El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Levantapistas de toda la vida.
Esto va por pueblos. No levantaban las pistas en Reino Unido las mismas canciones que aquí. Aquí te ponían la de chiquilla y tus dos ojos negros, y todas las pueblerinas a botar. Escena clubber alternativa a eso era música para mascachapas en antros de provincias limítrofes donde el navajazo estaba a la vuelta de la esquina.

Última edición:
Esto va por pueblos. No levantaban las pistas en Reino Unido las mismas canciones que aquí. Aquí te ponían la de chiquilla y tus dos ojos negros, y todas las pueblerinas a botar. Escena clubber alternativa a eso era música para mascachapas en antros de provincias limítrofes donde el navajazo estaba a la vuelta de la esquina.

Ya ya pero tu me entiendes no... tengo por ahí en vinilo un speicher que si no lo busco y lo miro no se que numero es y no se cual de todos es pero ese no fallaba.

Lo voy a buscar che... tengo pa un ratín

Recuerdo la galleta roja-anaranjada así que eso reduce bastante el círculo :lol:

Última edición:
Ya ya pero tu me entiendes no... tengo por ahí en vinilo un speicher que si no lo busco y lo miro no se que numero es y no se cual de todos es pero ese no fallaba.

Lo voy a buscar che... tengo pa un ratín

Recuerdo la galleta roja-anaranjada así que eso reduce bastante el círculo :lol:
Por mí no sufra. Hágalo por su satisfacción personal. :trump:

joder, siempre me pasa lo mismo cuando tengo que buscar el tema este de los cojones @Cimmerio hiojdetupa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peña aplaudiendo con la mascada, la ponía para cerrar munchas veces... que tiempos, la verdad esos momentos de cierre pelotazo máximo rayas en el cd puritos online luego más cubatas más rayas en la barra a puerta cerrada... será una mierda pero eran grandes momentos de drogadicción y placer.

Última edición:
Mucho tema. Dogradipto. Me imagino la estampa al salir a la calle después...

La primera de todas. @Capitan Pescanova

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y meterte el "desayuno" al amanecer en el coche y verlo todo de este pelo...
tenor.gif

Última edición:

pues tengo una foto del myspace que me hice saliendo del garito voy a ver si la encuentro :lol: @Cimmerio hidejupatu

Yo más bien salía con unas paranoias del 15 y con una cara de Nosferatu que no podía con ella. Al final me hice yonki de interior. Jij

Shit happens. Yo la verdad nunca he tenido cara de mascao, tengo fotos por ahí y no dirías la que llevaba encima.

Por suerte en la ruta del bakalao no habían móviles.

Shit happens. Yo la verdad nunca he tenido cara de mascao, tengo fotos por ahí y no dirías la que llevaba encima.

Por suerte en la ruta del bakalao no habían móviles.
Con los ojos claros, el modo ojos de serpiente se me notaba a la legua. Eso, y el católico sentimiento de culpa por haber hecho algo no correcto grabado a fuego.

funny-picture-alien-high-as-fuck.jpg

Última edición:
No se si esto lo habíais posteado, últimamente lo utilizo de hilo de fondo mientras pinto mi hogar.

Hablando de raves y pastillones, ahí va un vídeo de un club en el norte de Inglaterra, a principios de la década de los 90. Qué recuerdos...

Y esto no sabía si ponerlo en mi comentario sobre la peli o aquí, que al fin y al cabo es música. Hay otra playlist con la banda sonora tal y como se ha comercializado, pero un usuario la ha completado con cortes que aunque salen en la peli no se han incluido en el disco. Como está ambientada a mediados de los 90 contiene temazos de la época, junto con otros clásicos de los 80 y alguna cosa todavía más antigua. Además, hay unas pocas pistas hechas para la ocasión por Thomas Bangalter, uno de los Daft Punk.

Clásicos ibizencos.

Clásicos ibizencos.

eso fué más bien a nivel nacional, el Negrocan.

Esto es mucho más ibicenco clásicamente hablando...

eso fué más bien a nivel nacional, el Negrocan.

Esto es mucho más ibicenco clásicamente hablando...

Efectivamente. Yo la conozco por algún recopilatorio. La escuché más en Inglaterra que en España, y buenas lonchas cayeron encima del cd. La saluc.
@Capitan Pescanova ahora me acaba de pegar el flashback, y me acabo de acordar de la suya, hijo de puta. ¡Qué buena! Molt balear.

Lagrimones... Quién no estuvo en el Circo Loco no sabe lo que es la vida.
No estuve en el Circo loco ese, porque Ibiza la pisé con mis padres de muchacho, y no la he vuelto a pisar. Con todo siempre, ha sido un sonido que me camela.

Échele un vistazo al tracklist de este CD.
Screenshot_20190317-153316_Chrome.webp

"Caaaada vez que me meo... " :face:
Vale, ya me voy.
giphy.gif

¡A por él!

Última edición:
Efectivamente. Yo la conozco por algún recopilatorio. La escuché más en Inglaterra que en España, y buenas lonchas cayeron encima del cd. La saluc.
@Capitan Pescanova ahora me acaba de pegar el flashback, y me acabo de acordar de la suya, hijo de puta. ¡Qué buena! Molt balear.

No estuve en el Circo loco ese, porque Ibiza la pisé con mis padres de muchacho, y no la he vuelto a pisar. Con todo siempre, ha sido un sonido que me camela.

Échele un vistazo al tracklist de este CD.
Ver el archivos adjunto 26808

giphy.gif

¡A por él!

Te acuerdas que en el hilo del grande de la electrónica puse a DJ Pippi, pues todo empezó con ese cd. Lástima que el que compré en formato físico lo partí en dos en un terrible, terrible accidente.

Pero si, las tengo todas, sueltas para poder pinchar.

Luego el cd dos era más mierder pero el freaks come out por ejemplo a día de hoy lo sigue poniendo Solomun en sus sesiones.

Fue un cd recopilatorio que marcó una época, muchos bakalas de entonces oímos el house por primera vez en ese cd.

Esta canción fué el emblema:

Atrás
Arriba Pie