EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os pongo los 3 que he visto
(el "charity" es el que ya visteis)

os toca buscar los demas...(si es que los hay)

os pongo los 3 que he visto
(el "charity" es el que ya visteis)

os toca buscar los demas...(si es que los hay)

Kakel vuelve a partir la pana con otro video de los suyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kakel vuelve a partir la pana con otro video de los suyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que te metas conmigo pase, pero que tengas delante el video de Kakel y no le dediques siquiera una linea es de una ingratitud y de una tara mental notables.

Que te metas conmigo pase, pero que tengas delante el video de Kakel y no le dediques siquiera una linea es de una ingratitud y de una tara mental notables.

El video de Kakel es una vez más insuperable, me gustaría saber cuantos videos creados por una persona trasmiten tantos sentimientos en tan poco tiempo. Te lleva desde la alegria y añoranza hacia asco, repulsion , miedo, terror.., Creo que es brutal.

Y dejo un video del paleto de Pizzonia haciendo el gañán

El video de Kakel es una vez más insuperable, me gustaría saber cuantos videos creados por una persona trasmiten tantos sentimientos en tan poco tiempo. Te lleva desde la alegria y añoranza hacia asco, repulsion , miedo, terror.., Creo que es brutal.

Y dejo un video del paleto de Pizzonia haciendo el gañán

Alekos, videe esto:

Veo dolor... mucho dolor...

edito para no poner otro post (como haría el retarded de Coles por ejemplo):

Alekos, videe esto:

Veo dolor... mucho dolor...

edito para no poner otro post (como haría el retarded de Coles por ejemplo):

habia visto muchos de esos videos pero repartidos por otros... o incluso algunos sueltos. Por ejemplo el que es en blanco y negro de un pavo que se lanza contra una red a la polla de metros era en Miami y se mató, el de la moto negra que zigzagea hasta que se estrella fue por una rotura mecánica en la isla de man y creo que tbn se mató...Que malos eran los hijosdeputa de los caballitos....no saber y enciuma llevar a un paquete es de hijoputismo extremo. En cuanto al menda que hace caballito se cae y pega con el unico coche aparcardo perdió un ojo y parte de la movilidad pero no murió...putos stunt man que les jodan.

Alekos rebuznó:
habia visto muchos de esos videos pero repartidos por otros... o incluso algunos sueltos. Por ejemplo el que es en blanco y negro de un pavo que se lanza contra una red a la polla de metros era en Miami y se mató, el de la moto negra que zigzagea hasta que se estrella fue por una rotura mecánica en la isla de man y creo que tbn se mató...Que malos eran los hijosdeputa de los caballitos....no saber y enciuma llevar a un paquete es de hijoputismo extremo. En cuanto al menda que hace caballito se cae y pega con el unico coche aparcardo perdió un ojo y parte de la movilidad pero no murió...putos stunt man que les jodan.

El que se da la ostia contra el único puto coche que hay en la carretera es impagable :lol: :lol: :lol:

Cypress-Hill rebuznó:
Quick-joint!:

https://www.youtube.com/watch?v=EK0cX3Gdg-I

Que alguien diga de de quién es la banda sonora, por lo poco que he podido encontrar es de un pavo que llaman "el mani" aunque puede que la información no sea del todo fidedigna.

En la mula aparece como que es de Queco como Sevillanas del borracho o como el borracho a secas.

Y si, es el mismo Queco que cantaba "tengo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie