EL GRAN HILO DE LOS AUDRIOS!

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
MISMAS NORMAS QUE EN LOS VIDRIOS.
casi todos seran seran repes de otros otros hilos, pero seria util hacer un greatest hits para cuando cuando venga el cuñao que no sabe que existe eso de la internex.......

Aunque odie a los argentinos, este tio es amo:
https://www.goear.com/listen.php?v=db6269f

cañita brava en lo mas alto:
https://www.goear.com/listen.php?v=3b78ac2

la hyper-repetida broma del contestador del acapipola(risas mil):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un genio, EUGENIO:
https://www.goear.com/listen.php?v=3a2da8a

ventaja de los AUDRIOS se pueden hacer otras otras cosas a la vez , reciclar recursos, ver gues, guarrear, bajal mejas, mirar el emule. cosas mil..........................

por cierto, estaria bien, que al primero que posteara la bromita aquella de los 40 subnormale de el currela de la pegaso de mataro que lllama a la choli y se pone el amante se le baneara al instante por tontonlnabo, un saludo y milgracias.

Cáncer de Colon rebuznó:
Falta el gran hilo de las fotos...

y el gran hilo de las webs o algo así, y yapor último acabamos dejandonos follar por un enano y que torbe lo grabe y lo lance en DVD.

asi empezo el de los vidrios hijos de la gran putas, pero luego bien que os ira tener un "racapilatariao" de audios lolaios de intarnec para mostrar a los sobrinos......... hijos puta......

Pon el del pintor tambien, que esta casi a la altura de manolo...

f_CAL6K0PECAOm_0decbab.jpg
]Pon el del pintor tambien, que esta casi a la altura de manolo...

https://www.goear.com/listen.php?v=f902ac7

Éste no lo conocía... :lol:

No me pongas al garfield, es que Goear no me dejaba subir cosas... :roll: en serio...

Hay dos partes, cuando pueda, las subo

hey tambien falta el gran hilo de los insultos, o el gran hilo de los cuentos, o el gran hilo de fantasmadas

Necesito mas audios de cabeza huevo por favor. Entre la birra y los petas risión absoluta

micropene II rebuznó:
hey tambien falta el gran hilo de los insultos, o el gran hilo de los cuentos, o el gran hilo de fantasmadas

Y el gran hilo de los escaneos mamarios de foreras, no te jode. Ese si que sería diver y no estas putas mierdas.

ilovegintonic rebuznó:
micropene II rebuznó:

Y el gran hilo de los escaneos mamarios de foreras, no te jode. Ese si que sería diver y no estas putas mierdas.

No has escuhado cabeza huevo.

00000 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
micropene II rebuznó:

yo si, hace 2 años

ya veras cuando te enteres que venden gatitos dentro de botellas :shock:

micropene II rebuznó:
00000 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
micropene II rebuznó:

yo si, hace 2 años

ya veras cuando te enteres que venden gatitos dentro de botellas :shock:

ayer pedí por catalogo monos submarinos, asi como tu pero submarinos en vez de subnormales

00000 rebuznó:
ayer pedí por catalogo monos submarinos, asi como tu pero submarinos en vez de subnormales

jajajajajjaaj tienes mismo sentido del humor que tu madre
me matas jajajajajajaja

semete rebuznó:
el minuto que cambio la liga

tuve el placer de escucharlo en directo

Que locura de minuto, aun sufro las consecuencias de la borrachera que me agarre ayer. Yo tenia 2 teles viendo los 2 partidos y escuchandolo por la radio, fue un pim pam, estabamos saltando con el gol del madrid y derepente pilla el del español el balon, pase a Tamudo y la locura.

ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON¡¡ :-o

Atrás
Arriba Pie