cuantos señores de la casta.

La gestión es deficitaria y supone un nuevo gasto económico y asegura unos cuantos accidentes mortales cada año. A los gallegos los tienen engañados diciéndoles que rápido van sus trenes hasta que se estampan y mueren unos cuantos. Aunque eso no sé si calificarlo de negativo.

Si la gestión está descentralizada en algunos casos, como Cataluña, la inversión en infraestructuras es prácticamente nula desde hace mucho ya que todo el dinero va para el AVE. Luego con redes avejentadas, si hay problemas la culpa es del gestor, claro. La Corte siempre ha funcionado igual.

Esto es España. Políticas de cara al escaparate, amiguismo y si las cuentas no salen, que las arregle el que venga después...

Claro que si esto lo tiene que solucionar el inútil de Rajoy o la incompetente de Susana, no tenéis de que preocuparos.

Lástima que no se presente Caracartón a las elecciones. El se lo pierde.
 
lol, ahora va a ser lo mismo una via del año 1930 donde los trenes circulan a 80 km/h y en la que tardas 4 horas en llegar al pueblo de al lado, que la alta velocidad que une ciudades a 500 km de distancia en 2 horas y media.

estos autohaters son la ostia.
en cuanto al mapa de las autovias, pues se ve claramente que españa es el pais que mas km y que mejor ensamblada tiene su red. Amen de que nuestras autovias y autopistas estan a años luz de las de cualquier otro pais de europa, mas que nada porque casi todas son de los ultimos 20 años cuando las del resto son de cuando franco era corneta.

pero vamos, que si, que somos Uganda. Todos a Manchester a descubrir como son las ciudades del futuro

manchester-1444910199077.jpg



o puedes mudarte a frankfurt y vivir en tus carnes un capitulo de the walking dead a las 8 de la tarde.
Las opciones son multiples, todo sea por salir de este estercolero africano donde la gente leprosa se muere de hambre en las calles, y empezar una nueva vida en ese paraiso futurista europeo.gñe.





nadie dice que aqui todo sea perfecto, coñe. Eso que cuentas es verdad, hay lineas deficitarias y mejorables. pero es que eso existe en españa y existe en cualquier puto pais al que viajes.

o te crees que en el resto de paises de europa no hay vias de mierda como esa? sabes que de ir a manchester a londres (330 km) tardas 4 horas y media en coche ?

que hay cosas mejorables aqui, pues seguro. Pero como en alemania, en francia, en UK o en Noruega.

y que en general las infrastructuras y servicios publicos españoles son de lo mejorcito de europa, eso seguro.

Norteño, que si, que tenemos muchos km de AVE, pero resulta que la mayoria de las lineas son deficitarias. Se sabia antes de construirlas y aun asi se hicieron. Eso no es pensar en el ciudadano, es pensar en el amigo constructor.

No puede ser que Cuenca o Ciudad Real tengan AVE y que nos este costando dinero todos los dias. Las cosas hay que hacerlas con un fin productivo o logico. No puedes presumir de algo sirve para nada y encima te esta constando dinero.

Es como la ciudad esa de la Cultura de Santiago. Acaso es para presumir de ella??

Con lo de la ruina de red ferroviaria era para respondonderle a ILG, que hablaba de lo que habia visto en Grana Bretaña, que se nota que no ha visto lo que hay por la España profunda
 
Última edición:
No sé porque os alegráis de tener una extensa red ferroviaria de alta velocidad, cuando deberíais pensar que:

Prácticamente toda ella se debe ya que se ha hecho a crédito y estaremos pagando intereses por ella durante siglos.

No solo esta infrautilizada ya que se ha hecho para dar trabajo y enriquecer a unas cuantas constructoras amigas que son las que pagan las jugosas comisiones que permiten mantener un alto tren de vida a unos cuantos señores de la casta.

La gestión es deficitaria y supone un nuevo gasto económico y asegura unos cuantos accidentes mortales cada año. A los gallegos los tienen engañados diciéndoles que rápido van sus trenes hasta que se estampan y mueren unos cuantos. Aunque eso no sé si calificarlo de negativo.

Si la gestión está descentralizada en algunos casos, como Cataluña, la inversión en infraestructuras es prácticamente nula desde hace mucho ya que todo el dinero va para el AVE. Luego con redes avejentadas, si hay problemas la culpa es del gestor, claro. La Corte siempre ha funcionado igual.

Esto es España. Políticas de cara al escaparate, amiguismo y si las cuentas no salen, que las arregle el que venga después...

Claro que si esto lo tiene que solucionar el inútil de Rajoy o la incompetente de Susana, no tenéis de que preocuparos.

Lástima que no se presente Caracartón a las elecciones. El se lo pierde.

Es curioso lo de este pais. Escarbas un poco, y las carreteras, despues autovias y autopistas, pantanos y demas infraestructuras siempre las construyen las mismas empresas desde los tiempos de la II Republica. Aparecen los mismos apellidos detras de todo siempre. Algunas crecieron a lo grande con mano de obra esclava justo despues de la guerra. Y ahi las tienes 70 años despues, haciendose con los contratos mas jugosos del estado
 
Última edición:
de verdad, me gustaria saber a mi lo que diriais si entre las dos ciudades mas importantes de españa (madrid y barna), se circulase a una media de 85 km/h como se circula entre las dos mas importantes de la Gran bretaña (manchester y Londres), y se tardase 8 horas en llegar.

pero eso si, nosotros somos los atrasados y ellos la gran europa que nos lleva siglos de ventaja, si. 4 horas y media 330 km entre las dos ciudades mas importantes.:121:121

los que hablais de vias deficitarias economicamente y a costa de endeudarse y tal....:

1. ¿ sabeis como son en el resto de europa, o de nuevo solo soltais el discurso de "españa mierda gñe, resto de europa guay gñe" ? ¿no son deficitarias en alemania, Uk o Francia? ¿ no ha habido sobrecostes alli? ¿ no construyen alli las empresas de siempre igual que aqui? ¿no ha habido escandalos alli por adjudicaciones a dedo?
jajajajaja, ¿ pero en que puto mundo vivis? ¿ de verdad pensais que en el resto de europa no pasa lo mismo que aqui? ¿que no hay tios que se lo llevan puesto en los contrtos publicos? ¿ de verdad sois tan memos?

2- la deuda publica española es del 100% del pib(y eso tras 5 años de crisis brutal y una burbuja explotada). francia esta en el 98%, italia en el 162%, la gran alemania en el 85%,UK por ahi anda y con la libra por los suelos, eeuu roza el 200% igual que japon...

pero de nuevo gñe, somos los aafricanos de europa pagando todo con deuda publica y tal....:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero cojones, que estos datos estan ahi a golpe de google, es que ni os molestais en buscarlos. es criticar por criticar.



del tema de que las inmdeninzaciones por despido en españa sean las mas altas de europa (incluso despues de la reforma laboral del pp que rebajo las cuantias), tampoco decis nada. Soltais lo de que en españa el tema social es una mierda y a cagarla...

se os pone el mapita de los sueldos medios y ya salta el subnormal con lo de la moda y tal...como si no estuviesen todos los datos calculados de la misma forma.

pues nada, seguid con vuestro autoodio pensando que lo de aqui es africa y lo de ahi fuera el vahalla, que ya volvereis a la realidad como el 99% de los que se van a buscar la vida al "paraiso de las oportunidades" europeo.;)
ni dos meses tardan en volver a casa de papa
 
Última edición:
Las infraestructuras de España son una mierda no como las de blao blao

Pero si son las más numerosas y extensas?

Pero son deficitarias blao blao

Fuera también lo son y se construyen para dar un servicio, no para beneficio económico...

Pero los pantanos los hizo el mismo que blao blao blao

Eso y un subhumano africano hablando de importar basura semita.

Tremendo

Pd. Hay que mejorar MUCHÍSIMAS cosas, pero ya me gustaría ver las infraestructuras de Gran Bretaña con la extensión y la orografía de España.
 
Dios los cría y ellos se juntan...


Norteño, te ha salido un amigüito para chuparos las pollas .platanito.
 
Que alguien le explique a Nueces que cantidad no es igual a calidad, y que si se cree que cuantas más líneas negras haya en ese mapa de trenes mejor es la red ferroviaria del país es que es tonto del culo.

Cuantas más líneas negras haya en el mapa mejor es la red ferroviaria, de eso no hay duda si la palabra "red" sigue significando "red". El problema del paletismo madrileño es pensar que toda España es Madrid, cuando Madrid es una burbuja construida artificialmente a base de robar al resto de España. Ese resto de España que no es más que un país en vías de desarrollo, por eso nuestras maravillosas infraestructuras cerradas, quebradas y rescatadas con impuestos tienen dos días. Sobre cantidad y calidad, en lo que a trasporte se refiere, me quedo con las 1000 toneladas de plata europea frente a los 100 gramos de oro español que conectan Madrid con Madrid pasando por Madrid.
 
Dios los cría y ellos se juntan...


Norteño, te ha salido un amigüito para chuparos las pollas .platanito.

Otra cosa no, pero de tragar pollas sabes bastante. No sé por qué lo sueltas a modo de insulto. Te avergüenzas en la intimidad de lo maricona que eres.

Pd. Más abajo tienes al muyayo pataleando para llamar la atención. tírale una galletita, anda, que es tan basura genética que ni siquiera los meten en los mapitas con quesitos de colores :lol:
 
Cuantas más líneas negras haya en el mapa mejor es la red ferroviaria, de eso no hay duda si la palabra "red" sigue significando "red".

Claro. O sea, que una red tupidísima de ferrocarriles del siglo XIX con trenes de madera sin techo que vayan a 50 km/h es mejor que otra menos tupida con trenes de alta velocidad y todas las comodidades. Según Nueces, cuantos más kilómetros de vías, mejor es la red ferroviaria.

Concurso-viaje-en-tren.jpg


La segunda mejor red ferroviaria del mundo: la India. ¿No quisiérais esto para España? Nueces, desde luego, sí. Porque es mejor.

Por otro lado: ¿Quién está hablando de lo deficitario o no de la red ferroviaria? Yo desde luego no. Si yo me compro un pisazo del copón en la calle Serrano entrampándome hasta las cejas y Zurraspas se compra un zulo en Carabantxel sin entramparse, ¿qué piso es el mejor? Según vosotros el de Zurraspas.
 
Claro. O sea, que una red tupidísima de ferrocarriles del siglo XIX con trenes de madera sin techo que vayan a 50 km/h es mejor que otra menos tupida con trenes de alta velocidad y todas las comodidades. Según Nueces, cuantos más kilómetros de vías, mejor es la red ferroviaria.

Concurso-viaje-en-tren.jpg


La segunda mejor red ferroviaria del mundo: la India. ¿No quisiérais esto para España? Nueces, desde luego, sí. Porque es mejor

Es evidente que tienes razón. Puede incluso que Nueces te la acabe dando :lol:

Pero lo discutible es si debemos tener la mejor red de trenes de Alta Velocidad en Europa o tener las mejores universidades o los mejores hospitales o alternativas más productivas para el país y no para ACS. Sobre todo si hemos tenido que pedir dinero a los alemanes para construir dicha red.
 
Es evidente que tienes razón. Puede incluso que Nueces te la acabe dando :lol:

Pero lo discutible es si debemos tener la mejor red de trenes de Alta Velocidad en Europa o tener las mejores universidades o los mejores hospitales o alternativas más productivas para el país y no para ACS. Sobre todo si hemos tenido que pedir dinero a los alemanes para construir dicha red.

Pues claro que es evidente que tengo razón.

Como es evidente que es innecesario unir todas las capitales con redes de alta velocidad, como es evidente que si esto se hace así es por el famoso café para todos, por los intereses de las constructoras, los de los amiguetes, los electorales y que se ha construído a base de entramparse más allá de lo razonable. Como que es evidente que mejor que invertir la pasta en eso la invirtiéramos en cosas como las que apuntas en las que somos deficitarios, con un sistema educativo lamentable, unas universidades de mierda o que la economía esté basada en el pan para hoy y el hambre para mañana.

Pero vamos, no estábamos discutiendo eso, sino si las infraestructuras son buenas o no, y resulta que son mejores que en UK de largo, por ejemplo.
 
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