EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mizuwolf rebuznó:
Te me adelantas HËHË por dos minutos, estoy perdiendo velocidad.

Estas perdiendo velocidad.... y lo que tendrias que perder es la vida...

En fin una lastima.


Con respecto a "el metralleta".... otra lastima...
 
Pato Wc rebuznó:
mizuwolf rebuznó:
Te me adelantas HËHË por dos minutos, estoy perdiendo velocidad.

Estas perdiendo velocidad.... y lo que tendrias que perder es la vida...

En fin una lastima.


Con respecto a "el metralleta".... otra lastima...

No mereces respuesta con ese nick y ese avatar echo en 30 segundos. Pero te estaras preguntando ¿ si me estas respondiendo ? pues si, de tal cual manera te respondo para solo decirte que perdere la vida al igual que tu, es ley de vida. Asin que si me deseas la muerte, me morire cuando llegue mi momento al igual que el tuyo. Yo deseo tu ban, no tu muerte. Saludos cordiales tontorron.
 
Pato Wc rebuznó:
mizuwolf rebuznó:
perdere la vida al igual que tu, es ley de vida.

Fascinante. Enseñeme mas cosas sobre la vida, y esta realidad que nos engloba.

Sobre el tema del hilo... pues aporto esta peazo de mierda

La vida te enseñara por si sola las cositas que debes aprender. Solo un consejillo de amigüito y buen rollo, si te crees un ser superior echando mierda a las aportaciones de los demas intenta superarlas no criticarlas.

PD: Intenta darnos un repaso con buen contenido. Las criticas mierdosas las hace cualquier forero.
 
La mierda de Yupi...digo Los mundos de Yupi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero por dios... 6 minutos y 45 segundos de perdida de tiempo en ver esta mierda, pierdenla e igualemos la rueda de la vida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
quien dice que el deportes es sano?

atentos a los gimnastas :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra tanda más:

199-Jesús Gil Y gil, VS José maría Caneda y baboso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

200-Anda ya, Isidro montalvo, la broma al cura(voy y te meto la cruz por el culo…)ESTE ES IMPRESCINDIBLE QUE LO VEÁIS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

201-Anda ya, un tío llama a su novia, y se pone el butanero…..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

202-Una tía con la regla, menuda mala uva tiene, como para aguntarla…..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

203-Una zorra calentando a un pin pin en anda ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

204-Broma a un hotel en Miami
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

205-Isidro montalvo broma, se hace pasar por profe de alumnos cabrones(MÁS CRISTALES QUE SE ROMPEN!!!!), EL CRISTALERO SE DESCOJONA JAJJAJA, MUY BUENO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

206-Una zorrilla rompe un futuro matrimonio jajajaj, en anda ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

207-La famosa broma del contestador de anda ya a una anciana analfaburra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver si hay suerte con estas cuatro peticiones que no encuentro en youtube(si alguien pudiera ponerlas yo y muchos lo agradeceríamos)

Una hostia de Miguel angel muñoz en el sant jordi, tremenda, con dos cojones él siguió a lo suyo, al cante y baile......

Otra hostia de joseph blatter, el presidente de la fiba, en un estrado.

Algún truco de pepe carrol, sobre todo cuando estaba en sorpresa sorpresa que vacilaba a todo dios(frases como tu tranquilo, amigo, si ser tan pequeño tiene sus ventajas, por ejemplo te puedes duchar en un vidé)

Y bueno, la que había dicho antes, alguna entrevista de Santiago urrialde, cuando estaba en esta noche cruzamos el mississipi, y en la parodia nacional, vacilaba a todo dios.También cuando hacía de rambo no estaría mal.

No creo que sirva de nada ponerlo aquí, sabéis si hay algún foro o algo así en youtube donde reclamar que pongan algo de esto???o alguna otra forma??
 
PILLADO MARIHUANA

PILLADO MARIHUANA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8)
 
kiero 111

KIERO 1 DE ESTOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A VER KUANDO SE DECIDEN LOS KRIADORES ESPAÑOLES A IMPORTAR ESTA RAZA (Y EVITAR KE LOS CHINOS SE LOS KOMAN)


8)
 
No es de youtube, pero vale la pena.

Broma en el gimnasio. Tetas inside.

[video=metacafe;264607/hot_gym/]http://www.metacafe.com/watch/264607/hot_gym/[/video]

Art. :evil: :evil:
 
El General Sherman que en su día pesco Homer existe de verdad

[video=metacafe;262020/monster_catfish/]http://www.metacafe.com/watch/262020/monster_catfish/[/video]
 
ME HECHARON DROJA EN EL COLACAO segun Bruce Lee...

[video=metacafe;275619/bruce_lee/]http://www.metacafe.com/watch/275619/bruce_lee/[/video]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie