Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.287
CumbreCuando a Curro en el hospital le den el bebé le van a poner también tapa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CumbreCuando a Curro en el hospital le den el bebé le van a poner también tapa.
La tapa es el niño.Cuando a Curro en el hospital le den el bebé le van a poner también tapa.
Si tiene pito, Hediondo Subnormal, Apellido del Butanero, Apellido de Curro, Apellido de la MadreAhora habrá que hacer una encuesta para ver qué nombre se le pone a la criatura en el foro, niñotapa/niñapincho, minicurro/minikartoffen?
La decimoquinta temporada del foro ya parece una sitcom estadounidense cuando empiezan a dar asco, me voy a matar.
La madre que te parió, mira que hay que ser hijo de puta. Pero se puede saber que te ha hecho Curro, por favor? Eras tú el que se quedó sin Sarrasketa y has estado esperando entre las sombras, paciente y vilmente, guardando tu veneno para un día como éste?
Eso no se le hace a nadie, desgraciado.
Mira Curro, y te tuteo por todo lo que te he leído por aquí. Me pareces un buen tipo y te voy a contar un par de verdades.
Primera: Al niño/niña, salvo emergencia o imposibilidad de otra alternativa, NO COGER DE LA CUNA NI ACUNAR MAS DE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO. En cuanto esté sobado, se le pasé el cólico, etc a su cuna a sobar. Si queréis pasar los primeros meses con un mínimo de dignidad (Va también por la madre) que se acostumbre a dormir en su cama/cuna y vosotros en la vuestra. Es una cosa que se aprende a toro pasado y te cagas en todo cuando no duerme en otro sitio que no sea tu pecho o tetas de su madre. Lo mejor que nos ha pasado con la 2ª y 3ª (mellizas) es que fueron prematuras (no eso) y que a consecuencia de pasar el primer mes en neonatos se acostumbraron a tomar el biberón y a dormir ipso facto sin mayores ceremonias. Salieron enseñadas de allí. Con el primero durmiendo un máximo de 3 horas diarias durante meses por la tontería de ser primerizos y cogerle cada vez que bufaba o por cualquier tontería. Aprendió, claro.
Segunda: Cuando llegue el feliz momento y si no hay cesárea de por medio, DEBES ESTAR en el parto. Nada de que no dejan, etc. Júrales por lo más sagrado o convénceles de la forma que sea de que eres un tipo templado y que no vas a darles trabajo veas lo que veas. Así y si todo va bien cuando sale, después de comprobar que todo está bien te lo ponen en brazos. Así lleno de sangre, con restos de fluidos y mierdas varias, se te caen los cojones al suelo. Cuando te vayas al otro barrio y en el último segundo pase tu vida por delante, es una de las imágenes más importantes que tendrás grabadas a fuego en el cerebro.
No se me ocurre nada más. De nada.
No se si sabrás que hablo inglés perfectamente desde los 16 y que tengo el C1. No me he sacado el C2 por falta de tiempo en prepararmeloDejaros de gilipolleces de bilinguismo
Currito va a aprender castellano como mucho y tengo mis reservas.
Se va a criar en Huescar, joder Huescar. Se va a poner a hablar en alemán y le van a atar a un poste de la luz.
Ni con el C1 ni con el C2 ni pollas es conveniente que hables inglés con tu hijo. Ni tu mujer tampoco. Como te ha dicho @Almirante Farlopas, a no ser que se sea nativo - y tú no lo eres, por más C1 que tengas, que tampoco es que con un C1 se hable un inglés perfecto-, lo aprenderán mal y con vicios, y con un acento regulero. Que tu mujer hable en alemán, tú en cristiano y buscadle una nativa inglesa para que le enseñe el puto inglés o metedlo desde la guardería en un colegio inglés con profesores nativos y que sea allí donde lo aprenda.No se si sabrás que hablo inglés perfectamente desde los 16 y que tengo el C1. No me he sacado el C2 por falta de tiempo en prepararmelo
Mis viejos se empeñaron en que hablaramos inglés y con 10 años mis hermanos y unos primos recibíamos clases particulares de inglés.
Yo no Le veía mucho sentido y me tocaba los cojones por que me quitaban horas de calle. Años después ese inglés me sirvió en Kosovo. Me sirvió para que me hicieran encargado en el trabajo. Y me sirvió para liarme con mi parienta.
Como se dice en mi pueblo, eso no come pan ni gasta luz. Así que todo lo que se pueda aprender bueno es.
Yo prefiero que aprenda inglés en vez de alemán. Pero claro... Me callaré no vaya ser que me digan que el idioma que no tiene futuro y sirve para poco es el español
Joder el último post de Perrino huele a rancio, a vejestorio de las guerras Carlistas, unos modernos dice el muy cabronaco.
Siéntate en el sofare que empieza el parte
Anda que lo ha arreglado sustituyendo "unos modernos" por "unos gilipollas". Ahora resulta que querer que tu niño hable otro idioma más es de modernos o de gilipollas, o de modernos gilipollas. Perrino es que es así: se le nota el pelo de la dehesa en cada post.Joder el último post de Perrino huele a rancio, a vejestorio de las guerras Carlistas, unos modernos dice el muy cabronaco.
Siéntate en el sofare que empieza el parte
Yo desde luego no hablaría en inglés. Mi pronunciación deja bastante que desear, lo reconozco. Ella si tiene una pronunciación perfecta. Pero bueno, lo del inglés ya se veráNi con el C1 ni con el C2 ni pollas es conveniente que hables inglés con tu hijo. Ni tu mujer tampoco. Como te ha dicho @Almirante Farlopas, a no ser que se sea nativo - y tú no lo eres, por más C1 que tengas, que tampoco es que con un C1 se hable un inglés perfecto-, lo aprenderán mal y con vicios, y con un acento regulero. Que tu mujer hable en alemán, tú en cristiano y buscadle una nativa inglesa para que le enseñe el puto inglés o metedlo desde la guardería en un colegio inglés con profesores nativos y que sea allí donde lo aprenda.
Anda que lo ha arreglado sustituyendo "unos modernos" por "unos gilipollas". Ahora resulta que querer que tu niño hable otro idioma más es de modernos o de gilipollas, o de modernos gilipollas. Perrino es que es así: se le nota el pelo de la dehesa en cada post.
Pues como debe ser. A ver quién te crees que va a darte mejores consejos para educar a un bambino, una MUJER alemana desnortada capaz de casarse con un paleto de Granada o un comité de sabios, un gabinete de expertos, la crème de la crème del internet hispano.Yo desde luego no hablaría en inglés. Mi pronunciación deja bastante que desear, lo reconozco. Ella si tiene una pronunciación perfecta. Pero bueno, lo del inglés ya se verá
Estoy hablando más cosas de su educación con vosotros que con ella
Estamos diciendo todo el rato que si no es un profesor nativo es mejor no hacerlo y ahora resulta que si, que hay que hacerlo aunque cojan vicios y movidas.
Sois así de gilipollas siempre o solo cuando hablo yo?
Claro, Perrino, porque les has llamado "modernos" porque NO eran nativos, no porque les hablaran en inglés.Estamos diciendo todo el rato que si no es un profesor nativo es mejor no hacerlo y ahora resulta que si, que hay que hacerlo aunque cojan vicios y movidas.
Sois así de gilipollas siempre o solo cuando hablo yo?
Por eso he especificado "profesores nativos".Si al final todo esto da igual, les encularán el bilingüe en el colegio con profesores que tienen el B2 de la EOI y a tirar millas.
Source: Fui una víctima del re-run del programa piloto en alemán en un instituto público.
Pues si. A ver como si no vamos a combinar el ser unos padres amantisimos que no dejan llorar a sus hijos en una fría cuna con el foreo.Mi hijo vio su primer shemale en un spoiler de cáncer de cólon, aquí en este lodazal. Tenía 9 meses. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Hoy es un niño sano y sin taras mentales más allá de las taras mentales que acarrea tener 9 años (que tiene actualmente)
Este consejo no es otro que, si el niño quiere estar contigo, lo mejor es forear con él en brazos. Mano de santo.
No es tontería, con la comida que le pusieron a mi mujer en un hospital andaluz de cuyo nombre no quiero acordarme, comimos los dos. Y muy bien cocinado, me sorprendió.Cuando a Curro en el hospital le den el bebé le van a poner también tapa.
Estoy hablando más cosas de su educación con vosotros que con ella
Yo a mi prima le hablo en inglés y ahora lo mezcla con el catalán y el castellano. Lástima que también está absorbiendo el acento colombiano de su madre. Y sí, es lo que dice ILG, al principio embarullan las lenguas. A veces no se acuerdan de una palabra en concreto, mi prima el otro día le dijo a su madre: ¿Me compras un nail polish?
Y su madre le dijo: o castellano o nada.
Puta analfabeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.