El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cagon dios el puto Bob de los cojones me ha hecho, después de más de 10 años, grabar una puta sesión.
Ahí os la dejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palmera de keta manda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo soy más de esto:

Pero fíjate en los nombres, Teams Dj's de la Pink records

Dj Jose, Juanele :121: Esos te hacían un tema entre semana y el finde te vendían 10 pahtilloneh con la cara del revés :lol:

Última edición:
Yo soy más de esto:

Pero fíjate en los nombres, Teams Dj's de la Pink records

Dj Jose, Juanele :121: Esos te hacían un tema entre semana y el finde te vendían 10 pahtilloneh con la cara del revés :lol:

Conocí a gente de Madriz que le iba este rollo tan caótico y acelerao. Mire. Lo mismo, pero bien hecho. Del 2:20 en adelante.

Conocí a gente de Madriz que le iba este rollo tan caótico y acelerao. Mire. Lo mismo, pero bien hecho. Del 2:20 en adelante.

La historia es que el que he puesto yo es de 1995 y el que has puesto tu de 2007 y aún así tiene más harmónicos y melodía el mío, que en aquella época los ordenadores con los que hacían los temas eran una puta mierda pinchá en un palo. En 2007 es un crimen hacer esa mierda, te lo digo desde el punto de vista de productor.

Tambén es cierto que aquella del 95 la escuchas con toda la mascada y se te queda ya como algo de tu juventud grabado a fuego en el selebro :lol:

La historia es que el que he puesto yo es de 1995 y el que has puesto tu de 2007 y aún así tiene más harmónicos y melodía el mío, que en aquella época los ordenadores con los que hacían los temas eran una puta mierda pinchá en un palo. En 2007 es un crimen hacer esa mierda, te lo digo desde el punto de vista de productor.

Tambén es cierto que aquella del 95 la escuchas con toda la mascada y se te queda ya como algo de tu juventud grabado a fuego en el selebro :lol:
Vaya. Ni he mirao la fecha. He tirado de Lisa Lashes y a funcionar. Solía escuchar cosas de la mehma en el 98.
Y la que dice, la huella que dejan las mascadas de juventuc son la Saluc.

A ver si me animo y grabo una sesión top hits masqueros de los 90 :lol:

Por lo que ha subido, ustec huele a plumas Pedro Gómez, llavero con cadena y chivato a tope de Mitsubishis, gramo de Faruman y ficha de mir duros de costo.

#amorodio
#drogadicto
#caabrón

Si saca compilación, avise. Tengo unos melocotonazos de miedo made in the nineties.

No he usado nunca llavero con cadena. Yo vengo de las cuadradas verdes y las últimas (y malas) galletas marrones. Las mitsubisis eran al final de mi periplo pastisbuenristico.

Además no usaba plumas usaba esta misma (la de hace 20 años, ofc)
a8db27df442b3f64940bff4293c488c8.png

Todavía me pregunto cuando salen en la tele esos que se mueren por comerse 5 o 6 pastillitas, de que coño estarán hechas si antes con 15 ibas más fresco que una lechuga.

Va este finde me pongo a racopilar para hacer una intensa de 60 minutos. Pásate eso si quieres.

Definición de fresco:
giphy.gif

Última edición:
No he usado nunca llavero con cadena. Yo de que coño estarán hechas si antes con 15 ibas más fresco que una lechuga.

(...)

Definición de fresco:
giphy.gif
A buen entendedor...
Tome, una del 99. Un clásico del infame Columbus (Bilbao)

A buen entendedor...
Tome, una del 99. Un clásico del infame Columbus (Bilbao)

Este tema es de la segunda parte de la ruta, que ya ni era ruta ni era nada, pero tuvo su pegada también. Se volvía a petar Spook que por entonces se llamaba rockola.

Eran todas iguales con esa base ahí dando por culo todo el tema wo wo wo wo... ajjjjjco.

Bueno ya estoy en ello, con suerte esta tarde le meto traca, ya tengo más o menos la racopilasión nomás.

EDIT.

Ya la tengo, se está acabando de grabar el último tema, el Marmión de Schonenberg... tecleando esto se terminó, voy subiendo :1

Última edición:
Bueno aquí está, hecha una puta mierda, con prisas, la nana llorando que tenía hambre mi mujer masturbándose en la bañera, mi hijo jugando al fortnite y yo con esta mierda a toda hostia. Hijoputas.

Bueno aquí está, hecha una puta mierda, con prisas, la nana llorando que tenía hambre mi mujer masturbándose en la bañera, mi hijo jugando al fortnite y yo con esta mierda a toda hostia. Hijoputas.

Me ha transmitido buenas vibraciones esa imagen, entre lloros, chillidos y gemidos te has concentrado en marcar bien el beat, mis congratulaciones.

Gracias, un diller siempre agradese cuando le reconosen su trabaho.

Ya está subida, como prometí, y ni una sola lamida de cimbrel. Hideputas. :mad:
No le lamo el cimbrel por varios motivos, siendo varios de ellos la falta de tiempo y energías, especialmente la falta de tiempo. Así como en el momento en el que he pinchado en el enlace, hace cosa de unas cuantas horas, me ha salido esta puta mierda, y adjunto captura de pantalla.
Screenshot_20180422-165137.webp

Claro, al no estar a huevo no me apetece perder tiempo bajándome aplicaciones y registrándome, caso de ser menester, etc, etc.

El like llegará. Tal vez el martes o el miércoles. Y no debería dárselo porque eso no se pide.

Salga a tomar el aire, o mejor aún, huélale la pocha a su señora por los que estamos de secano.

Ocioso hijo de puta. Un beso.

Última edición:
Bueno bueno, yo es que tengo prohibido florear desde el móvil, así como los grupos de wassap... soy un sibarita. Me place saber que no la han escuchado todavía.

Prefiero una crítica e insultos a la total y tremebunda indiferencia :lol:

Bueno bueno, yo es que tengo prohibido florear desde el móvil, así como los grupos de wassap... soy un sibarita. Me place saber que no la han escuchado todavía.

Prefiero una crítica e insultos a la total y tremebunda indiferencia :lol:
Le doy mi palavra de que el miércoles tarde máximo le contesto.
Besos en el clit a la seva señoreta.
Deu.

No le lamo el cimbrel por varios motivos, siendo varios de ellos la falta de tiempo y energías, especialmente la falta de tiempo. Así como en el momento en el que he pinchado en el enlace, hace cosa de unas cuantas horas, me ha salido esta puta mierda, y adjunto captura de pantalla.
Ver el archivos adjunto 7234
Claro, al no estar a huevo no me apetece perder tiempo bajándome aplicaciones y registrándome, caso de ser menester, etc, etc.

El like llegará. Tal vez el martes o el miércoles. Y no debería dárselo porque eso no se pide.

Salga a tomar el aire, o mejor aún, huélale la pocha a su señora por los que estamos de secano.

Ocioso hijo de puta. Un beso.
Pues eso mismo, que ya le daré like si se lo merece, tranquilo @Capitan Pescanova que la escucharé.

Atrás
Arriba Pie