EL GLORIOSO HILO DE LOS TRAILERS

PAYONNER

RangoFreak
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
1.121
Este hilo no va de camiones de proporciones monstruosas, no.

Trailers de películas esperadas por vosotros, que dan para paja, que os hypean al máximo, que van a ser una mierda, que os spoilean toda la película, que son como mujeres con polla. Paratodos.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
4.649
De Zoolander y Warcraft no quiero saber nada, para que todo sea sorpresa. Pero del segundo, ¿cómo se ve, está currado o se ve cutre a dolor?

PAYONNER

RangoFreak
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
1.121
De Zoolander y Warcraft no quiero saber nada, para que todo sea sorpresa. Pero del segundo, ¿cómo se ve, está currado o se ve cutre a dolor?

Si me preguntas por Warcraft, tiene pintaza. Yo no tengo ni idea del tema WoW, pero parece que va a ser peliculón e iré a dejarme los eurocs.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
4.551
Por no correr mucho, recuerdo que en su momento este trailer fueron autenticamente pajazas de sangre y luego en el cine menuda mierda chachos

Este por el contrario, aunque es de una serie de divulgacion, fueron pajas de sangre antes de verla y todavia mas despues de hacerlo

Hoturi

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2013
Reacciones
0

Las otras dos estuvieron bien, a ver que hacen en esta con la cachonda de la Sansa.

LeChuck

RangoFrikazo
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
9.420
Estoy asqueado de tanta peli de superheroes desde hace tres o cuatro años. Ya no veo ni los trailers. De las películas completas ni hablamos.

PAYONNER

RangoFreak
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
1.121
Pues este año viene cargadito de superhero movies...:lol:

No quiero que muráis de sidra, pero mirad lo que nos traen Jaimie y Leonidas

Furia de titanes 3

Arriba Pie