EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde fue el incidente? Espero que el vídeo haya servido para que esa escoria esté siendo enculada en el talego.

¿Sabéis lo que creo que nos da rabia de ese video?

Comprobar lo frágiles que somos, que en cualquier momento podemos estar a merced y perder la vida a manos de los primeros tres hijos de puta que se nos crucen en nuestro camino y a los que se le antoje algo que llevemos encima.

Joder. Para olvidar. :?

No creo que sea en un pais tercermundista, sino todo lo contrario.
El de los navajazos, "se ve" que no quiere matar al otro notas y se le va el asunto de las manos, por como usa la navaja parece que es la primera vez que se la clava a alguien y quiere "asuntarlo", pincharlo en vez de rajarlo, seguramente ese en un principio ni siquiera pise carcel, ya que es el menor ( tiene los ojos codificados ), el mas listo es el que suelta la primera hostia y luego se desentiende.
El menor seguramente es un parrito faldero y queria quedar bien, ahora acabara con el culo horadado en un centro de menores y mas tarde ( si Dios quiere ) le haran mas pupita en una prision de verdad.
Que puta escoria de gente...
Saludos cordiales.

Hostia, pero que momento más freac. Te matan por una mierda de mp3 y te dedican un artículo en la puta wikipedia. Cosas veredes :lol:

The suspects of the murder, made unrecognisable in order to comply with the Belgian juvenile protection law.

Me cago en los putos derechos progres. Habría que ver lo que hacían los legisladores si esa basura violase a sus hijas pijillas.
Joder, es que me pongo malo con esta mierda.

Las 4 puñaladas que le meten son bestiales ademas el amigo le ayuda, y el otro ni le habia plantado cara...

Bueno, que vivimos en un mundo de mierda ya lo sabíamos, por eso venimos aquí a reirnos un rato. Este vídeo no ha hecho más que recordarnos que nunca faltarán cobardes.

El de blanco estaría oyendo a sakira en modo manos libres y los tres kinkis se rayaron...,:lol:
fuera de coñas creo que a esos bastardos en el fondo estan deseando ir a una carcel para comer caliente por primera vez en sus mugrientas vidas de ratas callejeras.
Es lo que tiene abrir la frontera a tantos zanganos de europa del este y asia, en sus paises no hay ley alguna, muchos vienen de paises que han estado en guerra hace poco como los bosnios y exyugoslavos ,ven el crimen como lo más normal ,llegan a Europa y desfasan por que saben que aqui la poli no es como en sus paises donde si se pasan de listos les abren la cabeza a patadas y punto, saben que aqui lo maximo que les puede pasar es estar en una carcel 10 años, un rumano de los que asaltaban chalets en cataluña dijo en una llamada que hizo a uno de su pais: "Vente a españa que aqui la policia ni te toca, esto es el paraiso", o el chaval ese que apuñalaron unos sudacas en Madrid por no dejarles beber de una fuente en vallecas...mientras no hagan mil vallas como la de melilla y se dejen de talantes y mierdas de esas seguiran habiendo en Europa casos de emigrantes que asesinan comolos del video

¿Seguro que el vídeo ese es el del Joe Van Holsbeeck? Porque según wikipedia ocurrió a media tarde y en el vídeo tiene toda la pinta de ser de noche, además de que fueron dos y no tres los atacantes. Sospecho que este ocurrió en Holanda (Verslag).

Me cago en la puta, qué asco de gente.

https://www.speedtv.com/_assets/library/video/twt_flyaway_windtunnel.wmv

https://www.liveisports.com/sample_race1.html en la carrera 2 y 3 sale Nicky hayden

Esta mierda sí mola.

https://www.speedtv.com/_assets/library/video/ama_superbike_elkhartlk.speedtv_com.speedtv_com.wm v

hay que tener muchos huevos para correr por ahi.

https://youtube.com/watch?v=BtcnImWCMvY&search=hector barbera
casi hostia de barbera y dovi

[video=google;-8767941204045305296]http://video.google.com/videoplay?docid=-8767941204045305296&q=superbikes[/video]

mas isla de man

igual ya esta posteao pero por si acaso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el del gusano en la cabeza íntegro :1 soy un puto crack lo sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1351012993439c4f5774a10.gif

Un video con el sello de calidad Kakel productions.

Joder con lo de los polacos. Es verdad lo que dice Coles, no nos damos cuenta de lo frágiles que somos que en cualquier momento puede llegar cualquiera y poner fin a nuestras vidas. Da rabia pensar que porque alguien no haya usado la materia gris en su puta vida llegue y te suelte cuatro puñaladas. Más rabia me da todavía de aquellos que pasado un tiempo se arrepienten y se dan cuenta de lo que han hecho. Qué hijos de puta, como si yo tuviera la culpa de su retardez mental. Te darás cuenta de lo que has hecho pero la otra persona ya no está aquí, alguien que en su momento usaba mucho más el cerebro de lo que lo usabas tú ya no está aquí para contarlo sin embargo tú puedes permitirte el lujo de lamentarlo.

Qué ascazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie