El gran hilo de los chistacos que te acabas de inventar

Que liiindo yiste, nene, vos sos un maestro del yiste viste. No tenes de forros y gashegos?
No.
Además esa gente no me suele hacer gracia, más bien me exasperan colego.
Y ya los que pronuncian mal, los que confunden pronunciación [ch] con [ll] ó no saben pronunciar el sonido [z] es que no los soporto, vió.

minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y viste como se viste.

En la estación de tren

-Disculpe, hace mucho que espera?
-No no, yo nunca he sido fruta
Se abre el telón.

En esto que entra Bruce Harper en una tienda en las Vegas y dice: "me manda Patrón a que le venda un riñón de los míos y el que paga manda, así que aquí estoy".
Un gordo dice: "no sé, Rick, parece falso."

Se cierra el telón, cómo se llama la serie?

EmPREÑO a lo bestia..

Editado cobardemente:
Los coreanos no cantan el himno, lo corean.

Cuando conduzcas cerca de un acantilado no hay que precipitarse.

No me oye
Pues que un burro le folle.

Los coreanos no cantan el himno, lo corean.

Cuando conduzcas cerca de un acantilado no hay que precipitarse.

No me oye
Pues que un burro le folle.
-¿Usted no nada nada?
- Es que no traje el traje.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y sinonimia delirante

-¿Usted no nada nada?
- Es que no traje el traje.

Minutos musicales:

K#rma y sinonimia delirante

Uno que dice se me da muy bien la simionimia

Jeje jeje, a ver, querrás decir la sinonimia

No no, la simionimia, especialmente cuando me follo a tu puta madre que tiene toda la cara un chimpancer y el culo como un babuino

Karma simia y usted valore

Editado cobardemente:
Uno que dice se me da muy bien la simionimia

Jeje jeje, a ver, querrás decir la sinonimia

No no, la simionimia, especialmente cuando me follo a tu puta madre que tiene toda la cara un chimpancer y el culo como un babuino

Karma simia y usted valore
No te pongas púo amego, que mi estilo de foreo habitual es beniteño. Me percaté del yerro tras postear pero me dio un poco igual y a ti por lo visto te salió sarpullido al leerlo, sepas disculpar
Eso serian acasos de cacofonía o palabras homofónicas :nohomo:

K#rma cacota

No te pongas púo amego, que mi estilo de foreo habitual es beniteño. Me percaté del yerro tras postear pero me dio un poco igual y a ti por lo visto te salió sarpullido al leerlo, sepas disculpar
Eso serian acasos de cacofonía o palabras homofónicas :nohomo:

K#rma cacota

Como?? Jeje no entiendo, que cosa?

Dame like o smile, es un buen chiste.

No entiendo como no se valora mis chistes, el de comando y pepa pig es buenisimo y ni siquiera el protagonista ha mencionado nada

De todas maneras si teneis dudas os lo explico sin ninguna molestia

Editado cobardemente:
¿De qué están hechas las salchichas? La mitad sal, y la otra, chicha.

Dedico estos chistacos a @Max_Demian el fimoso, porque son la monda y porque son bombita. Empiezo:

*/ Esto que va Julio Iglesias por el campo y desafortunadamente tropieza con una piedra. Entonces se sube al escenario y canta:

_ ♪♪Tropecé de nuevo con la misma piedraaaaaa...♫ :lol::lol::lol:

*/ Otro día que va Julio Iglesias por el campo y le cae un melón en la cabeza. Luego sube al escenario y canta:

_♫♪Me cayó un melón en la cabezaaaaa...♪♪ :lol::lol::137::137::137:

17433226874089.webp LOL LOL

Otro, otro, Damián. Ahí va:

*/ _Mamarl, mamarl, ...
_ ¿Qué hostias te han dicho hoy los niños en el cole, desgraciao? :pringui::pringui::pringui:

*/ _Buenos días, caballero, permita que me presente: mi nombre es Max Demiansio, el ransio, y seguramente habrá oído hablar de mí por mi pilila extremadamente fimosa que eyacula agüilla. Pues verá, venía para follarme el culo de la guarra de su hija.
_ ¿Para qué?
_ Paraguayo.
_ ¿Para qué?
_ Paraguayo.
Y el padre, indignado por el cachondeo del fimoso, le soltó una hostia a mano abierta en toa la cara que le volvió las orejas del revés 😭😭😭

*/ _Mamarl, mamarl, ... _exclamó, Damián.
_ ¿Qué cojones te pasa ahora, imbécil, qué te han dicho ahora en el colegio los niños malos?
_ No, mamarl, es que un señor me ha pegao y mira cómo ma puesto la cara de roja y las orejas también, ay, ay.
_ Me cago en Dios, algo habrás hecho hijo de la gran puta.
Y le soltó una pasá de hostias y luego patadas en la cabeza mientras Damián, llorando, estaba caído en el suelo al tiempo que, berreando como una cerda, le decía que este año no iba a dejar que la acompañara en el viaje del Inserso a Benidorm a ver a María Jesús y su acordeón. Damián, con la cara morada por la somanta hostias de su madre, llorando como una maricona, no paraba de decir:
_No, mamica querida, no, eso no, no me hagas eso mamica, no, ay.

Y el chiste termina en que, lejos de enternecer el corazón de su madre, recibió otra somanta hostias y además fue apaleado con el mango de un azadón marca Bellota y castigado esa noche a irse a dormir sin cenar y, lo que es más importante, sin paja de loco hecha por su puta madre. Eso le pasa por subnormal, LOL. :pegeele:
fposter,small,wall_texture,square_product,600x600.webp
284425.webpdemian.webp

*/ Mientras tanto, en el lejano y salvaje oeste, entra a un saloon el indio gorrón Thomas.
_ Jau. ¿Has visto a Thomas?
_ Buenas tardes, caballero, ¿qué Thomas?
_ Un vaso güisqui :137::137::137:

dobupal.webpmax.webp

Si os han gustado estos chistes, dadme un superlike y si no, os vais a tomar por culo.

Editado cobardemente:
Dedico estos chistacos a @Max_Demian el fimoso, porque son la monda y porque son bombita. Empiezo:

*/ Esto que va Julio Iglesias por el campo y desafortunadamente tropieza con una piedra. Entonces se sube al escenario y canta:

*/ Otro día que va Julio Iglesias por el campo y le cae un melón en la cabeza. Luego sube al escenario y canta:

Ver el archivos adjunto 215940 LOL LOL

*/ _Mamarl, mamarl, ...
_ ¿Qué hostias te han dicho hoy los niños en el cole, desgraciao? :pringui::pringui::pringui:

*/ _Buenos días, caballero, permita que me presente: mi nombre es Max Demiansio, el ransio, y seguramente habrá oído hablar de mí por mi pilila extremadamente fimosa que eyacula agüilla. Pues verá, venía para follarme el culo de la guarra de su hija.
_ ¿Para qué?
_ Paraguayo.
_ ¿Para qué?
_ Paraguayo.
Y el padre, indignado por el cachondeo del fimoso, le soltó una hostia a mano abierta en toa la cara que le volvió las orejas del revés 😭😭😭

_ ¿Qué cojones te pasa ahora, imbécil, qué te han dicho ahora en el colegio los niños malos?
_ No, mamarl, es que un señor me ha pegao y mira cómo ma puesto la cara de roja y las orejas también, ay, ay.
Y le soltó una pasá de hostias y luego patadas en la cabeza mientras Damián, llorando, estaba caído en el suelo al tiempo que, berreando como una cerda, le decía que este año no iba a dejar que la acompañara en el viaje del Inserso a Benidorm a ver a María Jesús y su acordeón. Damián, con la cara morada por la somanta hostias de su madre, llorando como una maricona, no paraba de decir:

Y el chiste termina en que, lejos de enternecer el corazón de su madre, recibió otra somanta hostias y además fue apaleado con el mango de un azadón marca Bellota y castigado esa noche a irse a dormir sin cenar y, lo que es más importante, sin paja de loco hecha por su puta madre. Eso le pasa por subnormal, LOL. :pegeele:
Ver el archivos adjunto 215989
Ver el archivos adjunto 215990Ver el archivos adjunto 215991

*/ Mientras tanto, en el lejano y salvaje oeste, entra a un saloon el indio gorrón Thomas.

Ver el archivos adjunto 215992Ver el archivos adjunto 215993

Si os han gustado estos chistes, dadme un superlike y si no, os vais a tomar por culo.

Ten un poco de amor propio y deja de ir detrás de mí como un perro.

Ver el archivos adjunto 215940 LOL LOL

*/ _Mamarl, mamarl, ...

_ ¿Para qué?
_ Paraguayo.
_ ¿Para qué?
_ Paraguayo.

Ver el archivos adjunto 215989
Ver el archivos adjunto 215990Ver el archivos adjunto 215991

Ver el archivos adjunto 215992Ver el archivos adjunto 215993

Eres tan gracioso como la web de la agencia tributaria

uno que entra al bar para comer, se sienta en la barra y dice:
-camarero! un cubo de mierda hasta arriba con mucho pan.
y el camarero responde:
-pero bueno, @Edelweiss cómo te atreves, me debes seis mil pesetas de cubos de mierda. Aquí no comes más.

uno que entra al bar para comer, se sienta en la barra y dice:
-camarero! un cubo de mierda hasta arriba con mucho pan.
y el camarero responde:
-pero bueno, @Edelweiss cómo te atreves, me debes seis mil pesetas de cubos de mierda. Aquí no comes más.
No ibas a pasar tú hambre si te tuvieras que ganar la vida como humorista, la virgen. :face:

Ten un poco de amor propio y deja de ir detrás de mí como un perro.
Jo, Damián, no me digas eso; solo pretendía ser supergracioso y bombita como tú. Te ehtoi amando locamenti y no sé cómo te lo viá disil.

Eres tan gracioso como la web de la agencia tributaria
No tanto, pero casi, por desgracia. Más bien tengo la gracia donde las avispas.

Un chiste mío en aquella época de la golden aje , en los 2000 , cuando estaba abierto el hilo de " Por qué se suicidó el libro de matemáticas, todos a rAcopoilar" fue plagiado miserablemente por Flo , a @cocreta2000 también le cogieron algunos, los de la televisión se metían aquí a pescar.
Era el de
- Eres muy soberbio.
- Y tú muy croata.
Obviamente los chistes bestias, racistas o de pensar no los copiaban los sobaojetes.

Atrás
Arriba Pie