[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

Hoy vamos a nuestra primera clase de Tango. Ala, ya lo he dicho. Voy a aprender a bailar tango
Cuidao, cuidaoooo con el black metalero que escucha black metal tibetano, me toco la cuca con la mano, pero si la parienta españolaza de MADRID, le dice "salta" o "salsa", él pregunta "¿cómo de alto?" para caer así más bajo (paradoja).
Jajajajajajajaajjajaja bailá, bailá boludoooooooo, vihteh, vos vas de fan de Ulver y sos un gallego que escucha a Carlitos Gardel.

Editado cobardemente:
Cómo va la cosa por aquí?
Esto de socializar es agotador. Casi no he dormido y estoy cansado. A ver si mañana paso más rato por aqui

Hoy me he pillado en Wallapop una batería completa con todos sus bombos y platos casi nueva de 500€ por 35€.

Si tenéis pensado mudaros de casa poned los trastos en venta con tiempo. Que luego todo son prisas y vendéis las cosas tiradas de precio.

Y no dejéis que sea vuestra mujer quien las venda que encima las pone regaladas.

Seguro que lo suyo no lo vende.

Editado cobardemente:
Me alegro de verdad que estés bien. Yo de momento no padezco de vértigos, pues cuido muy bien mi higiene y no acumulo mierda en las orejas. Lo dicho, que me alegro.
Chico limpio, eso yes
Por otra parte, @ignaciofdez parece que no ha jiñado hoy y así el fracachat no va palante.
¡Cómo me conoces brrribonnnn!
Ayer hice mucha caca y esta mañana un poquino antes de la ducha, que por la cantidad no puede computar como caca de hoy.

Me acabo de despertar de una siesta de 3h. Ahora forear y ver el partido.
------'

Observo hénchido de alborozo que ha regresado al mundo de los vivos el pana @FlorianSotoPeña (zo), que ya se ha marcado um buen tocho.

Pero no nos ha comentado lo más importante. Mucho chau chau pero no sabemos si ha hecho caca (hoy)

K#rma y penis

¿Hay algo más jodidamente intolerable, contraproducente, hastiante e insoportable que una mujer sin carnet en el asiento del copiloto criticando cómo conduces?
Se me ocurre una estimado sire:
Una mujer al volante, conduciendo tipo mujer, es decir psando buevos y con una inseguridad ostentórea, que a la par que conduce te va dando la turra de que tu conduces peor.

No se si me explico que va a ser que no.
K#rma y penis

Yo llevo toda la tarde sentado en la terraza de un bar, en una reunión. No se callan ni debajo del agua y eso que ya llevamos 7 horas
Eres testigo de Jehová?
Se viene derrama en la comunidad de vecinos?
Eres guionista de teletienda pero aún en fase de becario y no te dejan meter baza haciendo valer las bondades del Jes Extender?
Que sepa usted que cualquier respuesta que no tenga relación con lo anterior obedece a variables tales como el manginismo procaz o la estulticia más supina y galopante, en cuyo caso es posible, cabe la posibilidad, vaya ustec a saber, si no nos suda la polla a borbotones.

Dicho esto, tómese algo a la saluc de todes nosotres, amén y gracias.

Eres testigo de Jehová?
Se viene derrama en la comunidad de vecinos?
Eres guionista de teletienda pero aún en fase de becario y no te dejan meter baza haciendo valer las bondades del Jes Extender?
Que sepa usted que cualquier respuesta que no tenga relación con lo anterior obedece a variables tales como el manginismo procaz o la estulticia más supina y galopante, en cuyo caso es posible, cabe la posibilidad, vaya ustec a saber, si no nos suda la polla a borbotones.

Dicho esto, tómese algo a la saluc de todes nosotres, amén y gracias.
Amén.

Caro correligionario @THORNDIKE
¿Vas a ir al campo a ver el partido?

¿Algún otro pana yonkigitano ó forastero va a acudir a La Cartuja?

K#rma y final anal

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie