"El Gobierno cree que impedir la adopción a los homosex

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
El Gobierno cree que impedir la adopción a los homosexuales podría ser una medida inconstitucional.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/26/espana/1085567783.html

LÓPEZ AGUILAR DICE QUE AÚN NO HAY UNA DECISIÓN
El Gobierno cree que impedir la adopción a los homosexuales podría ser una medida inconstitucional

EUROPA PRESS

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- El ministro de Justicia afirmó que podría ser inconstitucional impedir la adopción a los homosexuales. Juan Fernando López Aguilar, sin embargo, aclaró que el Gobierno aún no tiene decidida su postura respecto a este asunto.

"La respuesta no está todavía formulada, tenemos que debatirla, pero invita a la pedagogía social porque, de lo contrario, lo que habría que hacer es discriminar en la regulación de los procedimientos de adopción a una categoría de personas y, seguramente, eso está prohibido por la Constitución", reflexionó el ministro.

Asimismo, López Agular apuntó a la situación actual, en la que homosexuales, "en el ejercicio de libre desarrollo de su propia personalidad", realizan adopciones, tanto en España como en otros países, pero sin llegar a reconocer su condición sexual.

Por ello, el titular de Justicia se preguntó "si no estamos incurriendo en una suerte de ocultación de un aspecto de la realidad". Con todo, el ministro incidió en que el Gobierno "será sensible con los derechos del menor, la infancia y la juventud".

-----------------------

Me indigna enormemente la actitud superprogreguay de algunos políticos. Con tal de pasar a la Historia como "el que permitió el matrimonio y adopción de los homosexuales" son capaces de hundir la ética y la moral.

Yo me pregunto si muchos votantes del PSOE sabían que si este partido llegaba al Gobierno se iba a permitir el matrimonio de homosexuales, la posible adopción de niños por parte de estos y el aborto libre. Yo incluso creo que gran parte de los votantes del PSOE están en contra de esto. No me imagino a gente de 50 o 60 años votantes del PSOE admitiendo que los homosexuales se pueden casar y adoptar niños.

Y desde luego lo del aborto libre es una barbaridad (se puede MATAR a un bebé hasta las 12 semanas de gestación si se ve que por circunstancias sociales o económicas la madre no se va a poder hacer cargo de él).
Si aprueban el aborto libre no se donde vamos a llegar. Cuántos infanticidios se van a cometer por culpa de unos politicastros que van de megaguays. Si eres incapaz de mantener a un bebé NO LO TENGAS COÑO!!. Pero si lo engendras sal adelante con él pero no lo mates pq con 12 semanas (3 meses) el nasciturus ya tiene forma humana y no es un simple conglomerado de células.

SIENTO UN PROFUNDO ASCO POR ESTE TEMA.

Vamos a ver, que algo quede claro, los homosexuales pueden adoptar hijos y criarlos y cosas de esas fale.

Pero si yo soy zoofilico y me caso con una mona, o zoofilico homosexual y me caso con un mono. ¿Me dejarían adoptar?.

Después se quejan los maricones de desigualdad. ¿Y con los zoofilicos que pasa?

Eso es una aberración. Conozco el caso de un chaval criado por un maricón y es de pena.

Pobres críos.

yonkispucela rebuznó:
Vamos a ver, que algo quede claro, los homosexuales pueden adoptar hijos y criarlos y cosas de esas fale.

Pero si yo soy zoofilico y me caso con una mona, o zoofilico homosexual y me caso con un mono. ¿Me dejarían adoptar?.

Después se quejan los maricones de desigualdad. ¿Y con los zoofilicos que pasa?

plas plas plas :pla

aki Kojak, q gran post

Si esa mierda prospera vamos a tener una generación de niños con graves problemas mentales.

Lo minimo que puede pasar es que el niño criado un ambiente de ese tipo como minimo se vuelva maricón.

Este mismo tema lo estuve comentando la semana pasada con un maricón que conozco. Pués nada, le digo al tio que eso es una locura.
Me dice el tio que la homosexualidad es lo normal y que la heterosexualidad es lo raro.

Le digo al tio que la homosexualidad es un enfermedad mental provocada por unos genes defectuosos. El tio se pone como loco y me dice que soy un franquista, un facha y un nazi.

Cuando se calmó un poco me dice que la homosexualidad es una libertad de elección.

Yo le contesté que de eso nada, que si uno nace con esa tara no se tiene libertad de elección. Si se nace hombre como yo y te gustan las mujeres, te gustan hasta que te mueras y no hay tu tia.

Pués nada el tio me empezó a chillar como una maricona y decirme facha, nazi y beato. (Yo que soy ateo).

Que casualidad que todos los maricones y lesbianas que conozco son todos/as progres,rojelios y supermegaguays.

Aqui en mi edificio cuando los gitanos, los colombianos y los negros que tenemos todo el día dando por culo, se ponen a destrozarlo todo y a tirar la basura por las ventanas, etc....

Los progres/gays/rojelios que tengo por vecinos se ponen a decir: "pobrecitos es que no entienden, es que vienen de paises muy pobres, etc"

Si no entienden, pero de robar sí y de destrozar todas la zonas comunes del edificio.

Bueno hasta luego.

Viva España. (Lo que queda de ella).

José Luis.

joder

si esto se aprueba, como dice este tendremos una generacion con serios problemas mentales

si a eso le sumamos la invasion mora-sudaca-europeana del este, y la mas q probable mezcla de genes de aqui a 20 años...

quien coño nos va a pagar las pensiones a nosotros, los españoles antiguos?

me quedara el consuelo q los progres q ahora tanto los defienden, se joderan con nosotros

lo ultimo q me quedaba por escuchar, q la homosexualidad es lo normal y lo normal es lo raro

aki Kojak, manda huevos

Los niños tienen derecho a un padre y una madre. Nada de homosexuales papas, que les den por el culo que encima les gustará. VIVA LA LEGIÓN

Blablablabla progres blablabla progres

Seguro que hay gays que son mas capaces de educar a un hijo que muchos heteros, pero nada vosotros seguir con lo de progres y esas mierdas.

Lo de la inmigración si que es un problema de cojones y no la adopción de los gays, que además seguro que son muy pocos los que quieren adoptar.

José Luis rebuznó:
Le digo al tio que la homosexualidad es un enfermedad mental provocada por unos genes defectuosos. El tio se pone como loco y me dice que soy un franquista, un facha y un nazi.
Te contradices. Si la homosexualidad proviene de un defecto genético no hay que tener miedo de que los niños criados por homosexuales se vuelvan de esta condición. La homosexualidad también puede provenir de una herencia cultural, como pasaba en la Grecia Clásica. Este tipo de sexualidad se puede adquirir y la historia nos da ejemplos de ello. Otra cosa es si el niño va a estar mejor con una familia de homosexuales en donde puede recibir el mismo amor que el que recibiría de una familia heterosexual o si, por el contrario, va a estar mejor en una institución sin posibilidad de recibir ningún tipo de cariño. Yo creo que si el niño tuviera capacidad para elegir preferiría sin ningún tipo de duda vivir bajo la tutela de unos padres homosexuales.
De todas formas si os preocupan tanto los huérfanos, ¿por qué no adoptáis uno?

Eso de decir que por que un niño sea criado por una pareja de homosexuales es muy probable que tambien lo sea me parece una autentica barbaridad, por esa regla de tres no existirian los homosexuales tampoco ya que han sido criados por padres heteros.

Cada uno que haga con su vida lo que le de la puta gana.

a los ultimos dos proges-analfabetos (saltando a yonkspucela)

os limitais a la mentalidad progre, no escuchar sino ir de cabeza con lo vuestro

nadie ha dicho q el problema es q salgan maricones

sino q tendran problemas psicologicos, q es distinto

lo ideal para un niño seria recibir educacion de un padre y una madre. ahora saltareis, y los huerfanos? y las madres solteras? bien, he dicho lo ideal. lo q no necesita un niño son 2 padres, o 2 madres

aki Kojak, bah

Kojak rebuznó:
a los ultimos dos proges-analfabetos

os limitais a la mentalidad progre, no escuchar sino ir de cabeza con lo vuestro

nadie ha dicho q el problema es q salgan maricones

sino q tendran problemas psicologicos, q es distinto

lo ideal para un niño seria recibir educacion de un padre y una madre. ahora saltareis, y los huerfanos? y las madres solteras? bien, he dicho lo ideal. lo q no necesita un niño son 2 padres, o 2 madres

aki Kojak, bah
Señores, silencio. Ha hablado el catedrático en pedagogía infantil.

Copio lo que ya dije en otro post y recalco en negrita.

España es un pais con una alta lista de espera para adoptar niños y no veo bien que por una pareja de homosexuales una pareja de heteros tenga que esperar el doble para adoptar un niño, la pareja de heteros adoptan en la mayoria de los casos por que no pueden tenerlos y no poder tener un hijo es causa en muchos casos de grandes depresiones y problemas por parte de la pareja heterosexual.

Supongo que sera muy bonito y muy guay que una pareja de homosexuales puedan adoptar un hijo, pero una cosa esta clara el niño criado por una pareja homosexual tendra bastantes problemas en su infancia y creo que la gente es suficientemente inteligente para saber el por que.

El bienestar del niño es mas importante que el bienestar de la pareja que lo adopte... sea heterosexual o homosexual.

Me reitero y sigo diciendo que la gente es suficientemente inteligente para saber el por que un niño adoptado por una pareja homosexual tendrá problemas.

Kojak rebuznó:

Solo una pregunta, ¿donde pone que eso sea lo ideal? ¿en la biblia? ¿en alguna guia que no conozca?

conozco madres solteras que no estarian muy de acuerdo contigo

Caiman rebuznó:
Solo una pregunta, ¿donde pone que eso sea lo ideal? ¿en la biblia? ¿en alguna guia que no conozca?

conozco madres soletras que no estarian muy de acuerdo contigo

en la mas q completa guia de la madre naturaleza

probablemete una madre soltera creera (y no digo q no sea capaz) q puede criar al niño mejor q con un padre gilipollas

pero lo criaria mejor con un padre adecuado

aki Kojak, respondiendo

Bueno pues ya de ponerle padres gays, podrían obligar a sus hijos a que sólo se juntaran en el colegio con amigos maricones ya que eso no les va a influir en nada.

Aquí entramos en un debate, ¿qué es bueno?, ¿qué es malo?.

Señores, si tan poco les importa, háganse maricones ya que no es nada malo. hihihih mamones

Puestos así podemos decir que los padres ideales son aquellos que pueden pasar todo el día con su hijo enseñándole lo importante que es leer, aprender, ser tolerante, no insultar, no ser mal educados; que le inculquen unos principios éticos basados en la solidaridad y el respeto a los demás, a la naturaleza, a la diversidad; que no le coloquen todo el día delante de la televisión, del ordenador, de la consola; etc... Todos los que no cumplan estos requisitos no pueden tener hijos, ni mucho menos adoptarlos.
Kojak, en ti termina una parte de tu rama familiar.

Bueno vale pues entonces lo ideal es tener padres maricones, amigos maricones, compañeros de foro maricones, y todo en la vida maricón.

Dios mio, que asco de vida llevo, sólo tengo compañeros de foro maricones.

Me voy a suicidar.

Werther rebuznó:
Puestos así podemos decir que los padres ideales son aquellos que pueden pasar todo el día con su hijo enseñándole lo importante que es leer, aprender, ser tolerante, no insultar, no ser mal educados; que le inculquen unos principios éticos basados en la solidaridad y el respeto a los demás, a la naturaleza, a la diversidad; que no le coloquen todo el día delante de la televisión, del ordenador, de la consola; etc... Todos los que no cumplan estos requisitos no pueden tener hijos, ni mucho menos adoptarlos.
Kojak, en ti termina una parte de tu rama familiar.

he aqui un representante de la ideologia prohomosexuales, proinmigrantes, protodo sin pararse a pensar

no merece la pena q te explique lo poco inteligente q me parece tu extremismo

Padre Coraje rebuznó:
Me reitero y sigo diciendo que la gente es suficientemente inteligente para saber el por que un niño adoptado por una pareja homosexual tendrá problemas.

sigues diciendo q la gente es suficientemente inteligente?

aki Kojak, discrepando

Werther rebuznó:
José Luis rebuznó:
Te contradices. Si la homosexualidad proviene de un defecto genético no hay que tener miedo de que los niños criados por homosexuales se vuelvan de esta condición. La homosexualidad también puede provenir de una herencia cultural, como pasaba en la Grecia Clásica. Este tipo de sexualidad se puede adquirir y la historia nos da ejemplos de ello. Otra cosa es si el niño va a estar mejor con una familia de homosexuales en donde puede recibir el mismo amor que el que recibiría de una familia heterosexual o si, por el contrario, va a estar mejor en una institución sin posibilidad de recibir ningún tipo de cariño. Yo creo que si el niño tuviera capacidad para elegir preferiría sin ningún tipo de duda vivir bajo la tutela de unos padres homosexuales.
De todas formas si os preocupan tanto los huérfanos, ¿por qué no adoptáis uno?

El ambiente donde se cria un niño hace mucho.

Todos los seres vivos somos el resultados de nuestro genoma y de la influencia del medio ambiente.

Un niño tiene que ser criado por un padre y una madre, es lo natural.

Si un niño se cria en un ambiente de maltrato del padre hacia la madre, casi seguro que ese niño es un maltratador en el futuro.

Si ese niño ve a sus padres gays conviviendo como pareja y teniendo sexo, y lo que es peor estos padres gays le dirán al niño que lo suyo es lo normal y que lo de los otros niños que tienen padre y madre es lo raro.

Entoces ese niño tendrá problemas mentales y lo menos raro que le pase sera volverse maricón.

A mi lo que me jode es que todos los maricones progres que conozco le intentan lavar el cerebro a todo el mundo diciendo que lo suyo es lo normal, por lo cual deduzco que si tuvieran un hijo adoptado le dirán lo mismo desde pequeño.

Los niños pequeños son muy influenciables y si les lavan el cerebro desde temprano habran problemas.

Hasta la vista.

Viva España.

José Luis.

yonkispucela rebuznó:
Bueno vale pues entonces lo ideal es tener padres maricones, amigos maricones, compañeros de foro maricones, y todo en la vida maricón.

Dios mio, que asco de vida llevo, sólo tengo compañeros de foro maricones.

Me voy a suicidar.
Si yo tuviera tus asiliconados labios también me suicidaría. Yo no he dicho que haya que dejar que los homosexuales puedan adoptar hijos, sino que no hay criterios científicos, todavía, que determinen si un niño se va a ver perjudicado por pertenecer a una familia homosexual o no.

Werther rebuznó:
Yo no he dicho que haya que dejar que los homosexuales puedan adoptar hijos, sino que no hay criterios científicos, todavía, que determinen si un niño se va a ver perjudicado por pertenecer a una familia homosexual o no.

hay criterios cientificos q determinen la nubosidad mental sin motivo aparente?

ve a un laboratorio porfavor

aki Kojak, colaborando con la ciencia

Atrás
Arriba Pie