EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale..vale..valeeee oido cocina..cada cosa en su sitio!!!.. pero las hostias no estan mal!!!
 
El vídeo del Macdonald´s censurado no vale una mierda

PD: Por eso hay tantos diplomados y licenciados que acaban alli
 
UnAngel1980 rebuznó:
El vídeo del Macdonald´s censurado no vale una mierda

PD: Por eso hay tantos diplomados y licenciados que acaban alli
ya ves unos entran alli para comer hamburguesas
y otr@s entran para comer pollas
que vida mas liosa.
 
20 minutos rebuznó:
El espontáneo no hizo caso de los requerimientos de los periodistas que reclamaron su presencia para presentar la pertinente denuncia a la policía, y terminó tranquilamente la mañana tomándose una cerveza en un bar.

Tomemos ejemplo de un hombre español de los de verdad. Todos debemos estudiar para ser como el.
 
Bradley rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121

El momento cumbre es cuando responde y dice:

"valiente, ven y pegate conmigo, currate la boca"

Es un autentico macho. Un macho de verdad.



Joder ya ves, que puto AMO.


Sam Rothstein rebuznó:
A ver los que querían ver las collejas al del Tomate, aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/184263/0/AGRESOR/TOMATE/TEMPRANO/



AMO, SEÑOR, POSEEDOR Y MACHO ALFA DOMINADOR.


Este tío simplemente es un HOMBRE.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Kraftschlag rebuznó:
Bradley rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121

El momento cumbre es cuando responde y dice:

"valiente, ven y pegate conmigo, currate la boca"

Es un autentico macho. Un macho de verdad.



Joder ya ves, que puto AMO.


Sam Rothstein rebuznó:
A ver los que querían ver las collejas al del Tomate, aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/184263/0/AGRESOR/TOMATE/TEMPRANO/



AMO, SEÑOR, POSEEDOR Y MACHO ALFA DOMINADOR.


Este tío simplemente es un HOMBRE.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


soy el único al que le parece que es un desequilibrado?? :?
 
LO mejor, lo de tomarse unas cañas en vez de ponerle la denuncia...jajaja..menudo puto crack, a ver si la próxima vez le dan de hostias al mariconazo del Jorge Javier y al puto de su padre, por haber engendrao a un subnormal así.

Y lo de que esta loco, pues fijo. Pero que más da, lo que cuenta es que ha hostiado a los del tomate.
 
Sudacca rebuznó:
soy el único al que le parece que es un desequilibrado?? :?
Si, ese hombre es un jodido AMO, ha hecho lo que deberia hacer todo Dios al ver un subser de esos grabando en tu barrio, suerte tienen de que aqui no pasa nada interesante-salsero porque iba a disfrutar como un enano lanzandoles huevos y todo lo que tuviera a mano a seres como esos.
Hostias para todos.
Y lo de ven y currate la boca con el periodico bajo el brazo me ha traido maravillosos recuerdos de no hace mucho a la mente.
AMAZORD, un señor.
Mis respetos.
Saludos cordiales.
 
Sudacca rebuznó:
soy el único al que le parece que es un desequilibrado?? :?

El que siembra vientos...

Lo unico que se puede discutir es el motivo que le ha llevado a esto, y a poco que pienses veras que se le han hinchado los cojones ya de tanta mierda de tomate y preguntas estupidas que no le interesan ni a su puta madre. Si en el tomate hubiera owneos a politicos o gente destacable, y no a los que son conocidillos por salir en GH o por follarse al hijo de julio iglesias yo hasta lo veria. Seria como este foro pero en la tele y con gente de verdad.

Tiene mi bendicion.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver los que querían ver las collejas al del Tomate, aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/184263/0/AGRESOR/TOMATE/TEMPRANO/


Comentario en el link:

"Cuanto machito facha que luego se va escondiendo. Cobardes.
La violencia hay que denunciarla, y el que no lo hace, es simplemente porque vive todavía en la época de Franco, cuando te mataban "porque sí". y punto.
Los que justifican la violencia barata son más basura que los los del tomate. A leguas."



Grandioso :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A ver los que querían ver las collejas al del Tomate, aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/184263/0/AGRESOR/TOMATE/TEMPRANO/


Comentario en el link:

"Cuanto machito facha que luego se va escondiendo. Cobardes.
La violencia hay que denunciarla, y el que no lo hace, es simplemente porque vive todavía en la época de Franco, cuando te mataban "porque sí". y punto.
Los que justifican la violencia barata son más basura que los los del tomate. A leguas."



Grandioso :lol:


Típico comentario de un gafapastoso deficiente y obsesivo con los "fachas".
 
Pero donde estoy, es el hilo de "noticias frescas de la semana"???



AHHHHHHH!!!!!! no, pero si es el hilo e videos y tal......
 
AMO total en toda su extension.

Esta guapisimo cuando le dice lo de valiente, y el camara que CAGOOOON! como achanta otra vez el mierda, jajaja, si es que son un cumulo de desechos.

Lo mejor de todo sera que se iria a tomar una cañita al bar con los colegas, a debatir lo de cannavaro con las aceitunitas, y luego a la noche polvete medio mamao a la mujer y ahostiamiento tambien si hace falta, por requemar la chuleta.
 
Abruzzi rebuznó:
Lo mejor de todo sera que se iria a tomar una cañita al bar con los colegas, a debatir lo de cannavaro con las aceitunitas, y luego a la noche polvete medio mamao a la mujer y ahostiamiento tambien si hace falta, por requemar la chuleta.

Di que sí hombre. Que vuelvan esos tiempos de Antonio Alcántara y Don Pablo :lol:
 
Pues que quieren que diga; quizá el fin ( joder a los "tomateros" por cotillas y mierdosos) pueda justificar los medios que utiliza, y tampoco quita que me parezca un desequilibrado mental.

Sobre todo, no se como aguantan los camarógrafos que los insulten y los den caña, cuando son los pobres "curritos" de la profesión "del buitre"...

Vamos, que soy yo el cámara y nada más empezar a tocarme los cojones, le calzo una hostia que lo visto de torero.

Todavia recuerdo con que gusto le hubiera partido la boca a Ramocín, aquella vez que se lio a golpes con un camara en Barajas.
 
gatito gatito...toma gatito gatito....a tomar por culo!!

[video=metacafe;242170/zookeeper_becomes_lions_dinner/]http://www.metacafe.com/watch/242170/zookeeper_becomes_lions_dinner/[/video]
 
un tio electrizante....

[video=metacafe;286894/10000_volts/]http://www.metacafe.com/watch/286894/10000_volts/[/video]

jostiones....

[video=metacafe;304871/street_fight/]http://www.metacafe.com/watch/304871/street_fight/[/video]
 
Me rindo ante el tipo ese anti tomatero :pla :pla :pla


Os acordáis de los míticos gemelos derrick y su catapulta infernal, pues en la vida real tiene su versión, esta vez en baloncesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie