El gran hilo de los chistacos que te acabas de inventar

Max Demian una vez trató de pasar desapercibido y lo entrevistaron los rumores.

Lo mejor del chiste de silke, es que se hace protagonista de tan mordiente respuesta. Me pregunto si el autor del chiste se basó en hechos reales, en cualquier caso un chiste perfectamente ejecutado

- Hola, quería una broca del 12 de tu gitano
- ¿para qué?
- parabenos

Lo mejor del chiste de silke, es que se hace protagonista de tan mordiente respuesta. Me pregunto si el autor del chiste se basó en hechos reales, en cualquier caso un chiste perfectamente ejecutado

Llevo toda una vida que tengo ganas de meteros una paliza cada vez que llamáis "latinos" a los que llamáis "latinos" y que tan lejos están de ser latinos.

Lo que pasa es que sois el 99% de la gente.

De ahí nace mi chiste. Del no entender cómo les llamáis latinos y os quedáis tan anchos.

Editado cobardemente:
Los futbolistas más odiados por Irene Montero y Santiago Abascal, respectivamente?

Ahí van:

images

55101592.jpg

Si fueras ferretero dirías "destornillante".

CHEESTACO HIMBENTAO DE AHORA MISMO:

Se abre el telón, se ve a un ladrón entrando por la ventana de una casa, ve comida en la mesa de la cocina y se la está jamando, se cierra el telón, ¿cómo se llama el cantante?

Caco Senante

Editado cobardemente:
CHEESTACO HIMBENTAO DE AHORA MISMO:

Se abre el telón, se ve a un ladrón entrando por la ventana de una casa, ve comida en la mesa de la cocina y se la está jamando, se cierra el telón, ¿cómo se llama el cantante?

Caco Senante

Dispara.

¿No tá gustao, Hezú?

Si he puesto el botón de spoiler...

Anyway, otro cheesetaco himbentao dahora mismo:

Esto es en una verbena, y la gente está ahí bailando "bailamoooos un pasito palante, bailamos un pasito patrás, bailamos un pasito palante, bailamos un pasito patrás, eeeeeeeeeeeeeeeeeo, eo, eeeeeeeeeo, eo, eo, eo, eo, eo, eoooo"

Se une un leproso a la pista de baile y mientras baila canta: "Perdemos un tobillo palante, perdemos un tobillo patrás, perdemos un menisco palante, perdemos un menisco patras" y mientras aGita las manos dice "DEOOOOOO, DEO, DEOOO, DEO, DEO, DEO, DEO, DEO DEEEE"

Llevo toda una vida que tengo ganas de meteros una paliza cada vez que llamáis "latinos" a los que llamáis "latinos" y que tan lejos están de ser latinos.

De ahí nace mi chiste. Del no entender cómo les llamáis latinos y os quedáis tan anchos.

Imagina que hubiera sido al revés, y nos hubiéramos exterminado a los pobladores de nortamirica y los ingleses se hubiesen mezclado minimamente y el resto inundado de panchis.

Y resulta que a todos esos panchis le llaman angloamericanos, y de pronto a los típicos panchis enanos morenos, les llaman anglos.

Pues esto es lo mismo, que no nos has descubierto nada nuevo

Lo correcto es decir latinoamericano, bocachanclas.

Por cierto un chiste:

- (con acento gitano) páaaapa páaaapa, quiero las carzonas de Nadal.
- (con acento gitano) Tú lo que quiere é un bañadol.

Imagina que hubiera sido al revés, y nos hubiéramos exterminado a los pobladores de nortamirica y los ingleses se hubiesen mezclado minimamente y el resto inundado de panchis.

Y resulta que a todos esos panchis le llaman angloamericanos, y de pronto a los típicos panchis enanos morenos, les llaman anglos.

Pues esto es lo mismo, que no nos has descubierto nada nuevo
Se intentó blanquear un poco la imagen del genocidio poniendo a Zack Morris como descendiente de indios.

SCREENGRAB-RUNNING-ZACK-5fe76fed85f945cda9dc90df7aed9aab.jpg

Aunque el actor Mark-Paul Gosselaar era de origen neerlandés.

Nota aclaratoria: El nombre Mark-Paul al tener un guion contaba como uno siendo Harry el segundo nombre del actor.

- Slk, estoy harto de los inmigrantes latinos.

Música y ruido a altas horas, bandas callejeras, sicarios, escándalos y borracheras en el vecindario...

A lo que Slk le responde:

- Entiendo ese disgusto con los italianos.

Por cierto, y qué piensas de los inmigrantes americanos?

Los futbolistas más odiados por Irene Montero y Santiago Abascal, respectivamente?

Ahí van:

images

55101592.jpg

Feliz Navidac

Le dice un amigo a otro :
-¿Tú que prefieres tener : cuernos o colesterol muy alto?
El otro responde :
-Yo cuernos .
-¿Y como va a ser eso que prefieres que tu mujer te pegue cuernos?
-Porque puedo comer de todo .
LoL.

Una enzalá de cheesetacos inventaos:

- Si el pájaro de Historias Corrientes fuera andaluz y le gustara el carnaval se llamaría Amor de Cái.

- ¿Cuál es la ciudad española donde la gente va y se queda como unas maracas? Alocante.

- Se abre el telón, se ve un niño jugando a una consola portátil, llega su madre y se la quita diciendo "A estudiar, íoputa",¿cómo se llama el amigo de Doraemon?

NO VITA

Y termino con...ENZALÁ DE CHEESETACOS HIMBENTAOS SOBRE LOS MINIONS:

- Si un Minion fuera moro y trabajara en la chatarra se llamaría Al-U-Minion
- A todos los minions les gusta hacer el Caminion de Santiago
- Pero eso es para cuando cogen vacaciones, trabajan de caminioneros, por eso llevan esa ropa también
- Y a las Minions les gusta mucho bailar la música de Nicki Minianj, O Minionaj
- Pero no todo es tan bonito, su presidente es Minionano Rajoy
- ¿Dónde alojan sus webs los Minions? pues en un dominion
- ¿Qué es un Minion con cuernos? un miniontauro
- Si un Minion fuera español se llamaría Miniolo
- A los minions no les dejan entrar en la discoteca porque son minionres de edad
- ¿Dónde nacen los Minions? pues en Minionsotta
- ¿Qué es un minion con un montón de dinero? pues un minionario

@Max_Demian

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie