Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.741
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonita esa teta con el tatuaje y la costura con cuerda de esparto
Cuidao, cuidaoooo con el black metalero que escucha black metal tibetano, me toco la cuca con la mano, pero si la parienta españolaza de MADRID, le dice "salta" o "salsa", él pregunta "¿cómo de alto?" para caer así más bajo (paradoja).Hoy vamos a nuestra primera clase de Tango. Ala, ya lo he dicho. Voy a aprender a bailar tango
Yo llevo toda la tarde sentado en la terraza de un bar, en una reunión. No se callan ni debajo del agua y eso que ya llevamos 7 horas.Cómo va la cosa por aquí?
Esto de socializar es agotador. Casi no he dormido y estoy cansado. A ver si mañana paso más rato por aqui
Chico limpio, eso yesMe alegro de verdad que estés bien. Yo de momento no padezco de vértigos, pues cuido muy bien mi higiene y no acumulo mierda en las orejas. Lo dicho, que me alegro.
¡Cómo me conoces brrribonnnn!Por otra parte, @ignaciofdez parece que no ha jiñado hoy y así el fracachat no va palante.
¿Hay algo más jodidamente intolerable, contraproducente, hastiante e insoportable que una mujer sin carnet en el asiento del copiloto criticando cómo conduces?
Que bien estás hablando... Qué cruz.¿Hay algo más jodidamente intolerable, contraproducente, hastiante e insoportable que una mujer sin carnet en el asiento del copiloto criticando cómo conduces?
Buena metáfora de los foreros. Mis dieses¿Hay algo más jodidamente intolerable, contraproducente, hastiante e insoportable que una mujer sin carnet en el asiento del copiloto criticando cómo conduces?
¿A qué te dedicas en ese barrio de drogotas boches en el que vives?Vivir en España tiene que ser horrible.
Emigrar llevándote a una española contigo, el infierno.
Que bien estás hablando... Qué cruz.
¿A qué te dedicas en ese barrio de drogotas boches en el que vives?
Se me ocurre una estimado sire:¿Hay algo más jodidamente intolerable, contraproducente, hastiante e insoportable que una mujer sin carnet en el asiento del copiloto criticando cómo conduces?
Que bonita esa teta con el tatuaje y la costura con cuerda de esparto
Eres testigo de Jehová?Yo llevo toda la tarde sentado en la terraza de un bar, en una reunión. No se callan ni debajo del agua y eso que ya llevamos 7 horas
Amén.Eres testigo de Jehová?
Se viene derrama en la comunidad de vecinos?
Eres guionista de teletienda pero aún en fase de becario y no te dejan meter baza haciendo valer las bondades del Jes Extender?
Que sepa usted que cualquier respuesta que no tenga relación con lo anterior obedece a variables tales como el manginismo procaz o la estulticia más supina y galopante, en cuyo caso es posible, cabe la posibilidad, vaya ustec a saber, si no nos suda la polla a borbotones.
Dicho esto, tómese algo a la saluc de todes nosotres, amén y gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.