El futuro del Rock

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goethe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goethe

RangoNovato de mierda
Registro
7 Mar 2006
Reacciones
0
Vamos a ver qué opinan los entendidos sobre el futuro del Rock. Cuáles son para vosotros los grupos actuales (y cuando digo actuales me refiero a "nuevos") que pueden salvar al Rock?

Encuentro a The Darkness entre ellos, pero creo que aún les falta muchisimo rodaje. Tienen canciones de calidad, pero por ahora su discografía es muy reducida y aunque tienen destellos de mucha categoría les falta recorrido y sus canciones salvo 2 o 3 no llegan o superan los 4 minutos. Que vale, eso no es señal de calidad per se, pero se echan en falta.

Con The Strokes me gustaron sus dos primeros discos, pero el tercero me desencantó, Franz Ferdinand huele ya a MTV (en mi opinión)...

Qué dicen los ilustrados?

¿Y Muse?

¿No los tienes en cuenta?

Son buenisimos, oiga

Mi intención no era enumerar a todos, por eso pido ayuda a los demás.

Creo en Muse y los grititos a lo Buckley de Bellamy
muse.gif

Tengo muchas esperanzas puestas en Interpol
interpol.jpg

Y en que Nada Surf hagan un súper disco que sea la leche y el mundo les conozca
nada-surf-050930.jpg

Espero que Tocotronic aprendan inglés y pueda entenderles, porque yo de alemán ni papa
tocotronic.jpg

Pero el futuro del rock puede que salga de la cabeza de Kevin Shields,si no se le va demasiado la pinza.
kevin-shields.jpg

Yo creo que The Vines pueden ser un grupo a tener en cuenta, parece que Craig Nichols se ha recuperado...y su ultimo disco no esta nada mal.

Por supuesto Muse es un gran grupo al que todavia le queda mucha carrera por delante.

Tambien habra que esperar el regreso de System of a down, en fin que todavia queda buen rock para rato

El de mi palo tiene mucho futuro. Esta creciendo en progresion geometrica.

La verdad es que con los grupos nuevos que estan saliendo con la supuesta etiqueta rock, el futuro del rock esta muy jodido, o al menos yo lo veo asi

el futuro ? el rock siempre ha sido mas o menos marginal , no tiene ni tendra futuro supongo ,con el tiempo desaparecera o se atenuara como todos los estilos, ahi tienes al jazz que mira que es viejo , o incluso a las big bands , sobrevivira lo que tenga que sobrevivir , lo demas a la mierda como en la naturaleza .

A mi me gustan:

Oasis, aun que ultimamente me han decepcionado algo

Black Rebel Motorcycle Club

Queen of the Stone Age

MotörHead y unos tios que he conocido hace poco que se llaman MotherWolf

¿Muse? Ah, sí, aquellos mierdas más malos que su puta madre.

Mucho me temo que el futuro del rock está en su pasado. El rock era rebeldía, inconformismo y hostilidad. Y hoy no hay nada de eso, hay comodidades, drogas (benditas sean, pero te ablandan mogollón) y "buen rollito".

El rock lo ha jodido gente como la que mencionais.
¡Viva Motörhead y la mala hostia!

Yo espero bastante de estos grupos, que tienen a lo sumo un disco publicao (algunos ni siquiera eso, solo singles):

-The Organ (¿la fusion perfecta entre los Smiths y the Cure? Mmmm...)

-The Long Blondes (canciones perfectas)

-The Arcade Fire

-Maximo Park

Ya en plan semiestablecidos, creo que lo mejor que esta saliendo ahora procede del post-rock bucolico de Sigur Ros y de las excelentes atmosferas de Explosions in the Sky.

Pero propiamente hablando, el futuro del rock ya se dio, señores: los Pixies. Lastima que casi todos los grupos que intentan seguir un camino parecido sean tan malos.

brus lee rebuznó:
El de mi palo tiene mucho futuro. Esta creciendo en progresion geometrica.

sera en el extranjero que hay autenticos grupazos porque aqui en españa no se si dan mas pena o dolor , aunque ninguno tan penoso como nuremberg eso hay que reconocerlo , en las colonias aun se lo montan peor .

^IrönMän^ rebuznó:
A mi me gustan:

Oasis, aun que ultimamente me han decepcionado algo

Black Rebel Motorcycle Club

Queen of the Stone Age

MotörHead y unos tios que he conocido hace poco que se llaman MotherWolf

Pues como sean Oasis o Motorhead los "grupos nuevos" que van a salvar el rock vamos bien... :?

Por mi parte ni puta idea oiga.

Ellos evidentemente no. Ellos ya han dejado el liston bien alto.
Lo que tiene que haber son dignos sucesores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie