El Futuro Político de Europa...

Denbrough

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2007
Reacciones
0
Me ha parecido la hostia el hilo sobre predecir el futuro de la humanidad. El problema es que lo veo lleno de movidas que mezclan sci-fi, conocimiento barato putalocuril y mucho Julio Verne.

Así que, con los pies en la tierra, me gustaría proponeros lo siguiente:
Crear, según las posibilidades de cada uno (tranquilos, sé que algunos creéis que los reyes magos existen y que las elecciones son las que hace Torbe, pero hay que quereros también...), la historia de Europa y del mundo, políticamente hablando, en los próximos 100 años.

¿ Qué partidos políticos subirán al poder?
¿ Qué países tenderán a mezclar sus hembras con nosotros?
¿ Qué invasiones o expansiones habrá?
¿ Quién desaparecerá?
Etc.

En un mundo de mierda que está suplicando que Europa se una y aplaste a todos los demás, el futuro es incierto...

Pero podemos empezar a soñarlo en PutaLocura.com.

Mi sueño 2039 - 2045 (por eso del centenario)... :roll::roll::roll:

orange-NaziPartyDay_1934c%5B1%5D.jpg

La historia es cíclica hamijo.Durante unos años,seguirá la trata de esclavos,inundando Europa.Cuando llegue cierto punto,un iluminado llegará al poder y el fascismo arrasará.Entonces,la luz y el color inundarán todo y las playas serán doradas y los bosques frondosos y en la abundancia y el buen vivir,de esos bosques saldra un bambi/zp y volverá la inundación y la miseria.Y si quiere sigo.

La historia es cíclica hamijo.Durante unos años,seguirá la trata de esclavos,inundando Europa.Cuando llegue cierto punto,un iluminado llegará al poder y el fascismo arrasará.Entonces,la luz y el color inundarán todo y las playas serán doradas y los bosques frondosos y en la abundancia y el buen vivir,de esos bosques saldra un bambi/zp y volverá la inundación y la miseria.Y si quiere sigo.

Sigue Rappel, please.

Hazte a la idea de que Europa solo es europa de nombre, cada vez son mas "subseres" los que habitan en nuestras fronteras... ahora tenemos miles de simios, hindus, africanos, chinos y demas hijos de babel en nuestras tierras.. lo peor de todo es que entran sin problemas, se hacen militares y tienen armas, se crean guethos y ya curran en aytos... osea pronto tendran poder.. asi que un dia nos despertaran para cantar mirando a la meca y ser blanco sera un crimen en el metro, por otro lado nadie querra juntar sus flujos con nosotros por que nos tendran a todos por moritos... solo los nordicos se salvan de momento... el resto estamos jodidos... llevar una camiseta de ESPAÑA por la calle es ser un facha y esta mal visto.. pero llevar un gorro de perucho es la moda.. por tanto nos queda ver como nos rompen el culo y nos dejan en granjas y reservas como a los indios, si amijos la historia se repite... por eso nos pondran otros 8 siglos mirando a la meca, son los futuros barbaros, solo que esta vez su invasion es en silencio.. pobre morito!! no seas racista te dicen mientras te venden un cd en un bar y ati te obligan a pagar el canon, si bebes vas pal talego pero si ellos la arman les traemos a la familia pa que no esten solos...

Sigo???

Que partidos gobernaran...? ninguno viviremos un regimen islamico o bajo el poder del Partido Comunista Chino... eso sera lo mejor.. por que cuando la gran avalancha nos traiga a los talibanes.. escuchar a Rosendo sera pecado y nos cortaran la mano para que no nos matemos a pajas pensando en lo bien que viviamos antes...

catalunya sera independiente y españa no podra subsistir y se undira en la pobreza suplicando que alguien les de unas moneditas

DE veras,creo que si kosovo lo a conseguido muchos mas sitos lo van a intentar,creo que viene una epoca de nuevos mapas y mas estudio en geografia

follopolis rebuznó:
catalunya sera independiente y españa no podra subsistir y se undira en la pobreza suplicando que alguien les de unas moneditas

DE veras,creo que si kosovo lo a conseguido muchos mas sitos lo van a intentar,creo que viene una epoca de nuevos mapas y mas estudio en geografia

Kosovo independiente?? por favor.. de que van a vivir esos hijo de Cain? tendran pasaportes para venir a robar y jodernos y volver a casa.. nadie en su sano juicio se iria de casa, ¿quien cocina como la vieja? ¿quien paga internet? ¿quien te da cuartelillo? ¿quien te regala mierda para navidad? dejaria tu miseria sin tener algo? esta gente son nomadas.. vendran aqui y un dia tu barrio sera la REP.Independiente de Athualpa... o el Imperio Contrataca.. La naturaleza marca las fronteras.. un moro no puede vivir en Siberia, ...creo que me explico bien... ¿Te imaginas un negro en La Antartida?

