Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Hola, quería una broca del 12 de tu gitano
- ¿para qué?
- parabenos
Lo mejor del chiste de silke, es que se hace protagonista de tan mordiente respuesta. Me pregunto si el autor del chiste se basó en hechos reales, en cualquier caso un chiste perfectamente ejecutado
Desternillante eh?
Si fueras ferretero dirías "destornillante".
CHEESTACO HIMBENTAO DE AHORA MISMO:
Se abre el telón, se ve a un ladrón entrando por la ventana de una casa, ve comida en la mesa de la cocina y se la está jamando, se cierra el telón, ¿cómo se llama el cantante?
Caco Senante
Dispara.
Llevo toda una vida que tengo ganas de meteros una paliza cada vez que llamáis "latinos" a los que llamáis "latinos" y que tan lejos están de ser latinos.
Lo que pasa es que sois el 99% de la gente.
De ahí nace mi chiste. Del no entender cómo les llamáis latinos y os quedáis tan anchos.
Dos de pueblo que se encuentran y le dice uno al otro
-IEEE, QUE PAHA!!
-PA PAHA, LA QUE ME IHE ANOCHE
Lo correcto es decir latinoamericano, bocachanclas.Llevo toda una vida que tengo ganas de meteros una paliza cada vez que llamáis "latinos" a los que llamáis "latinos" y que tan lejos están de ser latinos.
De ahí nace mi chiste. Del no entender cómo les llamáis latinos y os quedáis tan anchos.
Se intentó blanquear un poco la imagen del genocidio poniendo a Zack Morris como descendiente de indios.Imagina que hubiera sido al revés, y nos hubiéramos exterminado a los pobladores de nortamirica y los ingleses se hubiesen mezclado minimamente y el resto inundado de panchis.
Y resulta que a todos esos panchis le llaman angloamericanos, y de pronto a los típicos panchis enanos morenos, les llaman anglos.
Pues esto es lo mismo, que no nos has descubierto nada nuevo
Iberoamericanos, gracias.Lo correcto es decir latinoamericano, bocachanclas.
- Slk, estoy harto de los inmigrantes latinos.
Música y ruido a altas horas, bandas callejeras, sicarios, escándalos y borracheras en el vecindario...
A lo que Slk le responde:
- Entiendo ese disgusto con los italianos.
Por cierto, y qué piensas de los inmigrantes americanos?
Llevo toda una vida que tengo ganas de meteros una paliza cada vez que llamáis "latinos" a los que llamáis "latinos" y que tan lejos están de ser latinos.
Los futbolistas más odiados por Irene Montero y Santiago Abascal, respectivamente?
Ahí van:
![]()
![]()
Lo correcto es decir "naturales de las provincias traidoras de las Indias Occidentales".Lo correcto es decir latinoamericano, bocachanclas.
Quiero cambiar de libro de física pero creo que Tipler está un poco mosca.
Una parejita inglesa:
- I love you.
- Me too.
- Pueee... Me three.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.