EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

Ver el archivos adjunto 211071

No creo que se haya desviado mucho del fenotipo chav-british... El tonelaje suele ser muy parejo con los bóvidos galaicos.

Pues imagínate la criatura, que en cuanto estos rojelios güelen un jurel se nos ponen en plan pijales digno.

Le habrán puesto alguna mierda tope posh como Ashton.

Ashton Tojeiro Fitzvaca.

Incluso si superas el límite de 2500 Euros que impuso el gobierno y que posteriormente limitó aún más a 1000 Euros. A priori estás cometiendo una ilegalidad pero perfectísimamente puedes avisar a hacienda de ese cobro en efectivo a través de un formulario que existe para eso y Hacienda no te va a decir nada, primero porque en realidad no estás haciendo nada ilegal porque estás aceptando el único dinero legal, y segundo porque ya se lo estás declarando para que ésta lo sepa y lo tenga en cuenta en las declaraciones de IVA e IRPF.
Y por fin aquí tenemos alguien que sabe de qué habla y con mundo.
Aún recuerdo cuando dije había visto pagar facturas de gasoil o abono de más de 6.000 euros en efectivo con factura y y el equipo de felacion sincronizada se me tiró al cuello diciendo que eso era mentira. Lo gracioso es que a la cabeza estaba el difunto ILG.

El vivo en Londres es el viejo vivo en Madrid. Es como los que dicen que viven en Madrid y viven el Colmenar. Ahora todos viven en londinium cuando viven por lo menos en Horsham

Y por fin aquí tenemos alguien que sabe de qué habla y con mundo.
Aún recuerdo cuando dije había visto pagar facturas de gasoil o abono de más de 6.000 euros en efectivo con factura y y el equipo de felacion sincronizada se me tiró al cuello diciendo que eso era mentira. Lo gracioso es que a la cabeza estaba el difunto ILG.
Y si vieran a un ruso pagando a tocateja un container de 40 pies de aceite con billetes de 500 euros ya implosionarían.

Nunca olvidaré las caras del contable y administrativa cuando sacó el fajo de la riñonera.

Ya no es tan infierno fiscal la perrodictadura.
Si lo es. Y mucho.

Primero porque no es lo mismo tener una empresa en España que en UK. Ni por potencial de mercado, capacidad adquisitiva de las empresas que te contraten tus servicios o productos industriales, ni por seguridad jurídica, que en España es cada vez peor, ni por tamaño del Estado ni nivel de burocracia.

Y segundo, por la capacidad adquisitiva de la población si tienes una empresa de consumo. Aunque sea el mismo o similar el porcentaje fiscal sobre beneficios, es lo mismo ni de coña.

Pero bueno. Ni envidio lo de UK ni me conformo con lo de España. Simplemente quiero tener mi capital en el extranjero fuera de las manos del Estado y de la política fiscal europea. Y en eso estamos.

Editado cobardemente:
Si lo es. Y mucho.

Primero porque no es lo mismo tener una empresa en España que en UK. Ni por potencial de mercado, capacidad adquisitiva de las empresas que te contraten tus servicios o productos industriales, ni por seguridad jurídica, que en España es cada vez peor, ni por tamaño del Estado ni nivel de burocracia.

Y segundo, por la capacidad adquisitiva de la población si tienes una empresa de consumo. Aunque sea el mismo o similar el porcentaje fiscal sobre beneficios, es lo mismo ni de coña.

Pero bueno. Ni envidio lo de UK ni me conformo con lo de España. Simplemente quiero tener mi capital en el extranjero fuera de las manos del Estado y de la política fiscal europea. Y en eso estamos.
Bueno, pero eso es porque te crees que los demás países son mejores porque lo quieres creer así. En todos los sitios hay mejores y peores cosas. Claro que tienes a gente con más pasta para gastar pero también tendrás más competencia, mayor gasto en salarios y mucho mayor gasto en logística, facturas y tasas. Tienes una empresa montada en 1 hora y con IVA en 2 semanas, eso sí.

Bueno, pero eso es porque te crees que los demás países son mejores porque lo quieres creer así. En todos los sitios hay mejores y peores cosas.
Yo no creo que sean mejores o peores. Estoy diciendo que me estoy hartando de la fiscalidad del mío. Y la voracidad recaudatoria desproporcionada.
Claro que tienes a gente con más pasta para gastar pero también tendrás más competencia, mayor gasto en salarios y mucho mayor gasto en logística, facturas y tasas.
Dependerá del sector y la estructura que quieras montar. Como todo.
Tienes una empresa montada en 1 hora y con IVA en 2 semanas, eso sí.
Pues ni tan mal.

Yo no creo que sean mejores o peores. Estoy diciendo que me estoy hartando de la fiscalidad del mío. Y la voracidad recaudatoria desproporcionada.
No es desproporcionada. Puede ser más progresiva y más justa pero, comparado con otros países, es bastantr normalita aunque se quiera pensar que lo de fuera es mejor.
Dependerá del sector y la estructura que quieras montar. Como todo.
Los gastos son más altos ya que el nivel de vida y precios es más alto. Ahí poco puedes rascar.

Atrás
Arriba Pie