EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deskiziao rebuznó:
https://video.google.com/videoplay?docid=-2228796688476060493
yo por lo menos me rio :lol:
:oops:
PD: parece mentira q haya gente con tan poco sentido del ridiculo, mola

O te has confundido de link o no pillo la gracia de un gato rabiando en una jaula. :?

-----------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAHAHAHAHHAHA :137 :137 :137

Edito: Ahí va otro de una ancianita de armas tomar. Qué loleo más tonto me llevo. :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
uy, menuda cagada
gran fallo el mio

en efecto el video no era ese :oops:

de todas formas para lo q hay que ver...
 
bueno como enmienda de mi error dejo dos "perlas" mas


si sospechais q a las hembras o emos que os cepillais fingen confirmar si se parece a lo q suena en este concurso de falsos orgasmos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(mas falsos q un billete de franco algunos)

y aqui viene el mejor, un video para la posteridad...

TIENE NOMBRES MIL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deskiziao rebuznó:
bueno como enmienda de mi error dejo dos "perlas" mas


si sospechais q a las hembras o emos que os cepillais fingen confirmar si se parece a lo q suena en este concurso de falsos orgasmos

https://www.youtube.com/watch?v=ARp4y07fkx0

(mas falsos q un billete de franco algunos)

y aqui viene el mejor, un video para la posteridad...

TIENE NOMBRES MIL

https://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8&eurl=

Al del pañuelo le vi en un pueblo dando el pregon, es un personaje singular.Me apiado del que sea familiar suyo, aunque sea lejano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Re: JAJAJA luego se quejan!!!

Darwin1889 rebuznó:
LUEGO SE QUEJAN DE LOS PEDÓFILOS POR EL MUNDO, Y MIRAD ESTA NIÑA, MIRAD QUE POSTURITAS Y QUE LABIOS PINTADOS

https://www.youtube.com/watch?v=RFqXuamHW9k&mode=related&search=

LOL!!!! PL ya ha dejado su opinion del video


Darwin1889 (1 day ago)
Después os quejáis de los pedófilos por el mundo. Y mira como sale esta niña de no más de 5 años, ¡CON LOS LABIOS PINTADOS Y CON POSTURITAS!. De vergüenza.
 
batallon de castigo rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=aZ2QUR9Iohg

VIrgen santisima! :shock:

En que se ha equivocado la naturaleza con esta gente?

Y usted, hombre de Dios, ponga una descripcion para que la proxima vez no tengan mis ojos que sangrar de tal forma con este atentado.


:puke
 
Busco un video de un ilusionista , mire las paginas pero no lo encuentro , un tio que le ponen en unos pinchos y es ensartado.

Gracias
 
crazybrain rebuznó:
Busco un video de un ilusionista , mire las paginas pero no lo encuentro , un tio que le ponen en unos pinchos y es ensartado.

Gracias


Aquí lo tienes, de nada...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Flendis rebuznó:
crazybrain rebuznó:
Busco un video de un ilusionista , mire las paginas pero no lo encuentro , un tio que le ponen en unos pinchos y es ensartado.

Gracias


Aquí lo tienes, de nada...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que bueno es el tipo este haciendo trucos. :shock:

Saca a la tia de la pagina central del playboy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cantidad de material suyo, buscad por "criss angel"

A ver cuando lo sacan en alguna cadena que podamos ver. :?

Enga, os pongo otro jugoso, en este se corta el por la mitad y se le caen las tripas al suelo mientras el personal alucina pepinillos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, entre ciryl takayama y criss angel hay material de sobra para flipar :shock:

como cojones hara para levitar criss? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Me la pelas?
:oops: :oops: :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando caducan los enlaces en estos servidores???

Es que he ido a revisar los de la primera página y están más caducados que el conejo de alguna zorra.

Lo digo por los youtube, google video y metacafe
 
Asta rebuznó:

Siempre pensé que esa frase se la diria yo a usted y no al contrario. :oops:


Por cierto, en el video falta cuando llega la guardia civil y detiene al profugo ese, que llevaba tres semanas por el monte y despues de comerse la naranja, para reponer fuerzas, pretendia violar a ambas feminas; solo que al oir la voz, repelente como ninguna, y ver la tontuna de la otra, prefirió dejarse capturar y probar suerte en las duchas, nuevamente en las duchas. :cry:
 
23 maneras (a cual más hijoputesca) de levantar a la peña...

[video=metacafe;167265/23_wakeups_in_40_sec/]http://www.metacafe.com/watch/167265/23_wakeups_in_40_sec/[/video]
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Asta rebuznó:
Por cierto, en el video falta cuando llega la guardia civil y detiene al profugo ese, que llevaba tres semanas por el monte y despues de comerse la naranja, para reponer fuerzas, pretendia violar a ambas feminas; solo que al oir la voz, repelente como ninguna, y ver la tontuna de la otra, prefirió dejarse capturar y probar suerte en las duchas, nuevamente en las duchas. :cry:

Eso es muy cierto.

Te propongo un juego:
Si te masturbas y culminas con este vídeo en 30 segundos, te la pelo.
No es muy difícil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Asta rebuznó:
Por cierto, en el video falta cuando llega la guardia civil y detiene al profugo ese, que llevaba tres semanas por el monte y despues de comerse la naranja, para reponer fuerzas, pretendia violar a ambas feminas; solo que al oir la voz, repelente como ninguna, y ver la tontuna de la otra, prefirió dejarse capturar y probar suerte en las duchas, nuevamente en las duchas. :cry:

Eso es muy cierto.

Te propongo un juego:
Si te masturbas y culminas con este vídeo en 30 segundos, te la pelo.
No es muy difícil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Listo está y ademas he sincronizado el movimiento del sube y baja, pistonar que dirian otros, con el bombo en la cancion.
Me ha sido dificil, el ver a esas tres damas angelicales con esos trajes impolutos ha sacado el obsexso que hay en mi. Y cuando han empezado a mover las caderas..... ni le digo que voy a tener que limpiar el monitor con una kartcher de esas. 8)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le digo mas que yo he sido el que ha provocado esto. :oops:
 
Entra mala ostia si,de todas formas lo repito yo tambien que puse ya bastantes videos de ciryl takayama,coño que ni niños comiendose ascensores,ni zorras peleandose con otras zorras,ni accidentes de traficos que parten por la mitad a la victima,ni niños gordos cantando como jeremy peison frente al pc,lo que de verdad flipa es ver videos de estos 2 magos,yo diria que extraterrestres o algo asi,coño menos videos de retras,jonis,fulanas y travelos y mas Ciryl Takayama y Criss Angel.Enserio,no puedo fliparlo mas con otra cosa que con lo que consiguen hacer estos 2 aliens.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
joder, entre ciryl takayama y criss angel hay material de sobra para flipar :shock:

como cojones hara para levitar criss? :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=H6W98GlFzvY&mode=related&search=

Dejad de poner vídeos de magia, coño. No os podéis imaginar la mala hostia que me entra por no poder saber cómo lo hacen, mierda ya. :x

os cuento como levita criss angel? pues el tio tiene una obertura en el pantalon y saca una pierna y asi es como sube a los sitios, buscare el video y lo pondre, y si quereis saber como levitar de otra manera sencilla mandarme mp y os lo digo, es muy simple y te quedas con la peña.


edito aqui teneis como levitar como criss angel, el modo que yo se de david blaine es mas simple, ya sabeis mandar mp y os lo digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie