El gimansio en casa.

cocreta2000 rebuznó:
Ruizma, te quiero casi tanto como a José Sazatornil.

Acepto donativos por PaymPal.



9846S1020019.JPG
 
Las poleas son útiles para aislar, y aislar sólo es útil si eres culturista. Fin del tema.

Porque por lo demás, cualquier deporte que requiera de ciertos movimientos técnicos tiene ejercicios auxiliares de asistencia mucho más funcionales que las poleas.
 
Que radicales que sois, vale que la polea alta/ polea baja jamás puede ser el epicentro de tu entrenamiento, ni la base, pero es un complemento cojonudo, para el musculo es importante cambiar de ejercicios, de rutina para que crezca y no se acostumbre hacer siempre lo mismo. Lo he comprado basicamente por la infinita cantidad de ejercicios que puedes hacer ( por lo menos 20) para mi ahora mismo eso es basico en mi entrenamiento.
 
Con una jaula puedes hacer más y mejores.
 
Pues para no servir para nada me deja reventado. Quizás he retomado las pesas demasiado fuerte, estoy cansadisimo :face:
 
RogerGlover rebuznó:
Pues acabo de comprar un aparato con polea alta y polea baja :lol:

¿Donde te lo has pillado, Roger? Me interesa una estructura que solo traiga precisamente eso.


También estoy barajando una mierda de esas que se pone en el marco de la puerta, no de las que hacen presión, sino de las que se apoyan justo en el quicio. A mí ya lo que me falta es poder hacer dominadas a las cuatro de la mañana:face:.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Donde te lo has pillado, Roger? Me interesa una estructura que solo traiga precisamente eso.

Al fin alguien me pregunta :lol:

De aquí,

Espalda - POWERLINE PUESTO PARA DORSALES

Fácil de montar y no ocupa demasiado espacio
9065fn.jpg




THORNDIKE rebuznó:
También estoy barajando una mierda de esas que se pone en el marco de la puerta, no de las que hacen presión, sino de las que se apoyan justo en el quicio. A mí ya lo que me falta es poder hacer dominadas a las cuatro de la mañana:face:.

Yo lo que tengo es esto, lo compré en el Decatlhon por 50 euros.

140j0hz.jpg

Si no quieres fijar nada en la pared, tienes en el mismo Decatlhon una barra que puedes encajarla en cualquier marco de una puerta sin necesidad de collarla ni dejarla fija. No la he probado pero todo indica que va bien.
 
RogerGlover rebuznó:
Explayese hombre, no se corte.

Que las barras de quicio que no hacen presión, sino palanca, son un coñazo y muy inestables.
 
Gracias Roger, justo eso es lo que busco, de hecho las cosas que ya tengo también son de fitnessboutique. Para este verano me lo compro, si me he puesto bien, claro.


Spawner rebuznó:
Que las barras de quicio que no hacen presión, sino palanca, son un coñazo y muy inestables.

Me refería a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me refería a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, y yo te digo que tengo una como la de los tres primeros vídeos que has puesto y que son basura. Si quieres gastar tu dinero en eso, allá tú.

Más te vale pesar poco y tener un marco de puerto medianamente ancho y resistente, porque sino, la hostia está asegurada.
 
Spawner rebuznó:
Ya, y yo te digo que tengo una como la de los tres primeros vídeos que has puesto y que son basura. Si quieres gastar tu dinero en eso, allá tú.

Más te vale pesar poco y tener un marco de puerto medianamente ancho y resistente, porque sino, la hostia está asegurada.

eso le decía yo a un colega, que mirase vídeos y que viera que ese trasto lo ponen siempre en el marco de una pared del grosor de un colchón de muelles. las típicas casas de Texas.

y además, no sé en vuestros pisos, pero en el mío, las puertas están pegadas a un lado, y no es fácil tener espacio a los 2 lados para que apoyen las barritas.
 
Sí, eso es, hijos de puta,....seguid desollando poco a poco la ilusión que albergo de poder hacer dominadas bajo mi propio techo.

:sad:

Ya os contaré si me lo compro.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sí, eso es, hijos de puta,....seguid desollando poco a poco la ilusión que albergo de poder hacer dominadas bajo mi propio techo.

:sad:

Ya os contaré si me lo compro.

cómprate un piso como dios manda y las haces en tus propias escaleras, como hago yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la mía, y ningún problema, lo único que cuando hago las dominadas en agarre invertido el tronco inferior es más inestable, pero eso pasa siempre, da igual donde y como lo hagas que siempre se tiende a eso.

341379641cac751bfc1fdd2272354084o.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
Sí, eso es, hijos de puta,....seguid desollando poco a poco la ilusión que albergo de poder hacer dominadas bajo mi propio techo.

:sad:

Ya os contaré si me lo compro.

Yo tengo una de las que hacen tope en el marco de una puerta, solo que en lugar de ponerla ahí la tengo colocada en el baño precisamente entre dos paredes justo encima de la entrada, que tiene altura y resistencia suficiente para mi tamaño. Bien es cierto que partí un baldosín en el proceso de apretado, pero como está alto y la fisura es fina, no se ve ni de coña.
 
Arriba Pie