EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El violador del ascensor rebuznó:
Violante rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Atencion al minuto 47:00 mas o menos. Lo mejor esta al final, cuando sale la reportera increpando a un pastillero y el colega de fondo desvariando. Increible.


MUAHAHAHAHAAHA, un tazon de colacao un tazon de colacao!!! :lol:

Me cago en dios, es que es muy bueno. ¿Alguien que sepa editar y tal puede recortar ese cacho? Es impresionante.

Colacao light dice...


ese tío es amo. Dice cola cao, y nesquik, mucho nesquik.
 
BreakDance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si estara este video pero tiene su gracia El gran Fernando Esteso con unas cuantas destetadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
este video merece un hilo para el solo, pero por si acaso lo pongo aqui, viene de yonki_s

https://video.google.com/videoplay?docid=-379033814631528247


documental de canal plus del año 93 sobre la ruta del bakalao de casi una hora de duracion (...)

Jeje, ese ya lo había visto.

Por el e-mule hay uno de título "Extasiados en escorpia" que es también muy bueno. Recomendado si os ha gustado el del melenas.
 
buena versionde TATU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





ashole


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
este video merece un hilo para el solo, pero por si acaso lo pongo aqui, viene de yonki_s

https://video.google.com/videoplay?docid=-379033814631528247


documental de canal plus del año 93 sobre la ruta del bakalao de casi una hora de duracion, para todo aquel que se crea moderno por irse de after, para todo el que haya oido a algun familiar decir que el fue una vez a la ruta, para los amantes de la fiesta y para todos los que lo vivisteis en persona (seguro que hay alguno aqui)

a 13 años vista es facil criticar pero la unica verdad es que algo asi no se repetira jamas: miles de personas de fiesta durante un fin de semana entero, bebidos, drogados y un buen rollo increible, ni una puta pelea


yo no tuve ocasion de conocerla in situ, me conformaba con coleccionar los flyers de las salas.....


Increible,ver para creer :137
 
Este documental fue el principio del fin de la Ruta Destroy. Luego empezaron los mamoneos con controles de alcoholemia, politicos escandalizados, una formula que se agotaba ( ya iban unos cuantos añitos ), drogas, muerte en las carreteras... Todo en la coctelera acabo por matar a la ruta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bismark rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Si la proxima vez explicas de que va el puto video mejor que mejor... pero de todas maneras se te perdona ya que has puesto uno de los videos antologicos de mi gente... CURSO DANDALU. :lol:
 
Desconozco si esta o no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Koala tendria que haber sido el 5to beatle
 
MADXTAR rebuznó:
Bismark rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Si la proxima vez explicas de que va el puto video mejor que mejor... pero de todas maneras se te perdona ya que has puesto uno de los videos antologicos de mi gente... CURSO DANDALU. :lol:

Yo andaluz también, aunque a veces ando ciego y por instinto.
 
Vanga ahí van un par de ellos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Pana rebuznó:
Y este marca de la casa.
Womad 2004 (Admiren la plaza de Cáceres) y el interfecto que se prepara para su número calculando mal su peso... Es lo que pasa al no tener estudios.
https://www.youtube.com/watch?v=IlcLn3yGyfo

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAJAJAAAAJAJAAA

DIOS MIO...

Estos perroflautas es que son la puta hostia.

¿ Que cojones seran esos alaridos que se escuchan de fondo??
 
ruben_vlc rebuznó:
este video merece un hilo para el solo, pero por si acaso lo pongo aqui, viene de yonki_s

https://video.google.com/videoplay?docid=-379033814631528247


documental de canal plus del año 93 sobre la ruta del bakalao de casi una hora de duracion, para todo aquel que se crea moderno por irse de after, para todo el que haya oido a algun familiar decir que el fue una vez a la ruta, para los amantes de la fiesta y para todos los que lo vivisteis en persona (seguro que hay alguno aqui)

a 13 años vista es facil criticar pero la unica verdad es que algo asi no se repetira jamas: miles de personas de fiesta durante un fin de semana entero, bebidos, drogados y un buen rollo increible, ni una puta pelea


yo no tuve ocasion de conocerla in situ, me conformaba con coleccionar los flyers de las salas.....

¿ Que ha pasado con el video?
 
pues que ya no se ve..

hace un par de dias me lo tragué entero y hay para reirse un rato entre los comentarios de los enfarlipaos y los ropajes que me llevan
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Amo a Batman.

El éxito del verano y eso. Ná más.
 
Me ha hecho gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hard Gay, el fenomeno de la televisión japonesa (subtitulos en guiri)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie