Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Levantapistas de toda la vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto va por pueblos. No levantaban las pistas en Reino Unido las mismas canciones que aquí. Aquí te ponían la de chiquilla y tus dos ojos negros, y todas las pueblerinas a botar. Escena clubber alternativa a eso era música para mascachapas en antros de provincias limítrofes donde el navajazo estaba a la vuelta de la esquina.Levantapistas de toda la vida.
Esto va por pueblos. No levantaban las pistas en Reino Unido las mismas canciones que aquí. Aquí te ponían la de chiquilla y tus dos ojos negros, y todas las pueblerinas a botar. Escena clubber alternativa a eso era música para mascachapas en antros de provincias limítrofes donde el navajazo estaba a la vuelta de la esquina.
Por mí no sufra. Hágalo por su satisfacción personal.Ya ya pero tu me entiendes no... tengo por ahí en vinilo un speicher que si no lo busco y lo miro no se que numero es y no se cual de todos es pero ese no fallaba.
Lo voy a buscar che... tengo pa un ratín
![]()
Speicher
Explora las ediciones del sello discográfico Speicher. Encuentra lo que falta en tu discografía y compra ediciones de Speicher.www.discogs.com
Recuerdo la galleta roja-anaranjada así que eso reduce bastante el círculo![]()
Yo más bien salía con unas paranoias del 15 y con una cara de Nosferatu que no podía con ella. Al final me hice yonki de interior. Jij
Yo más bien salía con unas paranoias del 15 y con una cara de Nosferatu que no podía con ella. Al final me hice yonki de interior. Jij
Con los ojos claros, el modo ojos de serpiente se me notaba a la legua. Eso, y el católico sentimiento de culpa por haber hecho algo no correcto grabado a fuego.Shit happens. Yo la verdad nunca he tenido cara de mascao, tengo fotos por ahí y no dirías la que llevaba encima.
Por suerte en la ruta del bakalao no habían móviles.
Clásicos ibizencos.
Lagrimones... Quién no estuvo en el Circo Loco no sabe lo que es la vida.Clásicos ibizencos.
Clásicos ibizencos.
eso fué más bien a nivel nacional, el Negrocan.
Esto es mucho más ibicenco clásicamente hablando...
No estuve en el Circo loco ese, porque Ibiza la pisé con mis padres de muchacho, y no la he vuelto a pisar. Con todo siempre, ha sido un sonido que me camela.Lagrimones... Quién no estuvo en el Circo Loco no sabe lo que es la vida.
"Caaaada vez que me meo... "
Vale, ya me voy.
Efectivamente. Yo la conozco por algún recopilatorio. La escuché más en Inglaterra que en España, y buenas lonchas cayeron encima del cd. La saluc.
@Capitan Pescanova ahora me acaba de pegar el flashback, y me acabo de acordar de la suya, hijo de puta. ¡Qué buena! Molt balear.
No estuve en el Circo loco ese, porque Ibiza la pisé con mis padres de muchacho, y no la he vuelto a pisar. Con todo siempre, ha sido un sonido que me camela.
Échele un vistazo al tracklist de este CD.
Ver el archivos adjunto 26808
![]()
¡A por él!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.