Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

No, el bravero es una salsa de un tío con gafas que tiene una tienda se supone que gourmet pero además se mueve mucho en los sitios de almuerzos para que monten bocatas con sus salsas y no sé qué polladas. Por eso en muchos sitios tienen un bravero.

Tiene muy buena pinta, @laeas.
No no. Es un bar por Valencia o algún pueblo de alrededor que se llama el blavero. Sale una camarero en los vídeos diciendo que son el blavero y explica de que es el bocadillo.
 
No no. Es un bar por Valencia o algún pueblo de alrededor que se llama el blavero. Sale una camarero en los vídeos diciendo que son el blavero y explica de que es el bocadillo.

El bravero es quien digo.

1693331664860.png


El blavero es un nacionalista valenciano anticatalanista.

Pero bueno, igual hay un bar el bravero, pero a mí no me sale por ningún lado. De todos modos, ya te digo que en varios conocidos tienen su bocata con su salsa: l'Institut de Ribarroja, el Bar Júcar en el Cabanyal, etc...
 
El bravero es quien digo.

Ver el archivos adjunto 145785

El blavero es un nacionalista valenciano anticatalanista.

Pero bueno, igual hay un bar el bravero, pero a mí no me sale por ningún lado. De todos modos, ya te digo que en varios conocidos tienen su bocata con su salsa: l'Institut de Ribarroja, el Bar Júcar en el Cabanyal, etc...
Pues lo mismo es la salsa y yo he entendido otra cosa
 
El bravero es quien digo.

Ver el archivos adjunto 145785

El blavero es un nacionalista valenciano anticatalanista.

Pero bueno, igual hay un bar el bravero, pero a mí no me sale por ningún lado. De todos modos, ya te digo que en varios conocidos tienen su bocata con su salsa: l'Institut de Ribarroja, el Bar Júcar en el Cabanyal, etc...


Justo esos, entre otros, organizan el 7° encuentro de almuerzos valencianos.

Screenshot_20230829_232917_Instagram.jpg





Pues lo mismo es la salsa y yo he entendido otra cosa

Te habrás confundido, Curro, el Bravero es un bocadillo.
 
Volvemos a nuestro lugar favorito, esta vez con mis padres.

Preparándome para coger con fuerza las vacaciones.

Ver el archivos adjunto 145748


Bocata XL El Bravero de La Nueva Terraza.
Almorcé allí por recomendaciones hará cosa de un mes, pedí el mismo bocadillo y la verdad que dudo que vuelva. El bacon un chicle, lo demás normalito incluyendo el pan, igual fui un mal día pero no repitiria, eso sí, si buscas almorzar y no comer hasta el día siguiente de tamaño van a tope y bien llenos.

Hoy he ido a la cantina de ruzafa y tampoco me ha terminado, el relleno muy bien pero el pan una pataqueta demasiado blanda, me ha sorprendido que había mesas de 10/15 guiris con reserva, habrán vendido l'esmorzaret experience para foráneos. Eso sí el sitio muy chulo.
 
Cuánto dura el almuerzo en Granada? Dejáis algo de tiempo para trabajar?
 
En Granada provincia, Venta el Molinillo, para comer bien y artesano, luego, tal vez por las ganas de comer que había, el sitio este de Huéneja, @curro jimenez sabrá el nombre, que paraban todos los camioneros en la carretera antigua, luego en granada capital, había un lugar cerca del Virgen de las Nieves, que ponían unas berenjenas con carne, realmente ricas. Y eso sí, esta gente de pueblos te tumba con dos vasos de vino con carne con tomate de tapa.
 
Última edición:
En Granada provincia, Venta el Molinillo, para comer bien y artesano, luego, tal vez por las ganas de comer que había, el sitio este de Huéneja, @curro jimenez sabrá el nombre, que paraban todos los camioneros en la carretera antigua, luego en granada capital, había un lugar cerca del Virgen de las Nieves, que ponían unas berenjenas con carne, realmente ricas. Y eso sí, esta gente de pueblos te tumba con dos vasos de vino con carne con tomate de tapa.
González?
 
La verdad es que no sé, si había hambre se paraba en Huéneja, si no se subía a la Venta. Pero ahí recuerdo que te ponían unos vasancos de vino con carne con tomate, que joer, dabas positivo al primer trago.


Aparte, si paras en Guadix, ya sabes el mito, bueno, que dicen que no es tan mito, y no solo pasa si pides conejo...
 
Última edición:
Ese día duró mientras quedaron chuletas, cerveza y brugal. Cuando se acabó todo cada mochuelo a su olivo

Ahh, con alcohol y toda la hostia. Luego a desbrozar el monte o a echar la siesta del borrego (la de antes de comer)?

Cuánto cuesta ahora un bocata de calamares en Madrid? Antaño, era cuestionable qué salía más barato, si eso, o ir de tapas.

Por qué das por hecho que soy de Madrid? Lo soy. Un bocata de calamaca puede costar 6€ fácil. Depende del sitio.
 
Por qué das por hecho que soy de Madrid? Lo soy. Un bocata de calamaca puede costar 6€ fácil. Depende del sitio.
coño, por tus amores. 6€, incluso 4.5, me parece un abuso, cuando estuve por allí hace muchos años, en Atocha, lo comentaba con mi padre, decíamos que resultaba más barato que las tapas.
 
coño, por tus amores. 6€, incluso 4.5, me parece un abuso, cuando estuve por allí hace muchos años, en Atocha, lo comentaba con mi padre, decíamos que resultaba más barato que las tapas.

En el Brillante, que es el sitio típico de Atocha, actualmente cobran 7'5€ por el mítico/típico bocata de calamaca.


1694189325376.png

Un buena clavada.

Aprovechaos de los tres euros por tercio con tapa a elegir porque os va a durar poco, o eso deseo al menos.
 
En el Brillante, que es el sitio típico de Atocha, actualmente cobran 7'5€ por el mítico/típico bocata de calamaca.



Un buena clavada.

Aprovechaos de los tres euros por tercio con tapa a elegir porque os va a durar poco, o eso deseo al menos.

El dueño de El Brillante se pegó un tiro en la cabeza no hace tanto, no estarían tan buenos sus bocadillos.
 
Arriba Pie