Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Bueno, ahí ya tengo mis discrepancias, defiendo a muerte el mi propia diarrea de maricón como buen jiennense, y las conservas como los boquerones en vinagre o el atún siempre con él pero hay otras cosas, como el ajoaceite, que le sientan muy bien el de girasol.

El cuñado de un colega lo hace con mi propia diarrea de maricón y también le sale de escándalo pero sí es verdad que sabe un pelin más fuerte.

Para mi el ajoaceite con girasol. Para mi gusto sale muy fuerte con mi propia diarrea de maricón.

Los boquerones en vinagre si se hacen con mi propia diarrea de maricón. Las conservas de lata, siempre mejor al natural o con girasol. Cuando son en mi propia diarrea de maricón es un engañabobos ya que al sellar la latas se hacen a unos temperaturas que donde el mi propia diarrea de maricón pierde muchas de sus propiedades
 
20190619_101117.jpg

20190619_101540.jpg

20190619_104925.jpg


Madre mía qué verano me estoy pegando.
 
Joer, torreznos, que buenos.
Lo de en medio, que es ? no se distingue si es morro o hígado.
Y finalizado con cortado de leche condensada ? y pacharán.
Eso es un almuerzo.

Lo del medio es liviano o asadura de cordero (casquería, higado, pulmón, etc).

Es un café bombón y copa de Terry donde mezclo todo. Se llama un Belmonte.
 
Lo del medio es liviano o asadura de cordero (casquería, higado, pulmón, etc).

Es un café bombón y copa de Terry donde mezclo todo. Se llama un Belmonte.
:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tocinaco puro y duro, no tiene ni una mijina de veta eso.
 
Pues ya me gustaría que fuera al revés, todo el calor para ti.

Deseándolo estoy que llegue, no sabes cuánto me gusta el calor. De hecho mi sueño es correr la maratón, o media maratón, del Valle de la Muerte en Estados Unidos con temperaturas de hasta 50ºC, ahí es ná la bobá.
 
Deseándolo estoy que llegue, no sabes cuánto me gusta el calor. De hecho mi sueño es correr la maratón, o media maratón, del Valle de la Muerte en Estados Unidos con temperaturas de hasta 50ºC, ahí es ná la bobá.

Tú lo has dicho, en fin, para gustos colores.

Bueno, a ver si pones algún almuerzo, que digo yo que, aparte de esclavizar a los perrinos, almuerzas, ¿o no?
 
Última edición:
Tú lo has dicho, en fin, para gustos colores.

Bueno, a ver si pones algún almuerzo, que digo yo que, aparte de esclavizar a los perrinos, almuerzas, ¿o no?

No, aquí comemos a la hora de la comida y tomamos pinchos antes, pero lo que es almuerzos de esos tuyos no los suelo hacer.
 
Estoy pasando a limpio el menu del día y los Raviolis me han hecho soltar una carcajada.

D5BF4567-AEE9-4363-92FD-461EB7D5E726.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que lo es. Siempre se ha hecho pero ahora mismo hay un pique tremendo entre bares y corre mucha información sobre el tema almuerzos. Como bien han dicho se compone generalmente de un gran bocadillo (suele haber una barra con mogollón de comida y vas eligiendo), bebida, cacahuetes "de collaret", aceitunas y/o variantes y el café o cremaet, todo entre 4 y 5€.
 
Este hilo está muy parado, ¿que no almorzais o qué?

Un plato de cada de hoy. Belmonte y pacharán para completar.

20200201_103203.jpg
20200201_101724.jpg
20200201_115507.jpg


Me está entrando un sueño ahora mismo...
 
Pues nada, que voy a tener que ir poniendo yo cosas en este hilo porque parece ser que soy el único que almuerza.

Almuerzaco de hoy en una aldea a tomar por culo que solemos ir muy de vez en cuando. Hay que ver la suerte de un sitio, con lo pequeño que es y la gente que tiene. Moteros, ciclistas, el club del Porsche, un montón de gente va a almorzar y a comer allí, y ya de paso, a comprar carne de la carnicería de los mismos dueños del restaurante.

Hemos ido 4 y esto es el almuerzo de la casa para los 4.

Primero para picotear un poco de ajoarriero, morteruelo, albóndigas caseras y embutido.

20200912_094507.jpg


Luego ya te ponen lo fuerte.

20200912_095838.jpg
20200912_100055.jpg


Tu buen carajillo y copa, y después a comprar un jamón y algo de embutido.
 
Si por mostrenco te valen 84,5kg en una altura de 1,77cm...

Que me sobran kilos no te lo niego pero no lo veo para tanto.

Me lo imaginaba mucho más, viendo cómo las gasta con los almuerzos. Mi mensaje no iba con inquina, hace usted muy bien.
 
Arriba Pie