Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 19.926
Que buen Fresno, cipote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ES VIRGENSeguimos esperando en tu hilo que nos cuentes a cuantas teens te has percutido.
Que buen Fresno, cipote.
Y encima cocinados por una hispano-francesa, sus primeros conocimientos de cocina los aprendió en su Francia natal.Ávila, está llena de berracos serdinos de esos. Tienes que estar comiendo de puta madre, eh pájaro?
.¡Vaya pelambre!
.¡Vaya pelambre!
Eso debe ser la muñeca del eslabón perdido, del HOM0 no-sapiens murcianensis
K#rma y![]()
Pues ya no quieren sofá imagínate el nivel que llevo que NI MOROS QUIEREN DOMIR EN MI SOFÁ, estoy taciturno, me mide 16, busco noviaRecuento de moros en el sofá.
UfffffUna vez el mariconazo de McClane hizo una broma con un mono que me hizo jijij.
¿Lo ves?Pues ya no quieren sofá imagínate el nivel que llevo que NI MOROS QUIEREN DOMIR EN MI SOFÁ, estoy taciturno, me mide 16, busco novia
Ah vale, soy un gafas sin gafas no? Usted tiene que ir a NASA como mínimo como mínimo maricón¿Lo ves?
Eres un puro GAFAS
.Has llegado a un punto de asquerosidac y de gafismo que ni siquiera lo soportan unos hediondos (subnormal!) moracos de caca.
K#rma y sofá GAFAdo
y que bien les sienta el matojo, sedoso , no pica como el de las rubias o morenas.Las pelirrojas me molan, no como un una bosta pero la esperanza nunca se pierde
Algo así Ver el archivos adjunto 217434
Ah vale, soy un gafas sin gafas no?
y que bien les sienta el matojo, sedoso , no pica como el de las rubias o morenas.
Que grima me ha dado siempre ir a la playa o piscina y ver un tio al que le une la barba con la pelambrera del pecho, hijueputa.
Le especificó que era de altura, ojo.
Que grima me ha dado siempre ir a la playa o piscina y ver un tio al que le une la barba con la pelambrera del pecho, hijueputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.