el gran circo de almejo, pasa y tirame cacahuetes :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loco.gif
 
Alejo666 rebuznó:
HIJODEPUTA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ACUERDATE DEL DIE EN QUE MUERIO TU PUTA ABUELA, SUFRE FSF HIJODEPUTA, ME CAGO EN DIOS Y EN SANPETERSBURGO!!! QUE ALGUIEN BANEE AL PUTO CLON DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CLON DE MIERDA TE VOY A MATAR CERDO RETROGRADO. ERES UN PUTO BORDERLINE, TE SACARIA LOS OJOS Y ME MEARIA EN LAS CUENCAS. MAMONESSSSSSSSSSS!
[/quote]

MIRAR FSF SOIS UNOS HIJOS DE PUTA ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA ESTIRPE ESTOY HASTA LOS COJONES DE VOSOTROS BANEARR AL CLON YAAAAA AAAAAGHHHHHH ME ESTOY ARTANDO, VOY A COGER UNA KATANA Y VOY A MATAROS A TODOS CABRONES MUAAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA MUAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAH

:53
 
si o que.... ^^ hasta pronto ciberadictos ;) yo me voy a ver una peli con mi novia y luego no se. Por cierto, que no tengo nada en contra de las FsF ni me he cabreado. El clon este le da vida al Foro y la verdad es que me lo he pasado de puta madre hoy xD
 
Eso, que baneen al puto clon de Alejo999. Ese tal Alejo666 no tiene ninguna gracia y además está loco.

Retarded%20Boy.jpg

:53
 
ALEJO, tu fuiste el primero, ahora caera la putita de tu novia, que segun tu, esta en este foro, es cuestion de tiempo encontrarla, payasin.


:lol:

bisigo.jpg
 
Alejo666 rebuznó:
Bueno, como ya me tengo que ir a casa y no me voy a aburrir mas pues eso, que mañana será otro dia. ;) Por hoy se acabo el curre. Hasta luego pichofilos.

insane.jpg
 
Alejo666 rebuznó:
si o que.... ^^ hasta pronto ciberadictos ;) yo me voy a ver una peli con mi novia y luego no se. Por cierto, que no tengo nada en contra de las FsF ni me he cabreado. El clon este le da vida al Foro y la verdad es que me lo he pasado de puta madre hoy xD



:99 Ese no es el camino, el primer paso es admitirlo.

2regadera6.jpg
 
Alejo666 rebuznó:
si o que.... ^^ hasta pronto ciberadictos ;) yo me voy a ver una peli con mi novia y luego no se. Por cierto, que no tengo nada en contra de las FsF ni me he cabreado. El clon este le da vida al Foro y la verdad es que me lo he pasado de puta madre hoy xD

Sí, hijo, sí, con su novia, claro y luego dará vd. un paseo en cohete alrededor del universo con escala en Raticulín y en Ummo, y luego se comerá un hipopótamo

:53
 
Precipotado rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
si o que.... ^^ hasta pronto ciberadictos ;) yo me voy a ver una peli con mi novia y luego no se. Por cierto, que no tengo nada en contra de las FsF ni me he cabreado. El clon este le da vida al Foro y la verdad es que me lo he pasado de puta madre hoy xD

Sí, hijo, sí, con su novia, claro y luego dará vd. un paseo en cohete alrededor del universo con escala en Raticulín y en Ummo, y luego se comerá un hipopótamo

:53
:137
 
Solo nos falta saber el nick de la susodicha en este foro, solo asi haremos feliz a almejo...
 
Joder, me voy a tener que leer todo esto para poder decir algo? He llegado tarde.
 
yo os lo hago




HIJO DE PUTA!!!!




A y tu novia te los pone con locamano, cornudo!
 
Señor Cojones rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
yo os lo hago




HIJO DE PUTA!!!!




A y tu novia te los pone con locamano, cornudo!

Deborah, callate, anda...


EY! Sr Cojones , no pagues conmigo que te hayan castrado, pobrecito.

A por cierto lo que me comentabas en privado sobre los embarazos sicologicos, si es muy normal que te pasen, reina.
 
Serás puerca y mentirosa, bueno, hoy te ries tu, dentro de un par de años cuando las tengas caidas me reire yo

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
grari rebuznó:
Joder, me voy a tener que leer todo esto para poder decir algo? He llegado tarde.
hazme un resumen porfi

Por lo que he podido analizar, parece ser que Alejo además de gay es sadomasoquista y por lo que veo le encanta que lo insulten y le digan cosas feas y degradantes. Además parece ser que necesita un psiquiatra, porque no acepta su locura. Por ahora solo puedo adelantarte eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie