El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo de buen DANCE, al menos esto es algo más elegante y sano para los oídos que el boing boing xquesiano

vlmx17103.gif

AFROPEANS - Better things

5197722000.jpg

MOUSSE T - Right about now

A callar la boca, no teneis ni puta idea, he dicho q si kereis oir un buen bombo os bajeis esa, si kereis oir UN BUEN BOMBO, en vuestra mierda ordena esta claro q no pero eso lo pones en el coche y si llevas buen ekipo los subwoofers petan q lo flipas, va de puta madre para hacer las pruebas de SPL en las concentraciones pero vosotros q vais a saber. En cuanto al Xque alli no ponen eso ni nada q se le parezca, en Xque ponen pasteles, hardtrance acelerado y algo de makina asi q no digas tal burrada de semejante calibre diciendo q en el Xque lo ponen (q por cierto seguro q no has ido en tu vida). Por cierto ya que has colgado el Bastard Asshole - Hard Creation, ya q lo cuelgas por lo menos ponlo entero porque esa mierda archivo q has colgado es un fragmento solo, falta media cancion en el principio y media al final. En cuanto al Hyperman q no desprotique tanto cuando luego va colgando canciones y videoclips del friki con mostacho ese q toca el organillo y q lleva en su avatar, eso si q es patetico y un insulto a la musica electronica. Asi que menos criticar y a ver si sois mas abiertos de miras desde luego prefiero lo q yo escucho, es decir, Makina, Hardcore y Newstyle antes q las parrafadas q vosotros colgais. Por cierto este post no pretende empezar una discursion solo me he limitado a responder a las criticas, solo me he defendido, lo digo porque no es plan d empezar a hacer forochat aki. Ya lo sabeis.

Puse lo primero que encontré en emule. Es cuestión de gustos, pero es que a mi esa clase de ritmos siempre me parecieron muy rayantes y aburridos. Tienes razón, esto consiste en colgar canciones no criticarlas..

esto es un poco más comercial, pero tiene su puntazo.

bodyrockers_iliketheway.jpg

Body Rockers - I like the way you move

Enigma, coño, que eso es infumable y carente de cualquier tipo de interés.

El efecto subwoffer al que te refieres se consigue con cualquier canción incrementando de los 40 a los 60 Hz en la eq. Lo jodido es conseguir esa pegada sin subwoffer, que es la que tiene las canciones que puse más arriba, y está basada en unos bombos mucho más cuidados. (Aunque todos salen de la Roland TR-909)

El del organillo es el más grande. Si no te gusta es que no has entendido nada. Además, si escuchas la canción de fondo, mola; es muy tecno ochentera. Ojalá la pillara sin voz para hacerle un buen remix con el Reason.

Y ahora, para que esto no sea un floro chat, aquí va otro temazo:

LCD - Android Love

Enigma, coño, que eso es infumable y carente de cualquier tipo de interés.

El efecto subwoffer al que te refieres se consigue con cualquier canción incrementando de los 40 a los 60 Hz en la eq. Lo jodido es conseguir esa pegada sin subwoffer, que es la que tiene las canciones que puse más arriba, y está basada en unos bombos mucho más cuidados. (Aunque todos salen de la Roland TR-909)

El del organillo es el más grande. Si no te gusta es que no has entendido nada. Además, si escuchas la canción de fondo, mola; es muy tecno ochentera. Ojalá la pillara sin voz para hacerle un buen remix con el Reason.

Y ahora, para que esto no sea un floro chat, aquí va otro temazo:

LCD - Android Love

gente una peticion, cual es la song que suena en el anuncion del citroen en el que el pavo se compra la rana mas cara del mundo . Que suena como musica electronica.

Asi que si podeis poner el titulo.

gente una peticion, cual es la song que suena en el anuncion del citroen en el que el pavo se compra la rana mas cara del mundo . Que suena como musica electronica.

Asi que si podeis poner el titulo.

ruben_vlc rebuznó:
conoceis esta?

yoshimoto- do what you do

temazo

subela al yousendit.com, megaupload.com o a rapidshare.de o vuelve por donde viniste.

jean rebuznó:
No creo que os guste,pero como lo andaba buscando y a mi me trae recuerdos de un "garito" peculiar de bcn...dejo el enlace aqui.
https://www.arrakis.es/~ccs/hazardrecords/catalogue/hazard_30discoerror.htm#marcadorsuperior

aqui toda la musica electronica es bien recibida, menos las delicatessens de enigma! :lol:

ruben_vlc rebuznó:
conoceis esta?

yoshimoto- do what you do

temazo

subela al yousendit.com, megaupload.com o a rapidshare.de o vuelve por donde viniste.

jean rebuznó:
No creo que os guste,pero como lo andaba buscando y a mi me trae recuerdos de un "garito" peculiar de bcn...dejo el enlace aqui.
https://www.arrakis.es/~ccs/hazardrecords/catalogue/hazard_30discoerror.htm#marcadorsuperior

aqui toda la musica electronica es bien recibida, menos las delicatessens de enigma! :lol:

dejo aqui este link con una sesion de 2h:25m de temas exclusivamente de prodigy ( contiene playlist )

https://miosis.blogspot.com/2005/09/prodigy-mastermix.html

pd: la pagina onde esta es un blog de un guiri que pone todos los dias sesiones y temas de drum&bass, para aquellos que les guste este estilo de musica, referencia obligada para estar al dia de todo el musicon que sale continuamente

Chingaro rebuznó:
dejo aqui este link con una sesion de 2h:25m de temas exclusivamente de prodigy ( contiene playlist )

https://miosis.blogspot.com/2005/09/prodigy-mastermix.html

pd: la pagina onde esta es un blog de un guiri que pone todos los dias sesiones y temas de drum&bass, para aquellos que les guste este estilo de musica, referencia obligada para estar al dia de todo el musicon que sale continuamente
Pues si que hay sesiones para bajar. :eek:
A ver que tal,gracias.

de quien es esa del anuncio de la Caixa (LKXA), que van saltando edificios cuando es la hora??...

Atrás
Arriba Pie