El gran hilo de los chistacos que te acabas de inventar

Y el último chistaco inventao por hoy : Se abre el telón, aparece un bombero gordo en un incendio que se come bolsas de Gusanitos, Risketos, gominolas mientras sostiene una manguera para apagar el fuego, de repente le cae fuego y sale ardiendo, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

El goloso en llamas

@patizambo, me cagaría con gusto en tu putísima madre.

Buenas noches.

C macurrío este ahora mismo, hamijo:

Se abre el telón, se ve un descampao y no se ve nada, llega Benito, aparca su coche, y se asusta cuando le llega de repente un yonki y le pide un euro por aparcar, ¿cómo se llama la película?

Gorrillas en la niebla

Y el último chistaco inventao por hoy : Se abre el telón, aparece un bombero gordo en un incendio que se come bolsas de Gusanitos, Risketos, gominolas mientras sostiene una manguera para apagar el fuego, de repente le cae fuego y sale ardiendo, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

El goloso en llamas

Pero si es un incendio como es que se abre el telón? Que es una puerta a otra dimensión

Editado cobardemente:
Nadie… porque Mozart murió antes de que existieran los CDs.

Yo creo que se refiere a un cd con sus composiciones, no que hubiera sido en algún momento propiedad del señor Mozart ni una grabación realizada al propio Mozart, ya que como bien dices es mucho mas antiguo y en la edad media no habia esa técnología, y menos en la Inglaterra de aquella época, muy atrasada en comparación con el imperio romano de alejandro magno

Editado cobardemente:
¿Qué es lo más difícil de entrar en una morgue infantil?
Contener la erección.

Editado cobardemente:
Esto era un tío tan pobre que en vez de ir con un polo Fred Perry iba con un polo Fred Gaty.

cual? el de la 9º sinfonia o el otro?

Nadie… porque Mozart murió antes de que existieran los CDs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto era un tío tan pobre que en vez de ir con un polo Fred Perry iba con un polo Fred Gaty.

Me gusta la gente que se atreve.

ESSSTO QUE LLEGA UNO A UNA BODEGA Y DISSE:

-¿me pone 20 litros de vino?-

-ahora mismo ¿ha traído el envase?-

-ESTÁ USTED HABLANDO CON ÉL-

Un simpático vídeo de Betamin y su mujer, los dos con la misma camisa de cuadros

Betamin - Como dices te quiero
Ella - te tomateo

Ella - qué dices cuando te enfadas
Betamin - ezos mardito roedore

Betamin - cómo dices he comido bién?
Ella - mmmm tripita ta contentaaaa

Ella - cómo dices cuando tienes hambre
Betamin - teeeengo enjambre

Betaamín - cómo se dice me haces cosquillitas?
Ella - sí, porque yo lo que necesito que me meta un negro la traba de 20 por el orrrto, hijo de la reputa que te recontrapario que pario un engendro con micropene, gashego de mierda que no valés ni para cagar, y tenés menos testosterona que una gramo de vena en alcohol

*Lo de la camisa a cuadros, es un elemento accesorio que no añade comprensión ni mejora al chiste.

Editado cobardemente:
Aeropuerto de Buenos Aires:
- ¿A qué hora salé el avión hacia la Patagonia, flaca ?
- Va demorado señor.
- Liiindo color.

Atrás
Arriba Pie