[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

Bueno, a ver, tú también están un poquito agarrado a la realidad gracias al hilo de las pastillas para la cabecita, que nos conocemos.
Aprende a citar, Verruga, de una puta vez. Yo no tomo pastillicas para la mollera; soy un poco subnormal pero todavía no estoy LOKOOOOOO. O eso creo.

Aprende a citar, Verruga, de una puta vez. Yo no tomo pastillicas para la mollera; soy un poco subnormal pero todavía no estoy LOKOOOOOO. O eso creo.
Vamos a ver, chaval. A ti te dio un brote psicótico o esquizofrénico o algo de eso hace unos años, qué cojones me estás contando. Que a los demás se la darás, pero a mí. Te tengo cogido la matrícula, lo que pasa es que no puedo precisar más porque por aquella época yo no estaba y no lo viví en primera persona.

Editado cobardemente:
Me confundes con el fimoso, con @Max_Demian; yo solo he tenido brotes de subnormalidad mongólica en alguna ocasión aislada, pero nada grave, Verruga hijo de perra, que siempre buscas meter el dedo en la llaga.

¿Os pasa que a veces os duele debajo del pectoral izquierdo, donde acaba el costillar? ¿Es algo relacionado con el corasón? A veces también me despierto con la mano izquierda entumecida, sobre todo los dedos de el medio.
¿Debería poner el coche a nombre de mi sobrina, por si las moscas?

¿Os pasa que a veces os duele debajo del pectoral izquierdo, donde acaba el costillar? ¿Es algo relacionado con el corasón? A veces también me despierto con la mano izquierda entumecida, sobre todo los dedos de el medio.
No parece grave, una angina de pecho.
Te quedan todavía fácil 2 ó 3 meses de vida si te cuidas

Yo no te he llamado.
Jejeje

De todas formas desde la vacuna del Corona estamos todos bien jodidos. A mí se me medio infecta un oído cada dos x tres y suelo vivir al borde del desmayo.

Yo desde el 2022 fabrico mucosidad de marzo a julio; antes, sencillamente, NO.

Eso es de las pajas, cámbiate de mano de vez en cuando.

Esta mañana me he sentido impactado y casi sobrecogido al ver a un dauni atollinando a un niño que pasaba por delante suyo y al que probablemente no conocía. Pero un dauni fornido, corpulento, en chándal y con ese peinado moderno con la mofeta acostada en el melón. Luego llevaba una camiseta donde ponía "your mon is my cardio", y estaba a las puertas de un gimnasio moviéndose mucho, como nervioso. Le ha metido un buen coscorrón a un niño que pasaba por allí, que se ha alejado quejumbroso, medio llorando, de unos 10-12 años. Y encima el dauni se ha colocado allí, como un torero, con los brazos abiertos, y le ha dicho al inocente mochacho que si quería más, y le ha mandado callar.

La presencia de tan grotesco personaje me ha hecho pensar de inmediato en la forisma, en los que aquí nos congregamos y que, en teoría, tenemos los cromosomas justos, los que nos corresponden por naturaleza, y es posible que alguno más, pero pese a todo nuestros padres creyeron que éramos personas funcionales y sanas en el momento del alumbramiento. De todos modos, y aun padeciendo discapacidad cognitiva se puede llegar a repartir tollinas, a poner la polla encima de la mesa y ser una especie de sucedáneo de alfa, aunque se tengan partes escacharradas o que funcionen regular por cosa del baile de cromosomas o las patologías mentales adquiridas tras años de abusos y acosos escolares y en el seno de la familia. Como siempre digo, todavía hay esperanza, y es posible tener fe en algo. Ser forero no es el fin, no es como el que pide eutanasia porque es un estorbo, un desecho social al que sale más caro mantenerlo con vida, y dándole una paguita que amoñecarlo y usarlo como abono de macetas. Ni tan mal, oigan.

Editado cobardemente:
El fin de semana pasado me tocó trabajar, y el anterior reunión familia extensa el domingo para comer, que ya se te come el domingo entero y hasta el sábado por angustia anticipatoria. Este fin de semana es MÍO. ¡Qué gustazo!
@Cenobita .¿cómo andas?

El fin de semana pasado me tocó trabajar, y el anterior reunión familia extensa el domingo para comer, que ya se te come el domingo entero y hasta el sábado por angustia anticipatoria. Este fin de semana es MÍO. ¡Qué gustazo!
@Cenobita .¿cómo andas?

Andas alta y que quieres pasar por la piedra al exgordo o qué?

@Cenobita .¿cómo andas?

Está a la espera de que le invites a tomar un café DE UNA PUTA VEZ.

Está a la espera de que le invites a tomar un café DE UNA PUTA VEZ.
Lo de "tomar café" por lo visto antes en nuestra España significaba chingar. Que la gente se casaba para poder "tomar café" y luego está aquella canción de "todos los negros tomamos café" y te quedas un poco gñe

Bueno. Ya está bien por el momento. Ahora me voy a echar una siesta que, como vulgarmente se dice por aquí, se va a cagar la perra.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie