toten
Clásico
- Registro
- 29 Nov 2004
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:
toten rebuznó:
Me la bajé de esta página www.ump3.de la conozco desde hace bastante tiempo y esta muy bien la página, hay un huevo de sesiones en descarga directa.vlad rebuznó:De dónde es la sesión toten?
toten rebuznó:Me la bajé de esta página www.ump3.de la conozco desde hace bastante tiempo y esta muy bien la página, hay un huevo de sesiones en descarga directa.vlad rebuznó:De dónde es la sesión toten?
Este foro no lo conocia, habrá que registrarse.vlad rebuznó:
:eek:Wireless rebuznó:Danzoo Macumba (Madrid): LAURENT GARNIER + THE YOUNGSTERS live + TONY MENDEZ TOTEN BASTARDO!
Que buenos recuerdos me trae esta cancion, de hace 6 o 7 años. en León ,si alguno salisteis por alli en aquella epoca os sonara el bar Pinocho del barrio humedo. por enfrente estaba el "Desnivel" , me solia ir solo a escuchar musica, toda la peña a su rollo, el bar lleno de gente pero a la vez todos solos, y ponian muchas veces este tema.__Moroder__ rebuznó:Underworld - Dark and Long ( Dark train remix ) ( 1994 )
Llevaba desde los Monegros sin salir y ya habia ganas, hay que aprovechar los ultimos dias de verano porque en Septiembre se me acaba el chollo y tendré que buscar trabajo :?vlad rebuznó:toten cabrón, como te cuidas.
mundele rebuznó:Esta gente ha hecho un trabajo excelente. Son CYCLE y como su sonido es básicamente electrónico creo conveniente colgar un tema suyo aquí. Si ya ha sido posteado me la suda, lo voy a poner de todos modos:
CYCLE: More
Y de regalo, tras unos minutos de pausa hay un tema acústico, versión de otro incluido en el disco. Un gran disco sin duda.
Buenas noches.
Yo no soy muy entendido en cuanto a temas y tal. Esos son Hyperman y Moroder, que tendrian que pasarse mas por aquiispra rebuznó:Bien, me vais a permitir que haga un inciso en vuestro hilo. El caso es que me gustaría que hicieseis una pequeña (o no) selección, para alguien no muy avezado en este "estilo" musical. Es decir, aquello que consideréis imprescindible para un neófito. Cojones, que son noventa y pico páginas y resulta muy complicado leerlas todas y separar el polvo de la paja.
Dios os lo pague en hijos, o en intentos.
toten rebuznó:Yo no soy muy entendido en cuanto a temas y tal. Esos son Hyperman y Moroder, que tendrian que pasarse mas por aquiispra rebuznó:Bien, me vais a permitir que haga un inciso en vuestro hilo. El caso es que me gustaría que hicieseis una pequeña (o no) selección, para alguien no muy avezado en este "estilo" musical. Es decir, aquello que consideréis imprescindible para un neófito. Cojones, que son noventa y pico páginas y resulta muy complicado leerlas todas y separar el polvo de la paja.
Dios os lo pague en hijos, o en intentos., que entienden más.
Aqui te cuelgo un par de temillas antiguos, que me traen muy buenos recuerdos y que al menos para mi son imprescindibles si te gusta la musica antigua, pero ya sobre gustos...
INFORMATION SOCIETY - RUNNING
JOOTZ - THE STAND
Edito porque se me olvidaba el SNAKE CORPS - THIS IS A SEAGULL
ispra rebuznó:toten rebuznó:Yo no soy muy entendido en cuanto a temas y tal. Esos son Hyperman y Moroder, que tendrian que pasarse mas por aquiispra rebuznó:Bien, me vais a permitir que haga un inciso en vuestro hilo. El caso es que me gustaría que hicieseis una pequeña (o no) selección, para alguien no muy avezado en este "estilo" musical. Es decir, aquello que consideréis imprescindible para un neófito. Cojones, que son noventa y pico páginas y resulta muy complicado leerlas todas y separar el polvo de la paja.
Dios os lo pague en hijos, o en intentos., que entienden más.
Aqui te cuelgo un par de temillas antiguos, que me traen muy buenos recuerdos y que al menos para mi son imprescindibles si te gusta la musica antigua, pero ya sobre gustos...
INFORMATION SOCIETY - RUNNING
JOOTZ - THE STAND
Edito porque se me olvidaba el SNAKE CORPS - THIS IS A SEAGULL
Ok, gracias de todos modos toten. Bajando y a la espera de que los dos que me comentas se tomen la molestia, ya no en subir, sino en hacer una pequeña lista y ya me busco yo la vida.
__Moroder__ rebuznó:En este post hay mucha variedad, hay algunos que les tira mas el comercial de radioformula y otros que les tira mas el rollo musica electronica de culto, desde el techno, minimal, electro....etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.