El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Garrison rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Habría que borrar estos últimos mensajes de Garrison y chica centollo debido a que promocionan tal puta mierda que enponzoña el hilo hasta cotas inimaginables.
Se han comentado estos temas a modo de coña pedazo de imbécil. Si no eres capaz de distinguir una coña de algo serio (porque si has escuchado eso, supongo que deberías llegar a entender que esos tracks son para partirse el culo y punto, porque no pueden llegar a considerarse música), mejor que cierres la bocaza en lugar de dedicarte a soltar mierda. Gracias.
Me parece de puta madre, pero en este hilo no se funciona como en el foro General y yo por lo menos cambio el chip cuando entro aquí, por lo que tus mierdas de mensajes tan fantásticos me produjeron esa sensación por la que reaccioné.

Aquí estamos compartiendo y conociendo música muy tranquilos y no tenemos necesidad de que vengan los bufones de turno a hacer el número o sketch correspondiente, no interesa, fus fus fus.. fuera, largo, a hacer el payaso a otra parte.
 
Hyperman rebuznó:
Garrison rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Habría que borrar estos últimos mensajes de Garrison y chica centollo debido a que promocionan tal puta mierda que enponzoña el hilo hasta cotas inimaginables.
Se han comentado estos temas a modo de coña pedazo de imbécil. Si no eres capaz de distinguir una coña de algo serio (porque si has escuchado eso, supongo que deberías llegar a entender que esos tracks son para partirse el culo y punto, porque no pueden llegar a considerarse música), mejor que cierres la bocaza en lugar de dedicarte a soltar mierda. Gracias.
Me parece de puta madre, pero en este hilo no se funciona como en el foro General y yo por lo menos cambio el chip cuando entro aquí, por lo que tus mierdas de mensajes tan fantásticos me produjeron esa sensación por la que reaccioné.

Aquí estamos compartiendo y conociendo música muy tranquilos y no tenemos necesidad de que vengan los bufones de turno a hacer el número o sketch correspondiente, no interesa, fus fus fus.. fuera, largo, a hacer el payaso a otra parte.

Mira PEDAZO DE RETARDED, si realmente "cambiases el chip", dejarías de tocar los cojones por semejante GILIPOLLEZ, que pareces un puto crío de 12 años majete.
Hay que joderse como se toman las cosas aquí la gente, que es un puto foro, que no te va la puta vida en ello, tenlo en cuenta por eso de la sociabilidad que supongo que desconocerás por amargao.


(EDITO: Si eso que borren los mensajes de este absurdo rifi-rafe con este personaje, o modifiquen al menos este post, que aprovecho para poner un disquito).


En fin, dejando idioteces a un lado (que gracias a estos personajes a uno se le quitan las ganas de empezar a aportar nada...) os dejo un nuevo trabajo de Mr. Pryz. No sé si estará posteado ya pero vamos ahí dejo los remixes del Proper Education original de Pink Flyod. Que os gusten.

01 Proper Education (Radio) 03:26
02 Proper Education (Club Mix) 06:11
03 Proper Education (Dub Mix) 08:41
04 Proper Education (Instrumental) 02:31
05 Proper Education (Sebastian Ingrosso Remix) 09:00
06 Proper Education (Sebastian Leger Remix) 09:05
07 Call On Me (Henrik B Remix) 08:03

https://www.filefactory.com/file/29ad8a/
 
Garrison rebuznó:
Mira PEDAZO DE RETARDED, si realmente "cambiases el chip", dejarías de tocar los cojones por semejante GILIPOLLEZ, que pareces un puto crío de 12 años majete.
Hay que joderse como se toman las cosas aquí la gente, que es un puto foro, que no te va la puta vida en ello, tenlo en cuenta por eso de la sociabilidad que supongo que desconocerás por amargao.


(EDITO: Si eso que borren los mensajes de este absurdo rifi-rafe con este personaje, o modifiquen al menos este post, que aprovecho para poner un disquito).


En fin, dejando idioteces a un lado (que gracias a estos personajes a uno se le quitan las ganas de empezar a aportar nada...) os dejo un nuevo trabajo de Mr. Pryz. No sé si estará posteado ya pero vamos ahí dejo los remixes del Proper Education original de Pink Flyod. Que os gusten.

01 Proper Education (Radio) 03:26
02 Proper Education (Club Mix) 06:11
03 Proper Education (Dub Mix) 08:41
04 Proper Education (Instrumental) 02:31
05 Proper Education (Sebastian Ingrosso Remix) 09:00
06 Proper Education (Sebastian Leger Remix) 09:05
07 Call On Me (Henrik B Remix) 08:03

https://www.filefactory.com/file/29ad8a/


subnormal01.gif



Ahhhh... llevaba meses hecho, hasta ahora no había encontrado motivo para estrenarlo, enhorabuena piltrafa de los cojones !! :lol: :lol: :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Ahhhh... llevaba meses hecho, hasta ahora no había encontrado motivo para estrenarlo, enhorabuena piltrafa de los cojones !! :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, te has ganado el premio al mayor retrasado del foro. :wink: FELICIDADES PEQUEÑO MONGOL.
b99ae52c82.jpg
 
la verdad es que ese trabajo del benny benassi ya lleva bien de tiempo por los discos duros de los parroquianos....bueno dejemos las grescas pa prau!

Köln Sound 100%
Back2.jpg
8)


Garrison, punto en boca, por favor
 
FATáDJ - Ahora

01. fantasias animadas - edificio
02. andy vaz - people and places changes
03. matt john - princess unknown
04. argenis brito - naked gravity (original)
05. gui boratto - arpipelago
06. isolée - cite grande terre (luciano's luck of lucien edit)
07. kiki - sirius
08. ferenc - sandia
09. dominik eulberg & gabriel ananda - schierker kreisel
10. matt john - ferro sanol duodenal
11. matthias tanzmann - bulldozer (robags herbstmoosmutzel mix)
12. oliver hacke - subject carrier (alex under remix)
13. ricardo villalobos - lazer present
14. Italoboyz - birdman
15. 3 channels - koko with steve

sonido KOMPAKT en una session amateur
kompakt%20logo.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Cagedbaby - Hello There ( Radioslave mix )
esto esta pinchadisimo.... no se si es en alguna sesion del sven vath...suena a Dios este tema. lo acado de pasar al ipod (usando el floola :lol: ) solo pa escucharlo con los senheisser... los ethyomotic y esas "cosas" ya llegaran.... cuando sea padre, comere huevos! :lol:

Cama_ron no doy con el , pero la camiseta amarilla del tio ese, chulísima! :lol:

estos temas son los q te incitan a "todo".... en el 3·20 pega ahi q da gusto!!!
 
Garrison rebuznó:
En fin, dejando idioteces a un lado (que gracias a estos personajes a uno se le quitan las ganas de empezar a aportar nada...) os dejo un nuevo trabajo de Mr. Pryz. No sé si estará posteado ya pero vamos ahí dejo los remixes del Proper Education original de Pink Flyod. Que os gusten.

01 Proper Education (Radio) 03:26
02 Proper Education (Club Mix) 06:11
03 Proper Education (Dub Mix) 08:41
04 Proper Education (Instrumental) 02:31
05 Proper Education (Sebastian Ingrosso Remix) 09:00
06 Proper Education (Sebastian Leger Remix) 09:05
07 Call On Me (Henrik B Remix) 08:03

https://www.filefactory.com/file/29ad8a/

Exacto, se subió dos veces hace apenas un mes:

- La primera cuando era una promo.

- La segunda para poner el original más los remixes.

Modera el lenguaje.
 
Wireless rebuznó:
FATáDJ - Ahora

01. fantasias animadas - edificio
02. andy vaz - people and places changes
03. matt john - princess unknown
04. argenis brito - naked gravity (original)
05. gui boratto - arpipelago
06. isolée - cite grande terre (luciano's luck of lucien edit)
07. kiki - sirius
08. ferenc - sandia
09. dominik eulberg & gabriel ananda - schierker kreisel
10. matt john - ferro sanol duodenal
11. matthias tanzmann - bulldozer (robags herbstmoosmutzel mix)
12. oliver hacke - subject carrier (alex under remix)
13. ricardo villalobos - lazer present
14. Italoboyz - birdman
15. 3 channels - koko with steve

sonido KOMPAKT en una session amateur

Muchas veces se lo curran más los amateur que los "pro". Selección de canciones muy buena. Y la sesión por lo que llevo escuchado, también. No tiene cue, ¿no?

Por cierto muy chanantes las dos imágenes sunnormal vs mareo. :lol: :lol:


PD: ¿Camarón es el negro? :D
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Garrison rebuznó:
En fin, dejando idioteces a un lado (que gracias a estos personajes a uno se le quitan las ganas de empezar a aportar nada...) os dejo un nuevo trabajo de Mr. Pryz. No sé si estará posteado ya pero vamos ahí dejo los remixes del Proper Education original de Pink Flyod. Que os gusten.

01 Proper Education (Radio) 03:26
02 Proper Education (Club Mix) 06:11
03 Proper Education (Dub Mix) 08:41
04 Proper Education (Instrumental) 02:31
05 Proper Education (Sebastian Ingrosso Remix) 09:00
06 Proper Education (Sebastian Leger Remix) 09:05
07 Call On Me (Henrik B Remix) 08:03

https://www.filefactory.com/file/29ad8a/

Exacto, se subió dos veces hace apenas un mes:

- La primera cuando era una promo.

- La segunda para poner el original más los remixes.

Modera el lenguaje.
Vaya, bueno pues otra cosa se subirá, obviamente no me voy a leer todo el post porque me puedo tirar la vida, pero bueno haber si no coincide pa la siguiente descarga....

PD.- Si me provocan, salto. Es cuestión de defensa y orgullo.
 
Depués de los grandes temazos que preceden (y un poquito remember requemado por parte del pinpín saltarino orgullosino...)

...ahora algo de CASA:

pic_5_house_1.jpg


VA - MOS Housexy Spring 06 (Mixed by Alan Thompson)


Esta release es house puro y duro, ideal para desintoxicar y poner de fondo.

Al contrario que la mayoría de las releases, mejora llegando al final de cada disco, con un pequeño bache central cuando entran un par de temas de corte house-latino.

Este disco encantará a los housistas por si clasiquez y al resto no desagradará; en mi caso, que hace tiempo ya decidí que este género lleva años sin evolucionar y aburre, llevo escuchandolo repetidas veces; no he cambiando de opinión, pero tengo ganas de escucharlo otra vez.


Y ADEMÁS, IMPORTANTÍSIMA PORTADA

4358fgn.jpg



TRACKLIST



Disc: 1
-------
01 Bob Sinclair - World, Hold On (Club Mix)
02 Solu Music - Fade (Grant Nelson's Big Room Dub)
03 Kathy Brown - Get Another Love (Bobby Blanco Vocal Remix)
04 Toby Neal - My Love (Original Mix)
05 Joey Negro - Make A Move On Me (Vocal Club Mix)
06 Mobin Master feat. D'Empress - Fly (Main Dub Mix)
07 The Similou - All This Love (Those Usual Suspects Get Funktafied Mix)
08 Dennis Christopher - Soulshakin' (Vocal Mix)
09 Soul Flave - We Got Love (Original Mix)
10 Asle - Golden Sun (Haji & Emmanuel Remix)
11 Hugh Gunnell & Paul Gardner - Monster Guitar Track (Original Mix)
12 Ultraphonic - Keep It Right There (Original Mix)
13 DJ Disciple feat. Suzy - Yes (Ian Carey Vocal Mix)
14 Southside Hustlers - Right Before My Eyes (Original Mix)
15 ATFC - Black Knight (Original Mix)
Disc: 2
-------
01 Muthafunkaz feat. Marc Evans - I Don't Want You Anymore (Club Mix)
02 Chanel - My Life (Grant Nelson Dub)
03 Rasmus Faber - Get Over Here (Other Version)
04 DJ Chus - That Feeling (Baeleric Soul Mi)
05 Bongoloverz feat. Antonic - Spirit of House (Piano Mix)
06 Reel People feat. Angela Johnson - In The Sunshine (Muthafunkaz Mix)
07 Copyright feat. Imaani - Bring Me Love (Main Mix)
08 Primo - Cuban Blues (Main Mix)
09 Copyright - One Drum (Main Mix)
10 SUMO feat. Clarisse Muvemba - Nini (Original Mix)
11 Soul Central - Need You Now (Sergio Flores Mix)
12 Bobby D'Ambrosia feat. Lasala - Runaway Love (Clepto Dub)
13 Ron Hall - The Way You Love Me (Muthafunkaz Mix)
14 Chocolate Puma - Always And Forever (Grant Nelson Neo Funk Club Mix)
15 Blaze - Most Precious Love (Sergio Flores Scientific Dub)
--------
02 : 39 : 17
253.92 megs



MOS Housexy Spring 06 (Mixed By Alan Thompson) - Promo - 2CD - 2006
 
Sven Väth & Anthony Rother - Springlove [DTPLTD007] (Promo Vinyl 2006)

R-765672-1156529528.jpeg


R-765672-1156529541.jpeg


Pensé q el disco de MoS q puso Hyper ya lo tenia y al buscar por spring salió esto. Parece ser q estos dos caballeros suelen colaborar en ep´s para distintos sellos esta vez para DATAPUNK (que es el sello del Anthony Rother).
el tema es raro, porque de las dos pistas del ep, una es a pelo (sin graves) y en la otra ya te meten la caja/bombo y la cancion cambia por completo.
la una un electro ambiental o algo asi y la otra un electro tech house, creo! es suavito, no esta mal del todo. Cuanto mas la escuchas , mejor esta.

de la sesion esa de KOMPAKT no tengo los cues, la peña es bastante kerda. Encontré la sesion en el grupo KOMPAKT de last.fm :oops: aun no la escuché.
 
Hyperman rebuznó:
chica centollo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Habría que borrar estos últimos mensajes de Garrison y chica centollo debido a que promocionan tal puta mierda que enponzoña el hilo hasta cotas inimaginables.


rancio,que eres un rancio

Zorra inútil analfabeta, aprende a quotear, lo primero, y lo segundo cuando blablablabla







es que no entiendes que me da igual que me tengas en cuenta o no?

muy bueno tambien Miss kittin "1982"(me parece que se llamaba a si el cd,lo perdi hace tiempo
 
Wireless rebuznó:

Lo tengo, muy bueno, altamente recomendable.


Hyperman rebuznó:
Este disco encantará a los housistas por si clasiquez y al resto no desagradará; en mi caso, que hace tiempo ya decidí que este género lleva años sin evolucionar y aburre, llevo escuchandolo repetidas veces; no he cambiando de opinión, pero tengo ganas de escucharlo otra vez.

MOS Housexy Spring 06 (Mixed By Alan Thompson) - Promo - 2CD - 2006

A mi me aburrió desde el principio este genero house-pasteleo tipo jackson five, nunca lo he podido aguantar.

Descargando.
 
yo todo lo q sea MoS lo descargo, porque tiene buena aceptacion entre el publico, pero a mi, es q me suena todo igual... sacan la de dios de recopilatorios, q si funky house, si black sessions, que si winter smash..mil polleces y todos suenan igual, pero bueno...todo sea por amasambrar y llenar de mierda el disco duro..

Bueno, el otro dia me descargue , por probar, q era esto nuevo de la Década Prodigiosa, sí. ellos.
han sacado un cd q se llama "Technostalgia" joder!
pero no!!

Version de Historias de Amor de OBK por ellos.
aberrantemente mala, con lo buena q es la cancion original joder.

2gwzupx.jpg

de vergüenza ajena!

esto tb se las trae, pero me encanta la base de palmeo... se sale! :lol:
Los Sobraos - yo no te pido la luna
 
Un poquito de trance, ya que he estado buscando y remirando bobinas:

At The Villa People - Open Your Eyes

James Holden - One For You (Altitude Remix)

Frank T.R.A.X - Nebuchanezzar


Hyperman rebuznó:
Auténtica rareza incunable y mi tema preferido y extraño de los 90.

Aún ahora está en mi top10 de toda la vida.



Candy Flip - Wonderland

Hyper esa es muy de cierre, de última hora :lol: Pero el nombre me ha hecho recordar esta, no tienen nada que ver: The Psychodelic Waltons - Wonderland (Roger Sanchez Mix)

Una que me molaba mucho era esta (sin contar las de los 80-90): Master H - Magic K

Se ha de poner :oops: : Space - Magic Fly
 
Arriba Pie