EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces la vida es bella y justa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AGAKU rebuznó:

sublime.gif
 
Jiji, hay muchos videos parecidos a ese, pero este es el que me hizo más gracia.
 
AGAKU rebuznó:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Juro por la droga que busco con todo mi ahinco, que tengo los ojos llenos de agüilla de reirme durante todo el video de seguido.

Increíble, por primera vez desde que estoy en el foro, lo pongo:

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
No os va ultimamente lentos los videos de youtube?
A mi el del rey me va a saltos, tarda mucho en cargar y muchos otros videos igual.
Alguien tiene alguna solución?
 
eOe rebuznó:
No os va ultimamente lentos los videos de youtube?
A mi el del rey me va a saltos, tarda mucho en cargar y muchos otros videos igual.
Alguien tiene alguna solución?

LOL, hamijo prueba a darle al pause y esperar que se cargue el video entero, asi no te dara "saltitos" :D

Que aun asi? tira esa mierda a la basura y comprate otro puto ordenador, el 486 ya caduco.
 
Feverish rebuznó:
¿ soy el unico que cree que el video del rey no es para tanto ?

No, no eres el unico.

Palizón, por listo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hash77 rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
hash77 rebuznó:

El ladrón y el guarda se pegan como auténticos homosexuales.

Yo creo que el ladrón le esta clavando un pincho, eso me parece.
El dependiente tarda de cojones en reaccionar, pero los barrazos son contundentes.

Claramente el hijo puta del ladron va puesto hasta arriba,impresionante como aguanta todas las ostias que le caen, las de la silla son para partirle la cabeza :shock:
 
califivepoints rebuznó:
Claramente el hijo puta del ladron va puesto hasta arriba,impresionante como aguanta todas las ostias que le caen, las de la silla son para partirle la cabeza :shock:


Me recuerda a Tony Montana cuando le empiezan a meter balas por todo el cuerpo , pero como el tio v superpuesto de coca va como si nada.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie