[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

El fin de semana pasado me tocó trabajar, y el anterior reunión familia extensa el domingo para comer, que ya se te come el domingo entero y hasta el sábado por angustia anticipatoria. Este fin de semana es MÍO. ¡Qué gustazo!
@Cenobita .¿cómo andas?
Di que sí, botellita vino al mediodía, otra pola tarde y por la noche ron. Y buenas pajas y foreo.
La saluc.
 
Lo de "tomar café" por lo visto antes en nuestra España significaba chingar. Que la gente se casaba para poder "tomar café" y luego está aquella canción de "todos los negros tomamos café" y te quedas un poco gñe
Más que gñe, malfollada. Siempre le puedes sisar cacagüete-maní y al menos te entretienes pelando.
 
Uff eso de acompañar adverbios posesivos con los espaciales es tan de retrasado mental pero, jodo, no es incorrecto. a las cajeras del súper se lo corrijo constantemente y me miran fatal; y a la negra del despacho de comidas le dije que horno llevaba hache y me miró fatal también. cómete el puto cartelito con la falta, puta negra.
Ayer mesmo le digo a dos niños gitanos que estaban jodiendo en el portal: «oye, se dice pUerta, con u; no es "poerta"» y me miraron fatal.

Me se sincroniza la regla con la vecina teen porque la escucho discutir con la subnormal de su madre por la mañana y con el retrasado de su padre por la noche y estoy muy pai mei esa semana. Brutal la naturaleza sensorial humana.
 
Editado cobardemente:
Oye, y en vuestros trabajos estan implementando la IA para que la entreneiis durante unos meses y luego os reemplaze? Ya están dando migas a la población reemplazable de su futuro próximo y que lo vayan asumiendo, poquito a poquito.

Yo me he comprado un roboc de cocina y es una maravilla. Estoy por abrir un restaurante.
 
Esta mañana me he sentido impactado y casi sobrecogido al ver a un dauni atollinando a un niño que pasaba por delante suyo y al que probablemente no conocía. Pero un dauni fornido, corpulento, en chándal y con ese peinado moderno con la mofeta acostada en el melón. Luego llevaba una camiseta donde ponía "your mon is my cardio", y estaba a las puertas de un gimnasio moviéndose mucho, como nervioso. Le ha metido un buen coscorrón a un niño que pasaba por allí, que se ha alejado quejumbroso, medio llorando, de unos 10-12 años. Y encima el dauni se ha colocado allí, como un torero, con los brazos abiertos, y le ha dicho al inocente mochacho que si quería más, y le ha mandado callar.

La presencia de tan grotesco personaje me ha hecho pensar de inmediato en la forisma, en los que aquí nos congregamos y que, en teoría, tenemos los cromosomas justos, los que nos corresponden por naturaleza, y es posible que alguno más, pero pese a todo nuestros padres creyeron que éramos personas funcionales y sanas en el momento del alumbramiento. De todos modos, y aun padeciendo discapacidad cognitiva se puede llegar a repartir tollinas, a poner la polla encima de la mesa y ser una especie de sucedáneo de alfa, aunque se tengan partes escacharradas o que funcionen regular por cosa del baile de cromosomas o las patologías mentales adquiridas tras años de abusos y acosos escolares y en el seno de la familia. Como siempre digo, todavía hay esperanza, y es posible tener fe en algo. Ser forero no es el fin, no es como el que pide eutanasia porque es un estorbo, un desecho social al que sale más caro mantenerlo con vida, y dándole una paguita que amoñecarlo y usarlo como abono de macetas. Ni tan mal, oigan.
No todos los downs son seres de luz, a algunos se les va la cabeza .
Lo de "tomar café" por lo visto antes en nuestra España significaba chingar.
Y ahora, anda que voy a invitar a café a una tía si no quiero taladrarla entera.
 
Yo me he comprado un roboc de cocina y es una maravilla. Estoy por abrir un restaurante.
Cocinar es un placer inmenso. De esas aficiones que son al revés del hilo ese de qué te gustaba hacer antes que ahora no. De joven una pizza algo volando.
Es entretenido, sano, ahorras, te hace feliz, el olor, el chup chup, todo.
 
A mi madre se le murió su madre muy joven y cuando empezó a cocinar ahí no había ni internet ni nada.
Cogía el teléfono ese de antes, número por número, trrr. Trrrrrrr trrr trrrrr trrr trrrr y llamaba a su suegra y le decía voy a hacer esto, cómo se hace. Y ella le consejaba.
 
A mi madre se le murió su madre muy joven y cuando empezó a cocinar ahí no había ni internet ni nada.
Cogía el teléfono ese de antes, número por número, trrr. Trrrrrrr trrr trrrrr trrr trrrr y llamaba a su suegra y le decía voy a hacer esto, cómo se hace. Y ella le consejaba.
Antiguamente sí que se cocinaba bien y con fundamento. Me acuerdo yo de unas pechugas de archaeopteryx que hacía @mundele riquísimas.
 
Atrás
Arriba Pie