EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este video clip causo en mi una mezcla de impacto y añoranza (ocupa un cataplín asin que darle a la pausa un ratiglio):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Y que si no te gusta... con no verlo...)

seguramente ya lo habran posteado,yo el chino me daba verdadero asco,pero buscando videos va y encuentro esta mierda,joder este tio invade todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el tipo de camara cafe,me parto con este friki

Frutero enmascarado rebuznó:
despues de ver el culito negro, solo puedo poner esto:

https://www.nomiresmtv.com/flash.php

Son ÁMOS, EMOS, LOL y demás. ahh y si esta repetido, absteneros de llamarme HP y esas cosas, reservaros para piowned..

yo al principio de esta pagina rebuznó:
Antes de que pongan el video de los pijos cantando sobre la virginidad hasta el matrimonio...
Deseo cagarme en ellos por poner cosas recien sacadas de Yon-kis con comentarios incluidos. Ademas, esta claro que ese video es de coña y no tiene gracia

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Antes de que pongan el video de los pijos cantando sobre la virginidad hasta el matrimonio...
Deseo cagarme en ellos por poner cosas recien sacadas de Yon-kis con comentarios incluidos. Ademas, esta claro que ese video es de coña y no tiene gracia
Primero aprende a estructurar frases, y despues, hace miles de mese que no piso yonkis, asi que no me digas de donde lo he sacado, porque no tienes N.P.I.
Ahh, y hazte mirar, no vallas a estinguirte

Frutero enmascarado rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Primero aprende a estructurar frases, y despues, hace miles de mese que no piso los dos gilipollas, asi que no me digas de donde lo he sacado, porque no tienes N.P.I.
Ahh, y hazte mirar, no vallas a estinguirte

No he dicho que lo hayas sacado de ahi porque mi mensaje ha sido escrito 8 horas antes de que lo postearas. Solo me he autoquoteado para demostrar mi clarividencia, por si alguien no se lo creia.
Ale amijo, asta lueguo

[video=google;-1076539967352492854]http://video.google.com/videoplay?docid=-1076539967352492854&q=fatboy+Slim&pl=true[/video]

Uno de los videos comerciales más frikis de la historia y más divertidos, creo que merece reconocimiento público.

Alekos rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1076539967352492854&q=fatboy+Slim&pl=true

Uno de los videos comerciales más frikis de la historia y más divertidos, creo que merece reconocimiento público.

Comercial?

Pequeño Revival:

"Vaya pedo que llevamos ¿no?"

pajas cubanas rebuznó:
seguramente ya lo habran posteado,yo el chino me daba verdadero asco,pero buscando videos va y encuentro esta mierda,joder este tio invade todo

https://www.youtube.com/watch?v=_s8lkF8OCkg&search=sexo

Three%20Oscars%20BEST%20(BIG)%20PICTURE.jpg

estigmas2.jpg

chotuno rebuznó:
Alekos rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1076539967352492854&q=fatboy+Slim&pl=true

Comercial?
musical comercial... no Comercial (sudaca style)

Weiz rebuznó:
Alekos rebuznó:
Weiz rebuznó:
ODIO se queda corto para decir lo que me inspiran esas animaciones, joder que ascazo me han dado toda la puta vida.

más que con la forma hay que quedarse con la idea. la pena que en el you tube sólo vengan las más sosillas.

Bill Plympton es el dios de la paciencia, ahi dibujando las peliculas el solo fotograma a fotograma. Hace unos años fui a verle a una charla que dio en Valencia con motivo de un ciclo que le dedicaron en la filmoteca, y el tio era un cachondo de cuidado.
Ahora que recuerdo, fue unos meses antes de que estrenaran "La comunidad del anillo", porque unos dias despues fui al mismo sitio a ver como unos frikis hablaban de tolkien y peter jackson

Buenas , estava buscando un video, es de un grano gigante , al que le cortan la "cabeza" y despues saaca el pus con una cuchara, creo que estava en snuffx.com pero no lo recuerdo , alguien lo tiene?

AMO A LAURA

LA RISA TOTAL

Ultraman - VErsion peruana

Ultraman - Version Scatman

ultraman.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie