El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto, la forma de postear las canciones me recuerda de cojones a Vlad.... hasta en la cursiva

Wireless rebuznó:
por cierto, la forma de postear las canciones me recuerda de cojones a Vlad.... hasta en la cursiva

Porque y cuando banearon a Vlad ??? :cry:

Ese tema de Ascii Disko tambien me hace sospechar que hay vampiro detras :!:

__Moroder__ rebuznó:
Wireless rebuznó:

Porque y cuando banearon a Vlad ??? :cry:

Ese tema de Ascii Disko tambien me hace sospechar que hay vampiro detras :!:

preguntaselo a snow, ella es AMA y domina!

y dejemos el florochat , que en MI hilo no quiero basura populista! :lol:

por cierto .....
Hiroki Esashika - Kasablanka
me encanta, chacho.............. a ver si alguien podria conseguir el tema completo porqe solo tengo la demo esa de tu blog. [/modo lamida de hojaldre]

Me lo volvere a descargar de new del soulsi y y hare un cuelgue de Dios, que por mas que busco no lo encuentro en disco blando.

Dejo esto que lo iba a poner antes que hace siglos que no yousenditeo.

Markus Lange - A big Trouble in Little China ( 2005 )

https://s65.yousendit.com/d.aspx?id=170WPYV69OG780922XK0Q7OOPE

R-447177-1114707616.gif

Te gusta el Kazane ?? A mi no especialmente, pero es un Ep que se vendio como los churros antes del verano. :!:

__Moroder__ rebuznó:
Te gusta el Kazane ?? A mi no especialmente, pero es un Ep que se vendio como los churros antes del verano. :!:

No lo conocía buscando en la mula Hiroki Esashika, que tampoco conocía ví este tema muy compartido y la verdad que es guapo, tiene su aquel.

Este y el kasablanka son dos temazos.

Gracias Garçou, habia puesto una coma en el link hacia la discogs. :roll:

Nice tema el de Hug :!:

El Kasablanka era una tema que andaba buscando desde verano cuando estuve en Ibiza que fue el ultimo tema que puso Carl Cox para el despiporre general, aunque como se ha editado no hace ni dos semanas ya podia ir yo buscando, putas promos.

https://www.space-ibiza.es/tv/video.php?mix=/video/carlcox.wmv

Que por cierto urgando en los videos del Space sale el temita en el video de los martes con el gordito, y en el 1: 21 exactamente sale una pedazo de tia en bikini bailando como una posesa y tocandose una teta, pues esa la conocimos alli , estaba en la habitacion de al lado de la pension con su gente , y a sus 19 añitos estaba para caerse de culo, se llamaba Carolina y era Mandrileña, pero era una Homo Frigidus de la mas alta casta, le encantaba provocar en la discoteca una vez iba todo ciega ( que vaya fiesta que llevaba encima la tipa cuando la conocimos ) y poner calenton al personal, pero de trabajartela nasti de plasti.

PUTAS SON TODAS IGUALES !!!

Un poco de sal gorda... para esos momentos en los que te sientes sucia y sólo quieres energía...

Este tema reune casi todos los tópicos del trance:
· El bajo a contranegras.
· El sonido super tecno "Twhuom Twhuommmnnn" al final de los compases.
· El SYNTH LEAD agudo en la melodía.
· Bajones y subidones con ese SYNTH LEAD y unos violines agudos por debajo... mientras sube la caja de la 909.

VAMOS, el SOTA, CABALLO y REY.

Pero no desgrada, más bien todo lo contrario. Es del 2002.

Caate - Master Tune

Hyperman rebuznó:
Un poco de sal gorda... para esos momentos en los que te sientes sucia y sólo quieres energía...

Este tema reune casi todos los tópicos del trance:
· El bajo a contranegras.
· El sonido super tecno "Twhuom Twhuommmnnn" al final de los compases.
· El SYNTH LEAD agudo en la melodía.
· Bajones y subidones con ese SYNTH LEAD y unos violines agudos por debajo... mientras sube la caja de la 909.

VAMOS, el SOTA, CABALLO y REY.

Pero no desgrada, más bien todo lo contrario. Es del 2002.

Caate - Master Tune

neng.jpg

:lol: :lol: :lol:

Hace unas horas aun estaba en Florida 135 disfrutando de la sesion que se marcó el gran Richie Hawtin. Ambiente espectacular para una noche que fue impresionante en todo. Pensaba que Richie vendría a presentarnos su nuevo Cd, pero solo escuché 3 temas del DE9 Transitions, increible sesion de algo más de 3 horas en las que no paré de bailar.
Hoy traigo un buen material fotográfico, ya que aparte de que me situé al lado de la cabina, y solo tenia que meter la camara entre los barrotes para hacer una foto, pude colarme en la cabina diciendole al portero que era webmaster de una web ( :lol: ) y me creyó ( :lol: :lol: ), y no se como porque necesitas una acreditacion. Pude hacerme un par de fotos con el, darle la mano, esta misma mano con la escribo y con la que me hago pajas :oops: :lol: y decirle un par de cosas en mi perfecto ingles :lol:
En fin, una gran noche.

PICT0017.jpg

Se pone tapones para pinchar :shock:

PICT0021.jpg

Aqui dentro de la cabina, que al principio no queria enseñarme su lado bueno :oops: :

PICT0032.jpg

PICT0033.jpg

PICT0047.jpg

PICT0048.jpg

PICT0041.jpg

Aqui desde los barrotes:

PICT0045.jpg

PICT0052.jpg

Ambiente:

PICT0037.jpg

PICT0042.jpg

Yo fumandome un piti :oops: :

PICT0054.jpg

Y aqui, un par de videos que estan en MOV.
El primero me qudó bien, la pena es que con mi nivel de alcohol en sangre no me di cuenta de que tenia la camara en vertical, y que logicamente el video está torcido :lol:

RICHIE HAWTIN @ FLORIDA 135 1
RICHIE HAWTIN @ FLORIDA 135 2

Genial Plastikman y genial discoteca, todavía recuerdo la sesión de Kowalski de inicios de verano: una unión de espacio, ambiente y música maravillosa.
Suerte ha tenido usted, caballero. Espero volver allí en breve.

Atrás
Arriba Pie