EL GILIPOLLAS DEL FORO

_misticriver

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2003
Reacciones
0
Y es....

El cuervo

Todavia habla de Marx,a estas alturas.

Postea cien?doscientos?trescientos?mensajes al dia

Dice todo orgulloso que es sargento del ejercito,el equivalente a comemierdas en la vida civil,con el tiempo(30 años)llegara a brigada o subteniente;jamas conocera una erstrella de cinco puntas.

Su vida sexual se reduc a la masturbacion.

Esto si que es un freak,lo demas son tonterias.

Pon un Cuervo en tu vida

En la vida civil deberian exterminar a ciertas personas.

Gloria y honor.

joder, creia q era yo el gilipollas del foro, cachis! tendre que esforzarme más: misticriver eres un lamelaminas.

lo_camano rebuznó:
En la vida civil deberian exterminar a ciertas personas.

Gloria y honor.

¿Puedo dar nombres que sirvan como sugerencias?.

jajajajajajaj que yo soy sargento??? de la legion, soy sargento de la legion puto tarado,jajajajajajajajajajaja mira q eres TONTOOOOOOOO, aqui a tus años y haciendote pajillas hablando del dinero y de dios pq le dicen a un tio HIJO DE PUTA, ahi q ver tantos años q tiro tu padre en pagarte la universidad

ya ves, los hay q postean 300 mensajes al dia y los hay q se pican tanto con un simple tio de un foro q hasta le dedican un hilo para hacerles ver la furia q les ha provocado 8) si esq hay muchos tipos de adiccion :lol:

No estoy de acuerdo en absoluto. En mi opinión, el premio para la mayor basura del foro, por su analfabetismo, por ser amiguito del HIJO DE LA GRAN PUTA de N3tCr4sh, por ser el más feo, el más tonto, el más gitano y el más futuro calvo, va para:

151203-gitanogaydeloscojones.jpg

Edito: También es el más mondrigonazo (él mismo afirma que follaría con travelos).

_enigma0_ rebuznó:
ya ves, los hay q postean 300 mensajes al dia y los hay q se pican tanto con un simple tio de un foro q hasta le dedican un hilo para hacerles ver la furia q les ha provocado 8) si esq hay muchos tipos de adiccion :lol:

Pero no se lo hagas notar, deja q se de cuenta el solo

Yo opino qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq....jejejjeje ya sabeis todos lo q opino...
Misticriver q pasa..? como estamos..? :)

Y q conste q si no escribo aqui lo q opino es pq me voy ya a cenar por ahi y de juerguecita y no estare para contestar...despues igual cuando llegue a casa.... :roll:

Paola

Como gilipollas del foro yo votaria sin dudarlo a la Srta. Lucia. Hacia tiempo que no leia a nadie tan necio.

Graciassssssssssss y ahora si...ya me voy!!!
Besos a todos....y pasarlo bien esta noche ;)

Paola

Pero como os atreveis a decir que el vuervo es gilipollas!! Es un autentico superdotado!! NO sabeis que a sus 19 años ha estudiado bachillerato y se ha sacado un módulo. Si a estas alturas del año tiene 19 tacos, es porque es del 84, es decir un año antes que yo, por lo tanto, según el, acabo acabo bachillerato con 18, hasta aqui todo bien, lo que sorprende esque el tio es tan listo que se ha sacado un módulo de grado superior en: año y menos de 3 meses!!! Oh dios, o quizá en menos tiempo ya que a dia de hoy, según él, está pagando un audi de su propio bolsillo. No me extraña que haber tenido que repetir, si esque no me salen las cuentas por ningún sitio.

En fin, el refranero popular dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y yo digo: se pillas antes a un mentiroso tonto que a un tetraplégico.

Bueno demostrado está que el tipo es tonto de cojones, pero esque encima quiere hacernos pasar por tontos a los demás. Conozco tontos que, al menos son conscientes de su condicion de tonto, pero este lo es tanto que ni siquiera se da cuenta. Acabo de recordar una cancioncilla popular que dice así:

TONTO TONTO Y RETONTO
VIENES DE LA TONTERIA
TONTO TU PADRE Y TU MADRE
TONTA TU ABUELA Y TU TIA

Trankamamon eres duro de mollera, a ver q te lo vuelvo a explicar, los modulos duran un año, y el otro año es practica y teoria, dado que la pratica no se cuenta, los mudulos duran esactamente año y medio y no año y tres meses puto borrego, y no soy del 84 sino de finales del 83 mangarrian

trankachu rebuznó:
menos cuentos tontin, que eso no se lo crees ni tu

No nene no, como aun estas en el cole no lo sabes, preguntale a cualquiera cuanto duran los modulos. En cuanto al audi si eso tambien te tendria q hacer un croquis pq esta claro q tu no sales del scalextrix, los euros a pagar en 36 meses, la tasa de interes pero eso son cosas dificiles para ti y q tampoco te tengo pq explicar mangarrian

Desde luego, el dia que tu madre te parió no debia de estar muy inspirada.

Yo naci en proveta nene cabezon.

Ahora no puedo perder mas tiempo contigo, a veces me da la impresion de estar hablando con idiotas pero bueno me rio,jaajajja.

Me voy a ver la casa de los 1000 cadaveres, como te veo muy interesado en mi vida te dare un consejo, no estudies informatica, acaba siendo aburrida, ahora para un dato mas te dire q voy a opositar para el cuerpo nacional de policia como el Sr Cojones sabe, por cierto si me lee señor cojones a ver si se conecta al yahoo q tengo q hacerle alguna pregunta sobre la academia.

Saludos a todos con cariño y amor, q durmais bien y tengais dulces sueños

Atrás
Arriba Pie