Pardiez,señor Bermudo.No me había fijado en su avatar.Nada menos que zeljko Raznatović.
Yo trabajé con un amigo suyo de toda la vida(que compartió con él sus momentos de gloria también) y me contaba que,cuando era jovencillo,en clase,era un triste al que todos despreciaban y un pagafantas(versión Serbia inside). Por lo menos murió empatando el partido de su vida.

tamol rebuznó:
Pardiez,señor Bermudo.No me había fijado en su avatar.Nada menos que zeljko Raznatović.
Yo trabajé con un amigo suyo de toda la vida(que compartió con él sus momentos de gloria también) y me contaba que,cuando era jovencillo,en clase,era un triste al que todos despreciaban y un pagafantas(versión Serbia inside). Por lo menos murió empatando el partido de su vida.

Arkan seria un triste.. pero al menos hizo algo por este mundo, limpiarlo de escoria.. no me importa lo triste que se pueda ser... ¿quien era Tito Adolfo? un pobre loco del que todos se reian y que hizo la mayor limpieza de la humanidad.. aunque cada dia me doy mas cuenta de que se quedo corto...

En el Hundimiento dijo una frase.. "Los buenos ya no estaran cuando mueran los debiles" Por eso Arkan ya no esta.

Muchos quisieran haberse dado la vida que se dio... ningun tonto de barrio crea un Grupo paramilitar llamado los Tigres y conquista media Bosnia y Krajina sindo un triste.

Si murio fue por que llego su hora, pero el Obilic sigue siendo su feudo y Sarajevo su mejor legado.

BermudoIII rebuznó:
Kosovo independiente?? por favor.. de que van a vivir esos hijo de Cain? tendran pasaportes para venir a robar y jodernos y volver a casa.. nadie en su sano juicio se iria de casa, ¿quien cocina como la vieja? ¿quien paga internet? ¿quien te da cuartelillo? ¿quien te regala mierda para navidad? dejaria tu miseria sin tener algo? esta gente son nomadas.. vendran aqui y un dia tu barrio sera la REP.Independiente de Athualpa... o el Imperio Contrataca.. La naturaleza marca las fronteras.. un moro no puede vivir en Siberia, ...creo que me explico bien... ¿Te imaginas un negro en La Antartida?
No lo decia como opinion personal que quiero
sino que es lo que creo que pasara

follopolis rebuznó:

Tranquilo.. en breves los panchitos se matarn entre ellos.. asi lo anuncian las ultimas noticias, entonces los 400 000 Peruchos.. mataran a los 600 000 colombianos y entre ellos palmaran los 240 000 venozolanos que hay "oficialmente en España" y esto quedara limpio.. el problema es que sus putas guerras nos las traeran aqui y tendremos que dejar de joder nuestro mundo para que no nos joda el suyo... cosas de la evolucion

follopolis rebuznó:
Pues yo empiezo a pensar que no sería mala cosa.Por parte de ellos,por que,por supuesto,no sería el edén con que les engaña ERC.Ni comunidad europea en muchos años;ni seguir vendiendo el 90% de su producción a España(por lo menos sin graves aranceles,como extracomunitarios);ni siquiera liga,que se quiten de la cabeza eso del Mónaco.Esa sería como la Kosovar,una ruptura traumática y con enemistad con España).
Y por parte nuestra,dejarían de ser una puta región que,no sólo elige a sus gobernantes,sino a los nuestros.Descuente usted al PP y al PSOE los votos catalanes y vea el resultado.
Rajoy se equivoca al pedir que los referendums separatistas sean nacionales,en cataluña saldría NO,pero si vota toda España seguro que saldría SI.

tamol rebuznó:
Pues yo empiezo a pensar que no sería mala cosa.Por parte de ellos,por que,por supuesto,no sería el edén con que les engaña ERC.Ni comunidad europea en muchos años;ni seguir vendiendo el 90% de su producción a España(por lo menos sin graves aranceles,como extracomunitarios);ni siquiera liga,que se quiten de la cabeza eso del Mónaco.Esa sería como la Kosovar,una ruptura traumática y con enemistad con España).
Y por parte nuestra,dejarían de ser una puta región que,no sólo elige a sus gobernantes,sino a los nuestros.Descuente usted al PP y al PSOE los votos catalanes y vea el resultado.
Rajoy se equivoca al pedir que los referendums separatistas sean nacionales,en cataluña saldría NO,pero si vota toda España seguro que saldría SI.
Yo soy catalan,y aunque opino que somos los que mas pagamos y los que menos recibimos(esto esta escrito)
con lo que pagamos no tendriamos suficiente como para tener ejercito,
Teneis que reconozer que el pp perjudica los intereses de todo catalan por eso no lo votan
ojala se mueran sudacas y moros y peruanos que lagean rakion
los negros se salvan,siempre y cuando sigan llevandome refresco fresquitos en la playa

tamol rebuznó:

Estos bastardos solo nos quieren para sacar pasta y montarse su mini pais.. si quieren la independencia, se lo daria mañana, pero eso si, todo edificio oficial Español e infraestructura o lo pagan a precio de oro, o lo alquilan a precio de piso de mierda(1000 euros el metro) o se destruye.. con esta gente politica de tierra quemada..

Idependencia?? jajaj de que iban a vivir sus politicos, si solo viven de lo que nos chantajean, que les den, pero eso si.. frontera cerrada a cal y canto.

BermudoIII rebuznó:
Estos bastardos solo nos quieren para sacar pasta y montarse su mini pais.. si quieren la independencia, se lo daria mañana, pero eso si, todo edificio oficial Español e infraestructura o lo pagan a precio de oro, o lo alquilan a precio de piso de mierda(1000 euros el metro) o se destruye.. con esta gente politica de tierra quemada..

Idependencia?? jajaj de que iban a vivir sus politicos, si solo viven de lo que nos chantajean, que les den, pero eso si.. frontera cerrada a cal y canto.

los quereis o no los quereis
si los quereis porque os da igual que no los tengais
sino os da igual porque ese odio hacia nosotros

follopolis rebuznó:
los quereis o no los quereis
si los quereis porque os da igual que no los tengais
sino os da igual porque ese odio hacia nosotros

A ti nadie te odia... hablas y te entiendo, pero me rompe los huevos ir a una parte de mi pais y que me pongan mala cara por hablar mi lengua, me jode pila que me digan que son mejores y tienen mejores cosas con mi dinero"yo si trabajo y pago impuestos" me da por el culo que me digan que ser catalan es guay y mola... y ser español es ser facha y patetico..

Eso y mil cosas.. si quereis independencia, tomarla, pero sin un duro , ni nada pagado por mi.. ni por el resto.. si te vas.. te vas como viniste... osea sin lo que tenias, sin lo que te di, y sin nada.

Lo que hace falta es un poco de limpieza a base de machetazos hutu's style

Lo que hace falta es un poco de limpieza a base de machetazos hutu's style
No es necesario.Los independentistas(que no los catalanes),son tan sumamente torpes,que en su desprecio por lo español,al idealizar ejército y España,han sacado todas las unidades operativas y de importancia de su tierra.Y encima,como todos son izquierdistas revolucionarios,ni siquiera la OTAN sería su defensa,como en el caso de los Kosovares,que siendo Albanos y moros,han sabido relegar su etnia e ideología para engañar a USA.

BermudoIII rebuznó:
A ti nadie te odia... hablas y te entiendo, pero me rompe los huevos ir a una parte de mi país y que me pongan mala cara por hablar mi lengua, me jode pila que me digan que son mejores y tienen mejores cosas con mi dinero"yo si trabajo y pago impuestos" me da por el culo que me digan que ser catalán es guay y mola... y ser español es ser facha y patético...
A mi se me da mejor hablar catalán pero nunca despreciare a alguien por hablar español (bueno con acento sudaca si)
Más bien creo que nos manipulan las masas sociales y los políticos
Ahora estamos bien todos pues seguimos asín, ni los de Cataluña ni los españoles lo necesitan (creo) lo que pasa es que las juventudes que no han vivido una mierda salen a la calle a protestar(los odio)
Este finde unos me persiguieron por cantar el cara al sol, solo por joderlos XD

Lo que digo no es una opinión mía sino una reflexión de la sociedad

A mi se me da mejor hablar catalán pero nunca despreciare a alguien por hablar español (bueno con acento sudaca si)
Más bien creo que nos manipulan las masas sociales y los políticos
Ahora estamos bien todos pues seguimos asín, ni los de Cataluña ni los españoles lo necesitan (creo) lo que pasa es que las juventudes que no han vivido una mierda salen a la calle a protestar(los odio)
Este finde unos me persiguieron por cantar el cara al sol, solo por joderlos XD

Lo que digo no es una opinión mía sino una reflexión de la sociedad
Corre Forrest correeeeeeeeeeeee

josea.JPG

Europa ahora mismo es como una balsa de inmigrantes, llegará un momento que nosotros seremos lo que tengamos que irnos a sudamerica, porque nos habran quitado todo lo que tenemos en Europa.
Putos subdesarrollados.

HAy mucho bujaron en este foro...

hitler.jpg

seguro que votarás pp:

mariano_rajoy.jpg

ya teneis la bandera para el nuevo imperio...

gay_nazi.jpg

La Europa del Este seguirá desgajandose y siendo un conjunto de mini paises sin relevancia alguna en el mundo, siempre enfrentados entre sí y con el constante miedo del expansionismo de Rusia, la Europa Occidental por contra seguirá tendiendo a la unión.

4z9mmh1.png

Es muy sencillo todo.

Inmigración---------->Demasiada gente----------->Paro------------->Surgen crispación y violencia------------>A tomar por culo todo.

Otra variante es que nos ownee (a España) el Ejercito en algún momento y les de por tomar el poder (a saber lo que pasará cuando el Rey actual muera)

Atrás
Arriba Pie