EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dAN1 rebuznó:
Alekos rebuznó:
ES LA HORA!!!!!!11 ESTÁ PRÓXIMA LA MAYOR Y MAS GRANDE COMPETICIÓN MOTOCICLÍSTICA DE LA HISTORIA!!

LA JODIDA ISLA DE MAN, PEQUEÑOS HIJOSDEPUTA.

En el canal Historia están haciendo estos días un documental acerca de la la historia de la carrera y los antiguos pilotos.
Lo he visto esta mañana, lástima que se fijaran más en gilipolleces como el puto puente de los duendes que en los records y en la carrera pura y dura, pero al menos es bastante digno.

Freni jijiji contestame, fue o no fue Lamborghini el que construyó y comercializó un 4x4 antes que Porsche.

Otra versión de Opá:
Opá, no viavé el mundial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si os sangran los oidos no me hago responsable

Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Alekos rebuznó:
ES LA HORA!!!!!!11 ESTÁ PRÓXIMA LA MAYOR Y MAS GRANDE COMPETICIÓN MOTOCICLÍSTICA DE LA HISTORIA!!

LA JODIDA ISLA DE MAN, PEQUEÑOS HIJOSDEPUTA.

En el canal Historia están haciendo estos días un documental acerca de la la historia de la carrera y los antiguos pilotos.
Lo he visto esta mañana, lástima que se fijaran más en gilipolleces como el puto puente de los duendes que en los records y en la carrera pura y dura, pero al menos es bastante digno.

Freni jijiji contestame, fue o no fue Lamborghini el que construyó y comercializó un 4x4 antes que Porsche.

Si Alekos fue Lambo

crazybrain rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si Alekos fue Lambo

sorry se me fue la mano

Y si no te conteste ayer, gilipollas, es porque no lo lei. Yo no hago como tu, que te haces el longgis cada dos por tres.

Y mira como ha acabado.... de tdoos modos no es comparable ese coche con el cayenne. Ni al publico al que va dirigido, ni la estetica en si.

Es una puta mierda para gente de clase media alta que quieren ir de pros, cools o lo que quieras. Pero ni es un todoterreno como dios manda, ni es un coche guapo, por mucho que corra el pepinazo. En cambio el italiano si fue lo que pretendia ser, un todoterreno para gente podrida de dinero... Si no eres capaz de evr la diferencia es que eres aun mas subnormal que los hijosdeputa bastardos que xuidas en tu colegio...

Si estais buscando tetas u hostias a mansalva mejor ni mireis, es tan sólo una recopilación de videos caseros con clics de playmobil que me han parecido curiosos a la par que bonitos.

Replica de la cabecera del Equipo A.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2B89E8F84880FA81

Corrida de toros.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2DCE4BED4F1944C9

1ª Parte de una recreación de Matrix o algo por el estilo.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F9507BF94C8E7C6C

2ªParte.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=273CE1E05E298B67

3ªParte.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FC7D81DF4E2C3265

Recreación pelonido.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C985048859396FB9

No recuerdo si lo puse en este hilo pero ahora que lo acabo de subir al youtube pongo esta mierda de fabricación casera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el me peto a laura tiene video propio...

He intentado hacer un video guapo y me a salido esta mierda:

EDITADO POR ADMIN, PUEDE HERIR SENSIBILIDADES

:22 Casi me quemo vivo

Perdona, se te ha caído la pastilla de jabón

El que tuvo, retuvo

Doctor Banner rebuznó:

está repe jijiji y además para el que no los viera antes hay otro video de la misma temática casi igual que mola mais tiene un nombre muy parecido.

Me ha molao mazo el "me peto a laura" alguien sabe algo de la pagina esa antologianal???

Frenillo gilipollas en ningun momento comparé ninguno y estoy seguro de que lo habias leido pero no tenias puta idea. Ese 4X4 se contruyó para los jodidos jeques, especialemnte para terrenos deserticos y arena. no tienes puta idea y estás en este mundo porque tiene que haber de todo. GAÑAN

yo ya ni me fijo si está repe o no. Estar al día es imposible en este hilo tan extenso. Aunque si quitáramos todos los post que sólo dicen "repe", quedaría con la mitad de páginas

Doctor Banner rebuznó:
yo ya ni me fijo si está repe o no. Estar al día es imposible en este hilo tan extenso. Aunque si quitáramos todos los post que sólo dicen "repe", quedaría con la mitad de páginas

Ahi no te falta razón, tbn lo pensé. Pero jode un cojón de mico pinchar en uno esperar a poder verlo con fluidez y luego ver que está repetido hasta la saciedad y como mero aviso a navegantes creo que es justo.

No obstante, pienso que si añades un poco más de info. como lo que dije antes más arriba tampoco molesta mucho y advierte.

Doctor Banner rebuznó:

Ese comentario sobre "si quitaramos los que dicen repe" esta repe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie