Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.228
Gran hilo, por cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprende a citar, Verruga, de una puta vez. Yo no tomo pastillicas para la mollera; soy un poco subnormal pero todavía no estoy LOKOOOOOO. O eso creo.Bueno, a ver, tú también están un poquito agarrado a la realidad gracias al hilo de las pastillas para la cabecita, que nos conocemos.
Vamos a ver, chaval. A ti te dio un brote psicótico o esquizofrénico o algo de eso hace unos años, qué cojones me estás contando. Que a los demás se la darás, pero a mí. Te tengo cogido la matrícula, lo que pasa es que no puedo precisar más porque por aquella época yo no estaba y no lo viví en primera persona.Aprende a citar, Verruga, de una puta vez. Yo no tomo pastillicas para la mollera; soy un poco subnormal pero todavía no estoy LOKOOOOOO. O eso creo.
Pues igual que yoSí, pero sólo en horario comercial.
No parece grave, una angina de pecho.¿Os pasa que a veces os duele debajo del pectoral izquierdo, donde acaba el costillar? ¿Es algo relacionado con el corasón? A veces también me despierto con la mano izquierda entumecida, sobre todo los dedos de el medio.
¿Debería poner el coche a nombre de mi sobrina, por si las moscas?
, que es donde voy a tener que meter manl
Ufffr genial! Así no tendré que conocer in person a @serdo
Yo no te he llamado.
Jejeje
De todas formas desde la vacuna del Corona estamos todos bien jodidos. A mí se me medio infecta un oído cada dos x tres y suelo vivir al borde del desmayo.
Eso es de las pajas, cámbiate de mano de vez en cuando.¿Os pasa que a veces os duele debajo del pectoral izquierdo, donde acaba el costillar? ¿Es algo relacionado con el corasón? A veces también me despierto con la mano izquierda entumecida, sobre todo los dedos de el medio.
¿Debería poner el coche a nombre de mi sobrina, por si las moscas?
El fin de semana pasado me tocó trabajar, y el anterior reunión familia extensa el domingo para comer, que ya se te come el domingo entero y hasta el sábado por angustia anticipatoria. Este fin de semana es MÍO. ¡Qué gustazo!
@Cenobita .¿cómo andas?
Ufff, a ver si te acuerdas de cómo se hace, que después de tanto tiempo, jejejeejej.
Que no pasa nadaaa!! Que se le duerme el brazo por darse la vuelta en la cama. Yo le recomiendo una dieta rica en torreznos con mayonesa desayuno comida y cena.No parece grave, una angina de pecho.
Te quedan todavía fácil 2 ó 3 meses de vida si te cuidas
El fin de semana pasado me tocó trabajar, y el anterior reunión familia extensa el domingo para comer, que ya se te come el domingo entero y hasta el sábado por angustia anticipatoria. Este fin de semana es MÍO. ¡Qué gustazo!
@Cenobita .¿cómo andas?
Lo de "tomar café" por lo visto antes en nuestra España significaba chingar. Que la gente se casaba para poder "tomar café" y luego está aquella canción de "todos los negros tomamos café" y te quedas un poco gñeEstá a la espera de que le invites a tomar un café DE UNA PUTA VEZ.
Lo de "tomar café" por lo visto antes en nuestra España significaba chingar. Que la gente se casaba para poder "tomar café" y luego está aquella canción de "todos los negros tomamos café" y te quedas un poco gñe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.