el gran circo de almejo, pasa y tirame cacahuetes :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui un link RIDICULo de Alejo ( harkonen ) haciendo el chorra en una party de tarados informaticos

https://www.clanqhot.com/paginas/fotos/party02.php

:lol: :lol: :lol:

Image058.jpg


JUAS JUAS JUAS
 
Joder, al Sr Cojones es para darle un premio... primero la abuela de ashaver y luego este material.... es acojonante :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno solo pensaba leerme la pagina 1 del post pero me ha ido enganchando ver como ese mamarracho de Alejo ha perdido los papeles, luego más aún, luego ha intentado rectificar, luego se le ha concedido un Status mucho más personalizado y a su medida y por último en un documento escalofriante (de nuevo gracias Sr C.) se ha mostrado a la novia.....

Joder ¿esa gente existe de verdad?..... que pareja se han olvidado los de "La casa de tu vida".
 
Almejo tontolculo, el manatí no se llamará marina no???
Porque entonces ya es cuando vas a tenerte que ir a vivir a australia.
 
A mi sinceramente me parece muy patetico lo ke estais haciendo con el chaval, ke os metais con el vale, pero la novia no tiene nada ke ver...

Estais bajando a nivel muy bajo, yo si fuera moderados borraria este post por respeto a la chica.
 
Kete...por una vez creo q voy a estar de acuerdo contigo...
La novia no tiene nada q ver aqui y creo q os estais pasando...
 
Ya tengo hora en el medico, esto no puede ser, de acuerdo... te he dado el pesame por el accidente...

Tengo ke estar muy muy enfermo.. creo ke llega el fin de los dias...
 
Lamentable hasta donde ha generado la cosa, esto empieza a adquirir un ligero tufillo a mierda.
 
BIEN ECHO CHAVALES, QUE LE DEN POR CULO A EL Y A LA PUTA GORDA DE SU NOVIA :P .
 
KeTe rebuznó:
A mi sinceramente me parece muy patetico lo ke estais haciendo con el chaval, ke os metais con el vale, pero la novia no tiene nada ke ver...

Estais bajando a nivel muy bajo, yo si fuera moderados borraria este post por respeto a la chica.

Te equivocas de pleno, el señor almejo fue el que la metió en esto hablando de ella.
 
Einherjer rebuznó:
KeTe rebuznó:
A mi sinceramente me parece muy patetico lo ke estais haciendo con el chaval, ke os metais con el vale, pero la novia no tiene nada ke ver...

Estais bajando a nivel muy bajo, yo si fuera moderados borraria este post por respeto a la chica.

Te equivocas de pleno, el señor almejo fue el que la metió en esto hablando de ella.

Te refieres a la que sale en ets foto llamada matrixyelamor:
matrixyelamor.jpg
 
Bueno vostros mismos...

Aps, gracias por el nuevo rango.. cada vez mas patetico el tema... jajaja

Ahora a kien no os caiga bien le pondreis de rango no le cae bien a tal... asi las cosas kedaran claras entre kien jode y el jodido no?
 
No es cuestion de caer bien o mal, es q es la puta realidad eres el NUEVO IMBECIL, truchon de mierda.
 
Sabes tan bien como yo ke no es asi, pero me da lo mismo, sigo siendo el mismo, o a ti si te ponen simio en el rango...

Dejemoslo, porke los dos sabemos ke si lo hicieran te pondrias a llorar y enviarias MP a tu amigos para ke te lo kiten...

Patetico el tema, si alguien tiene algo contra mi ke me lo diga a la cara y asi puedo reirme de la suya.
 
Lo primero para conseguir rangos de esos tan chulis hay q ganraselos, yo creo q te lo has ganao a pulso.

Lo segundo yo creo q nadie se esconde par adecirte nada.

TRUCHON LAMECULOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA VETE A COMER TU POLLA DE CHOCOLATE, AFILALAPIZES DE MIERDA.
 
Le noto un pelin violento, acaso esta descargando toda su frustracion por no tener amigos familia o una pareja estable con la ke descargarse contra mi?

Eso es lo ke parece a simple vista, usted puede seguir insultandome yo me ire igual de feliz a mi casa con mi pareja y mi familia a vivir mi vida de Españo medio y bien acomodado.

Siga chillando ke le escucho desde mi sillon de piel mientras me rio de su mediocridad.

No creo ke tu tengas en tu mano el rango de nadie asi ke mejor guardese su opinion porke usted no sabe porke me han puesto este rango o almenos creera saber lo ke le pueden haber contado o lo ke su limitado coeficiente le ha hecho creer.
 
hihihihihihihihihihihihihi en este hilo hay un HIJO DE PUTA!! pero no os voy a decir quien es. hihi.

Bueno dos, si me contáis a mi. hi
 
KeTe rebuznó:
acaso esta descargando toda su frustracion por no tener amigos familia o una pareja estable con la ke descargarse contra mi?

Está usted defendiendo la violencia de género?
 
A mi ya me da caña kien me la tiene ke dar y no tiene rabo ni es animal macho.

Tu como mucho puedes plasmar aki unos pekeños destellos de inteligencia ke por casualidad se desprenden de tu mal desarollado cerebro, con la unica intencion de ofender a mi persona.

Y por si acaso esto no te vale, me comes por debajo de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie