Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 12.878
Está señalando mi cuca.
Y tu alma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está señalando mi cuca.
Y tu alma.
Reparando el obturador de la lente, el mecanismo me recuerda al de un reloj.
¿Tú también trabajas para Rhadum como creador de contenido?
¿Quizá porque la inmensa mayoría de lo que llamamos "mecanismo" se basa en ruedas dentadas, engranajes y correas de transmision? Mira, otro "reloj":
![]()
Lo que tiene uno que leer de buena mañana, de verdad. He abierto un limón, sus semillas me recuerdan a las de una naranja. Vete a cagar, adanista.

Bueno, lo de los vértigos fue algo muy jodido. Cuando la gente decía que tenía vértigos yo siempre pensaba que era otro hijo de puta haciendo cuento.Ver el archivos adjunto 217315
Ey, @Empty Words, que ya no te he vuelto a preguntar desde aquel día: ¿cómo llevas lo de los vértigos y las voces que te hablan dentro de tu cabeza? ¿Te salió mucha pus de las orejas? ¿Has cuidado más la higiene de tus orejas? Yo creo, como te dije, que era cosa de la mierda de las orejas que se abrió paso por el tímpano y te llegó al cerebro, de ahí los vértigos y las voces del más allá. Supongo que extremando la higiene habrás mejorado mucho, cosa de la que me alegro. ¿Utilizaste una sesiones de cámara hiperbárica para el dolor, tal y como te recomendó @Edelweiss, que tiene un conocido al que le fue de maravilla con un problema similar al tuyo?
Me alegro de verdad que estés bien. Yo de momento no padezco de vértigos, pues cuido muy bien mi higiene y no acumulo mierda en las orejas. Lo dicho, que me alegro.Gracias por tu interés, si tienes vértigos consúltame, me he hecho un puto experto.
Si el ático es un rayador de queso, imagínate el sótano...
Buaaah fotón
No
Estás bebiendo miajos?
El vértigo viene del oído casi siempre, quitando alguno que esté cascado de cervicales pero el principio es el mismo: el líquido de estabilización en la almendra se altera , sea por el oído o porque las cervicales son de gelatina y el líquido se mueve.Bueno, lo de los vértigos fue algo muy jodido. Cuando la gente decía que tenía vértigos yo siempre pensaba que era otro hijo de puta haciendo cuento.
Lo explico de forma clara para que lo entiendas como subnormal que eres.
En la oreja hay como tres conductos llenos de liquido, en uno de esos conductos entró algo solido que se habrá desprendido de alguna parte de la puta cabeza.
Esa mierda, le da a la cabeza ordenes contradictorias y ahí es donde aparecen los vértigos, y todo da vueltas si miras para un lado y sientes sensación de mareo constante.
Yo pasé de ir al médico y hospitales porque no quería estar 5 días con esas mierdas.
Internét y la IA me salvaron... lo que hay que hacer es sacar de la oreja esos intrusos de los conductos, y se consigue haciendo unos movimientos: tumbado, mirando hacia un lado, y luego ir girando la cabeza y cuerpo forzando a que esa cosa salga, y arreando.
Una vez sale te pasas 3 días como un poco más subnormal de lo normal, y fin.
Gracias por tu interés, si tienes vértigos consúltame, me he hecho un puto experto.
La foto no era para fardar; era para indicar que te tengo en el punto de mira.
Y puta Albania.
Bueno, supongo que para ir a Aachen te pillarás el Ryanair guarro Barcelona-Koln así que podemos echar una cerveza.
Te puedes creer que he engordado y to. Antes estaba como una sílfide, ya ves que hasta mis hermanas me llevaban comida a casa creyendo que no tenía ni para comer. Pero macho, no sé qué me ha pasado que se me ha ralentizado el metabolismo y se me ha ido la viveza. Ya no hay aliciente para salir a buscarse un hueso que roer, haga lo que haga sé que el cuenco del pienso siempre estará lleno y el cuerpo y la mente se relaja hasta tal punto que se te paraliza el ciclo vital. Las pulsaciones se desaceleran, la picardía del buscarse las habichuelas se esfuma, la incertidumbre del mañana se convierte en rutina y tediosa monotonía.A ti lo que te dice es que cojas una Bellota 580 y te pongas a maigar, que desde que te pegas la semana entre pausa para el almuerzo y pausa para el café tienes el terreno ese donde acumulas quincalla que parece la jungla.
Te puedes creer que he engordado y to. Antes estaba como una sílfide, ya ves que hasta mis hermanas me llevaban comida a casa creyendo que no tenía ni para comer. Pero macho, no sé qué me ha pasado que se me ha ralentizado el metabolismo y se me ha ido la viveza. Ya no hay aliciente para salir a buscarse un hueso que roer, haga lo que haga sé que el cuenco del pienso siempre estará lleno y el cuerpo y la mente se relaja hasta tal punto que se te paraliza el ciclo vital. Las pulsaciones se desaceleran, la picardía del buscarse las habichuelas se esfuma, la incertidumbre del mañana se convierte en rutina y tediosa monotonía.
Yo me noto que he cogido peso, pero seguro que también se me ha ido ya el brillo en la mirada del que vive a salto de mata. Ya no tengo ganas de na, ni de vivir ni de morir, es una pasividad pasmosas. Una especie de conformismo, como quien cansado de bracear después de un naufragio en la Mar Océana, decide parar y mantenerse solo flotando para que el destino te arrastre a donde sea que te tenga que arrastrar.
Yo lo que no entiendo es que los demás blanquitos no vayan a ayudar a los otros cuando ven que dos putos negros les están dando. Es que se me llevan los demonios con estas cosas, los negros deben de flipar cuando ven que el resto de gente se acojona y se amontona en el pasillo del bus como las ovejas cuando entra un perro en el aprisco.Cirujanos, médicos, ingenieros.
Ándale con ojo que te estás convirtiendo en un @Max_Demian del tres al cuarto, Verruga.Te puedes creer que he engordado y to. Antes estaba como una sílfide, ya ves que hasta mis hermanas me llevaban comida a casa creyendo que no tenía ni para comer. Pero macho, no sé qué me ha pasado que se me ha ralentizado el metabolismo y se me ha ido la viveza. Ya no hay aliciente para salir a buscarse un hueso que roer, haga lo que haga sé que el cuenco del pienso siempre estará lleno y el cuerpo y la mente se relaja hasta tal punto que se te paraliza el ciclo vital. Las pulsaciones se desaceleran, la picardía del buscarse las habichuelas se esfuma, la incertidumbre del mañana se convierte en rutina y tediosa monotonía.
Yo me noto que he cogido peso, pero seguro que también se me ha ido ya el brillo en la mirada del que vive a salto de mata. Ya no tengo ganas de na, ni de vivir ni de morir, es una pasividad pasmosas. Una especie de conformismo, como quien cansado de bracear después de un naufragio en la Mar Océana, decide parar y mantenerse solo flotando para que el destino te arrastre a donde sea que te tenga que arrastrar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.