El gimansio en casa.

Yo tengo, yo tengo... Pijos, eso es lo que sois.

Yo mañana hago mi rentrèe al gimnasio desde antes de navidad. ¿Qué me recomendáis que haga para no romperme? ¿Un circuitillo a lo mierder? O que retome mi rutina pero con unos pesos más moderados?
 
RogerGlover rebuznó:
Esta es la mía, y ningún problema, lo único que cuando hago las dominadas en agarre invertido el tronco inferior es más inestable, pero eso pasa siempre, da igual donde y como lo hagas que siempre se tiende a eso.

341379641cac751bfc1fdd2272354084o.jpg

hacerse un rollo de estos con un soldador y cuatro hierros sale por cuatro duros, le puedes hacer los agarres y los angulos que quieras, incluidos unos mas bajos para triceps y pecho. si no quieres agujererar ni puertas te montas una estructura y encima la puedes hacer en varios modulos por si no tienes mucho espacio y no puedes dejarla montada, pero vamos, que con un cacho de pared libre de 120 cms os montais uno y eso es lo que ocupa, pegado a ella.
 
Painful rebuznó:
Que os parece chicos por 100 eypos en material

Faltan discos, por lo demás ya quisiera yo tener un hueco así para ahorrarme el paseo al gim.
 
¿por qué la asimetría en el diseño?

¿no es peligroso a partir de ciertos pesos?

y joder, a ver si acabo la obra y cierro la fase de triglicéridos, y me hago una jaula o algo.
 
Painful rebuznó:
Que os parece chicos por 100 eypos en material

Pero expláyese más, alma de cántaro... ¿Lo ha diseñado usted? ¿Lo ha construido usted? ¿Es un garaje el sitio donde está emplazado? ¿Ha contado usted con ayuda? Tel as mor.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿por qué la asimetría en el diseño?

¿no es peligroso a partir de ciertos pesos?

y joder, a ver si acabo la obra y cierro la fase de triglicéridos, y me hago una jaula o algo.

Bueno la forma que tiene fue por aprovechar que ya tenia cortadas las piezas de otro sitio, la verdad es que podria haberla construido de una forma mucho mas simple pero cumple su funcion, la e probado con 130 kg y ni se inmuta, tambien e de decir que esta atornillada a la pared y eso ya le da bastante mas estabilidad.

El tema de discos aun me faltan 2 discos de 20kg mas, en un principio pensaba comprar discos y barras olimpicas pero al precio que esta el material tire por material del decathlon

A mi ginlasio casero aun le quedan un par de cosas como conseguir una cuerda gruesa para hacer subida, es un garaje alto por cierto, pero el ahorrarme el ir al gimlasio privado e interactuar con otras formas de vida no tiene precio. Por cierto ya ire colgando mas fotos a medida que vaya quedando como a mi me guste
 
Oye, eso está de puta madre. Entrenar solo no tiene precio.

Sobre lo del material olímpico, ¿sabíais que John Davis entrenaba en el sótano de una parroquia con una barra normal? Ni olímpica ni hostias, un trozo hierro vulgaris, y fue uno de los únicos 3 hombres en levantar la Apollon Axle original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un eje de vagón de tren de 166 kg, 5 cm de diámetro, lo intenta pero no lo consigue, falla! Las ruedas le caen encima. Sin embargo no se da por vencido, vuelve a intentarlo, parece que tampoco podrá!, pero consigue estabilizar el levantamiento haciendo una fuerza sobrehumana y completar el jerk entre la aclamación del público.

Otro hijo de puta homemade, William Boone, que entrenaba en su jardín!, porque no tenía garaje.

william_boone3-265x222.png

William Boone's 1937 Training Program by Brooks Kubik | Backyard Training | Oldtime Strongman


Aquí os dejo el blog de Chris Beardsley, sólo el nombre ya suena badass, donde relata la construcción de su gimnasio casero y sus programas de entreno:Chris Beardsley's Garage Gym

Rack.jpg


NO NECESITAS MÁS



Si me permites una sugerencia, la jaula está muy bien y parece sólida, pero yo le añadiría incluso más bujeros para pins de seguridad, hasta arriba del todo. Así podrías entrenar sqkwaats y presses parciales de pie.
 
Yo estoy pensando muy seriamente el comprarme una barra olímpica (y discos) para el pueblo. Allí tengo sitio de sobra.

El problema es cuando vi que las barras salían por 1600 y pico euros. Alguna sugerencia mas razonable?
 
rendder rebuznó:
Yo estoy pensando muy seriamente el comprarme una barra olímpica (y discos) para el pueblo. Allí tengo sitio de sobra.

El problema es cuando vi que las barras salían por 1600 y pico euros. Alguna sugerencia mas razonable?

Compre un vagón de tren y tome uno de sus ejes.

O si conoce algún rumano, dígale que robe uno para usted y que de paso le presente a su hermana.
 
rendder rebuznó:
Yo estoy pensando muy seriamente el comprarme una barra olímpica (y discos) para el pueblo. Allí tengo sitio de sobra.

El problema es cuando vi que las barras salían por 1600 y pico euros. Alguna sugerencia mas razonable?

Serán las de competición, animal, que están calibradas a mano :lol:

Las de entreno son bastante más baratas. Aquí tienes un set de 200 y pico kg por 800$: Amazon.com: 480 Pound Olympic Set With Bar & Collars: Sports & Outdoors

Más de lo mismo por 500$ Amazon.com: 2" Olympic 300 lbs Set: Sports & Outdoors

Lo malo es que está en unidades imperiales y que los discos no son bumpers, no los puedes tirar al suelo (bueno, sí puedes pero bajo tu propia responsabilidad). Ese es el típico material que tienen en los gimnasios americanos, si veis cualquier vídeo de bodybuilders useños entrenan con esos mismos discos, los típicos de Standard York Barbell Company. En ese sentido siempre han tenido mucha más cultura que nosotros.


Si quieres sets olímpicos más a la europea, con unidades internacionales y discos bumpers, también hay. Los Eleiko lógicamente son carísimos, creo recordar que los 200 kg de entreno valían unos 1500$ y de competición 4500$. Tienes que buscar "marcas blancas", los hacendados de los discos. Aquí tienen 120kg de entreno por 528$ Bumper Plates - Olympic Barbell Set, 120kg Olympic Bumper Barbell Set


Aquí he encontrado una barra olímpica por 350 $, los discos los tendrías que conseguir aparte: Men's HD NexGen Bar


Una cosa sí es verdad, esas barras aguantan lo que les eches. Duran toda la vida. En mi gimnasio de halterofília están allí como MÍNIMO desde los juegos del 92, han aguantado años de entrenos diarios con no poco peso y aún es hora de que den muestras de fatiga.
 
Yo entreno en mi casa. Fui dos años a un gimnasio comercial, hasta que un buen día acabé hasta los mismísimos cojones: intentar mentalizarse para hacer marca personal en peso muerto mientras el hijo de puta de Dani Martín suena en la radio, "dieciséis añitos tiene mi amor", hijo de la grandísima puta, es una de las experiencias más frustrantes que se pueden sentir.

El garaje está lleno de polvo y mierda, sólo tengo una barra y discos, es la hostia. Ni jaula, ni banca ni nada, sólo hago clean and press, curl, remo y mamadas a mi vecino frontales para altas repeticiones (porque tengo que hacer un clean para ponerme la barra en los hombros y no es plan de usar mucho peso). Cuando me meto ahí es como si bajara a mi mundo, es cojonudo.
 
Yo he comprado 200kg en discos en el Decarton y me ha salido por la cara, ya que no pitan ni nada, pague no se si unas gafas de buceo y lo demás directo al coche con ayuda de empleado y todo. Menudo Lol
 
rendder rebuznó:
Explica eso mejor :lol:

Compró unas gafas, mangó 200 kilos en discos de halteras y un currante hizo de mulo de carga (que hubiera estudiao).
 
Arriba Pie