El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy
Cova den Xoroi: Freestyle (Menorca): SLAM
El Divino: Om Records (Ibiza): MARQUES WYATT + CHARLES WEBSTER + DJ FLUID
Moog (Barcelona): PETTER
Privilege: Meganite (Ibiza): MAURO PICOTTO + CHRIS LIEBING + MISSTRESS BARBARA
Somny (Ibiza): LUKE SLATER + ECLEC SONDE
mañana
Dreamer's: DJ Sessions (Marbella): ROGER SÁNCHEZ
Garito Café: San Miguel presenta (Mallorca): CHARLES WEBSTER
Pacha: Yoshitoshi (Ibiza): DEEP DISH + BEHROUZ
Space Ibiza: Viva & Foundation (Ibiza): STEVE LAWLER + SASHA + JACQUES LUCONT + DESYN MASIELLO

el viernes
Bataplan: Semana Grande 05 (San Sebastián): MARTIN SOLVEIG
Danzoo Macumba (Madrid): LAURENT GARNIER + THE YOUNGSTERS live + TONY MENDEZ TOTEN BASTARDO!
Discothèque (Barcelona): ROGER SÁNCHEZ
Kinke Club: Border Community (Guadarrama, Madrid): PETTER
Razzmatazz Clubs (Barcelona): RICARDO VILLALOBOS + PSYCHONAUTS
Space Ibiza: La Comunidad (Ibiza): PEPO LANZONI + ANGEL MOLINA
Revival (Torrevieja): MISSTRESS BARBARA

el sabado
Dolce Vita: World Series (Daimiel, Ciudad Real): PETTER + SWEETER BEAT + XPANSUL
F.A.M.E. (Ascó, Tarragona): ZOMBIE NATION live + DJ PREACH + OXIA
Florida 135 (Fraga, Huesca): LAURENT GARNIER
Le Rachdingue: Lust (Vilajuiga, Girona): JENNIFER CARDINI
Mondo (Madrid): DANIEL BELL
Pagoa: Techno Battle live act (Oiartzun, Guipúzcoa): SCAN X vs THE YOUNGSTERS
Palm Beach Club: Cocoon Booking (Sant Feliu, Girona): TONI RIOS + FRANK LORBER
Puzzle (Sueca, Valencia): ROGER SÁNCHEZ
Razzmatazz Clubs (Barcelona): ANDREW WEATHERALL + FC KAHUNA + DAVE CONGREVE
el domingo
Funk: Budweiser Clubbing Experience (La Manga, Murcia): SERGIO MAÑEZ + DAVID BORDALÁS + IVÁN SERRA
Space Ibiza: We Love presents Tenax (Ibiza): GROOVE ARMADA + JAMES ZABIELA + LAYO & BUSHWACKA

lunes

Amnesia: Cocoon (Ibiza): SVEN VÄTH + ANTHONY ROTHER live + WIGHNOMY BROTHERS
Moog (Barcelona): OMAR LEON + EBOLA

el martes
Pacha: Defected (Ibiza): JOE CLAUSELL + SANDY RIVERA
Space Ibiza: Carl Cox & Late Night Sessions (Ibiza): CARL COX + MICHEL DE HEY + LELE SACCHI
Lasal (Mataró, Barcelona): MAURICIO AVILÉS

BUENA web pa bajarse sesiones, la q habeis puesto... bajando una de ben sims

Wireless rebuznó:
Danzoo Macumba (Madrid): LAURENT GARNIER + THE YOUNGSTERS live + TONY MENDEZ TOTEN BASTARDO!
:eek:

Allí estaremos viendo al francés que tengo muchas ganas de verle ya que en la ultima vez que vino por Madrid se me "escapó". Me gustaría llevarme la cámara de fotos y hacer un mini reportaje, y ya de paso os enseñaba donde se subió Santiago Segura en la peli de Torrente 1 a poner la cinta del fary :lol: :lol: pero en Macumba no me fio un pelo de los porteros :?
Ahora subo el tema de the man with the red face que es uno de mis favoritos.

LAURENT GARNIER - THE MAN WITH THE RED FACE

__Moroder__ rebuznó:
Underworld - Dark and Long ( Dark train remix ) ( 1994 )
Que buenos recuerdos me trae esta cancion, de hace 6 o 7 años. en León ,si alguno salisteis por alli en aquella epoca os sonara el bar Pinocho del barrio humedo. por enfrente estaba el "Desnivel" , me solia ir solo a escuchar musica, toda la peña a su rollo, el bar lleno de gente pero a la vez todos solos, y ponian muchas veces este tema.

bueno aki os dejo una sesion q hizo, previa peticion, un amiguete de las baleares Miguel Angel mas conocido cuando aquello por Dj Cunt... es techno del que me gustaba cuando aquello, muy de por aki..
espero q os guste, es tralla fina! es un zip de 70 megas y 20 cortes.

https://www.megaupload.com/?d=31ZQWJCY

Joder menos mal que encontre el hilo pense que lo habian borrado. :?

Pero algo en mi interior me decia que seguia vivo en algun lugar jeje

DJ CUNT se sale :shock:

los q tengais canales de musica alemanes o mismamente la eurosport version Deustchland über Alles os sonara este tema

https://s42.yousendit.com/d.aspx?id=3D0F7QJ97WEP4382B31N5D5UFU
DJ Sascha vs Mr Chaos - Figaro King
fig.jpg

una version del Rythm of the night de Corona https://www.megaupload.com/?d=30S0CJ4D

Gran sesion la de Laurent Garnier ayer en Macumba. Yo que creia que en Agosto no hay nadie en Madrid, pues ayer aforo completo para ver al frances. Se marcó una sesion bastante dura y me sorprendió, ya que creia que iba a ser mas tranquila. Gran ambiente y un buen pedo que me pillé.
Un par de fotillos, aunque no se ven muy bien:

PICT1.jpg

PICT2.jpg

Y un video en MOV:

LAURENT GARNIER @ MACUMBA

Esta gente ha hecho un trabajo excelente. Son CYCLE y como su sonido es básicamente electrónico creo conveniente colgar un tema suyo aquí. Si ya ha sido posteado me la suda, lo voy a poner de todos modos:

CYCLE: More

Y de regalo, tras unos minutos de pausa hay un tema acústico, versión de otro incluido en el disco. Un gran disco sin duda.

Buenas noches.

vlad rebuznó:
toten cabrón, como te cuidas.
Llevaba desde los Monegros sin salir y ya habia ganas, hay que aprovechar los ultimos dias de verano porque en Septiembre se me acaba el chollo y tendré que buscar trabajo :?

Es que llevo un año en mi casa sin hacer nada :oops: :lol:

mundele rebuznó:
Esta gente ha hecho un trabajo excelente. Son CYCLE y como su sonido es básicamente electrónico creo conveniente colgar un tema suyo aquí. Si ya ha sido posteado me la suda, lo voy a poner de todos modos:

CYCLE: More

Y de regalo, tras unos minutos de pausa hay un tema acústico, versión de otro incluido en el disco. Un gran disco sin duda.

Buenas noches.

Son buenillos, el disco merece la pena sí, sobre todo su "confusion"

Bien, me vais a permitir que haga un inciso en vuestro hilo. El caso es que me gustaría que hicieseis una pequeña (o no) selección, para alguien no muy avezado en este "estilo" musical. Es decir, aquello que consideréis imprescindible para un neófito. Cojones, que son noventa y pico páginas y resulta muy complicado leerlas todas y separar el polvo de la paja.

Dios os lo pague en hijos, o en intentos.

ispra rebuznó:
Bien, me vais a permitir que haga un inciso en vuestro hilo. El caso es que me gustaría que hicieseis una pequeña (o no) selección, para alguien no muy avezado en este "estilo" musical. Es decir, aquello que consideréis imprescindible para un neófito. Cojones, que son noventa y pico páginas y resulta muy complicado leerlas todas y separar el polvo de la paja.

Yo no soy muy entendido en cuanto a temas y tal. Esos son Hyperman y Moroder, que tendrian que pasarse mas por aqui :roll: , que entienden más.
Aqui te cuelgo un par de temillas antiguos, que me traen muy buenos recuerdos y que al menos para mi son imprescindibles si te gusta la musica antigua, pero ya sobre gustos...

INFORMATION SOCIETY - RUNNING

JOOTZ - THE STAND

Edito porque se me olvidaba el SNAKE CORPS - THIS IS A SEAGULL

toten rebuznó:
ispra rebuznó:

Yo no soy muy entendido en cuanto a temas y tal. Esos son Hyperman y Moroder, que tendrian que pasarse mas por aqui :roll: , que entienden más.
Aqui te cuelgo un par de temillas antiguos, que me traen muy buenos recuerdos y que al menos para mi son imprescindibles si te gusta la musica antigua, pero ya sobre gustos...

JOOTZ - THE STAND

Ok, gracias de todos modos toten. Bajando y a la espera de que los dos que me comentas se tomen la molestia, ya no en subir, sino en hacer una pequeña lista y ya me busco yo la vida.

ispra rebuznó:
toten rebuznó:
ispra rebuznó:

JOOTZ - THE STAND

Ok, gracias de todos modos toten. Bajando y a la espera de que los dos que me comentas se tomen la molestia, ya no en subir, sino en hacer una pequeña lista y ya me busco yo la vida.

Joder, pero di de que tipo o algo, no pretenderás que pongamos una lista de todo lo que tenemos

Yo que se que estilos te gustan :oops:, la historia de la musica electronica es un laberinto de tendencias y estilos del que se podria rajar temas durante semanas .

En este post hay mucha variedad, hay algunos que les tira mas el comercial de radioformula y otros que les tira mas el rollo musica electronica de culto, desde el techno, minimal, electro....etc.

No se por donde querras ir tu, dilo y quiza nos aclaramos todos.

__Moroder__ rebuznó:
En este post hay mucha variedad, hay algunos que les tira mas el comercial de radioformula y otros que les tira mas el rollo musica electronica de culto, desde el techno, minimal, electro....etc.

Vale, vamos a ver. Siempre he huído de la radiofórmula así que aquí que sea igual.

Vlad, no pretendo que me pongáis todo lo que tenéis, sino lo imprescindible para alguien que quiere sumergirse como neófito en esto y que no quiere asustarse a las primeras de cambio. No se si me explico, cosas que te hagan querer seguir buscando más.
Lo que sería vuestro top-ten, si así os resulta más sencillo.
Y tampoco pido que lo subáis, porque sería un trabajo de chinos. Con una pequeña lista ya voy yo a la mula a ver que me da.

Atrás
Arriba Pie